PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Triunfo sin brillo para Colombia ante Japón en Yokohama


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-03-2019, 22:23:31
Mal primer tiempo. En el segundo tiempo mejoró. Los laterales un desastre, lo mismo que los volantes de marca. La entrada de Duvan Zapata le dio otra cara a Colombia. James, opaco. Pero esto apenas empieza.

Triunfo sin brillo para Colombia ante Japón en Yokohama

Colombia derrotó 1-0 a Japón en Yokohama con gol de Falcao

https://as01.epimg.net/colombia/imagenes/2019/03/22/futbol/1553257865_596832_1553258023_noticia_normal.jpg
Falcao García le dio el triunfo a la Selección con un gol de penal ante 63.302 espectadores en el estadio Nissan. Fue el debut del DT Queiroz.

Yokohama 22/03/2019 07:35

Bajó la temperatura en Yokohama. Viento helado y un partido complicado para Colombia frente a Japón que controló buena parte del partido con una buena estructura defensiva y transiciones veloces en ataque. Doan, Minamino e incluso Muroya tuvieron la oportunidad de anotar, pero cuando no fueron imprecisos se encontraron con Camilo Vargas, que respondió con experiencia ante la ausencia de Ospina. Una buena noticia.

Los primeros 10 minutos del partido fueron intensos. En el 3’ Villa avisó con una pelota en travesaño tras una secuencia rápida que arrancó con Helibelton Palacios, pasó por James y centró Muriel. En el 9’ respondió Minamino con una jugada individual ante una mala salida de Mina que no fue respaldado por Lerma. Salvó Vargas abajo. Con el paso de los minutos, Japón se acomodó en el campo y exhibió las carencias de la Selección.

Al equipo le sigue costando el inicio de juego. Barrios y Lerma tienen problemas para superar líneas defensivas con que lo que la circulación de la pelota se hizo inofensiva. Tampoco jugadores como Muriel, Villa y James generaron desequilibrio con sus movimientos. Colombio tuvo acercamientos esporádicos al área rival, pero no un ritmo sostenido a lo largo del partido.

El primer cambio llegó en el minuto 56. Duván por Villa. También apareció el gol para Colombia tras una mano de Tomiyasu. Penal que Falcao García cambió por gol. El número 33 en su historia con la Selección. Una bocanada de aire y dedicatoria para Juan Fernando Quintero. El técnico Moriyasu mandó al campo a Inui (Alavés) y a Kobayashi, mientras Queiroz preparaba la entrada de Luis Díaz (por Muriel) y de Matheus Uribe (por Falcao).

Apenas se estaban acomodando los cambios cuando Nakajima clavó un remate en el cruce entre el travesaño y el palo derecho de Vargas que acompañó la escena con una volada espectacular. Duván peleaba solo arriba cuando Queiroz hizo la última sustitución. Minuto 84. Morelos por James que le entregó la banda de capitán a Camilo Vargas. Premio a un hombre que respondió cuando le llegó la oportunidad.

Triunfo para Colombia en Yokohama que le da a Queiroz la tranquilidad del resultado, pero que también le presenta un diagnóstico claro de las falencias del equipo. A la Selección le sigue costando la asociación y el juego colectivo en fase ofensiva. Así mismo, tendrá que recomponer a partir de los rendimientos individuales. Sin los laterales titulares, es una posición que sigue siendo un reto.

Fuente; As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
22-03-2019, 22:51:56
Esto apenas comienza con Carlitos calma

EL DARKÖ
22-03-2019, 23:32:21
Bacano volver a ver a Heraclito posteando.