PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ya es oficial: Disney adquiere Fox pero ¿qué significa para los cinéfilos del mundo?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edus80s
20-03-2019, 08:54:50
Tras meses de idas y venidas, Disney ya es propietaria de 20th Century Fox y todas sus propiedades de cine y televisión en una compra histórica valorada en 71.3 mil millones de dólares, haciendo a Rupert Murdoch más millonario si se puede, jubilando a toda su familia y sus descendientes de por vida.

La noticia está circulando desde la tarde del martes, cuando se dio a conocer que la transacción tendría lugar en la medianoche. Desde ese momento la red se inundó de mensajes que van desde la ilusión ante los posibles crossovers que podría traer esta fusión, así como la preocupación ante la incertidumbre por el futuro de algunas sagas y la duda por el puesto de trabajo de miles de personas. Sin embargo, la mayoría no esconde la emoción de saber que sus sueños podrían hacerse realidad ahora que los X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool vuelven a estar bajo el dominio de Marvel llevándolos a un posible encuentro con los mismísimos Vengadores y abriendo las puertas a otros comics cruzados de la casa de viñetas. Y es que además de sus propias propiedades, Disney tiene la distribución de Pixar, los derechos de Lucasfilm y Marvel.

Pero eso no es todo. Disney ahora podría hacer una montaña rusa de La jungla de cristal (Duro de matar) o añadir juegos de Avatar o la saga Alien a sus parques temáticos. Ahora sí las posibilidades son infinitas.

Como era de esperar, el primero en celebrar la noticia fue Ryan Reynolds una imagen de auto bienvenida a la familia Disney a través de Instagram, jugando con la llegada de Deadpool a la casa de Mickey Mouse como si fuera su primer día de escuela.

Pero ¿qué significa esta noticia para nosotros, los cinéfilos que pagamos la entrada al cine, los servicios de pago por cable y/o las plataformas streaming? La casa de Mickey Mouse ha ampliado su inventario, sumando los derechos de X-Men, los Avatar de James Cameron, Alien, Ice Age y la parte de Star Wars que les faltaba.

1. X-MEN PODRÍA ENTRAR AL UCM
Evidentemente, es lo más esperado por los fans de los comics. Los problemas legales que impedían la unión de los mutantes con el Universo Cinematográfico de Marvel se terminan con este acuerdo, y ahora es cuestión de tiempo para descubrir cómo piensan cruzarlos de una vez por todas.

Sabemos que Marvel tiene siete películas planificadas hasta 2020 con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero también sabemos que Kevin Feige está trabajando en la continuación del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), pronosticando que tiene otras 20 películas en mente “completamente diferentes”. Hay quien habla del debut de Eternos, pero también quién sugiere el crossover definitivo de los mutantes con los agentes de SHIELD. Y es que ahora ya tienen vía libre para hacerlo.

También sabemos que el universo mutante vuelve a los cines con X-Men: Fénix Oscura el 7 de junio, siendo la continuación de la saga-precuela de X-Men que nació hace seis años con Primera Generación, pero centrándose sobre todo en el personaje de Jean Grey (Sophie Turner). ¿Utilizará Marvel la misma “generación de actores jóvenes” para los crossovers? ¿Volveremos a ver a Jennifer Lawrence o James McAvoy en la saga? ¡Tantas preguntas!(putomazked)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
25-03-2019, 21:18:05
Mmm no sé...me gusta un solo universo pero eso que todo deba ser políticamente correcto por/para Disney...