PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Oscar Isaac quiere protagonizar la película de Metal Gear Solid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edus80s
06-03-2019, 10:43:22
Tras su paso por la saga Star Wars con la trilogía actual -que concluye en el mes de diciembre- Oscar Isaac ya tiene otro personaje icónico en su mente.

El guatemalteco quiere interpretar la película de Metal Geal Solid, la adaptación del famoso videojuego de Komani que ya tiene director al mando. Quiere ser nada menos que Solid Snake.

Isaac reveló su deseo de participar en el filme durante una mesa redonda de periodistas durante la promoción de su película para Neftlix, Triple Frontier, dejando caer su disposición absoluta, según publica Metro.

Tras la confesión, el director de la adaptación contestó a su petición, dando a conocer su aprobación. Jordan Vogt-Roberts dejó su respuesta en Twitter, afirmando que la puerta está abierta para Oscar.

“Para aquellos que se preguntan cómo me siento después que Oscar Isaac diga que quiere ser Solid Snake: el proceso completo de contratar a un ícono aun no ha comenzado, pero… La bola está en tu lado Oscar”.

El director, responsable de otras producciones como Funny or Die Presents… o Kong: La Isla Calavera, dejó así la puerta abierta y la red no podía estar más entusiasmada. Muchos fans del videojuego ven en el actor que está a punto de cumplir los 40 al Solid Snake perfecto.

Metal Gear Solid lleva más de 20 años arrasando en la industria del videojuego, y su adaptación cinematográfica lleva mucho tiempo circulando los pasillos de Hollywood.(monafumona)