PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ganadores Oscar 2019: lista completa de premiados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-02-2019, 09:06:20
Bohemian Rhapsody dominó con cuatro premios unos Oscars en los que Green Book se alzó con el galardón en la categoría reina de mejor película

Los ganadores de los Oscar 2019 han dejado este año alguna que otra sorpresa, como el hecho de que «Green Book» consiguiera hacerse con la estatuilla a mejor película (y con el mejor guion) mientras que Cuarón se tuvo que conformar con la de mejor película de habla no inglesa, mejor fotografía y mejor dirección para «Roma». Olivia Colman evitó que «La favorita» y el griego Yorgos Lanthimos se fueran con las manos vacías. Quien tampoco se fue con las manos vacías fue Spike Lee, que fue galardonado por el guion adaptado de «Infiltrado en el KKKlan».

Por su parte, «Black Panther» consiguió tres galardones (banda sonora, vestuario y diseño de producción). Otro galardón técnico le cayó a «First Man» gracias a sus efectos especiales. Con permiso de Cuarón, el gran ganador de la noche fue Rami Malek, que consiguió hacerse con la estatuilla a mejor actor por «Bohemian Rapshody». La película de Bryan Singer se hizo con otros tres galardones: sonido, montaje y edición de sonido.

Consulta la lista completa de ganadores:

Mira a los ganadores a continuación:

Mejor Actriz de Reparto: Regina King – If Beale Street Could Talk

Mejor Documental: Free Solo

Mejor Maquillaje y Peinado: Greg Cannom, Kate Biscoe y Patricia Dehaney - Vice

Mejor Diseño de Vestuario: Ruth Carter - Black Panther

Mejor Producción de Diseño: Hannah Beachler y Jay Hart – Black Panther

Mejor Cinematografía: Alfonso Cuarón - Roma

Mejor Edición de Audio: John Warhurts y Nina Hartstone – Bohemian Rhapsody

Mejor Mezcla de Audio: Paul Massey, Time Cavagin y John Casali – Bohemian Rhapsody

Mejor Película Extranjera: Alfonso Cuarón - Roma

Mejor Edición: John Ottman – Bohemian Rhapsody

Mejor Actor de Reparto: Mahershala Ali – Green Book

Mejor Película Animada: Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman, Phil Lord y Christopher Miller - Spider Man Into the Spider Verse

Mejor Corto Animado: Domee Shi y Becky Neiman-Cobb – Bao

Mejor Corto Documental: Rayka Zehtabchi y Melissa Berton – Period End Of Sentence

Mejores Efectos Especiales: Paul Lambert, Ian Hunter, Tristan Myles y J.D. Schwalm – First Man

Mejor Corto Live-Action: Guy Nattiv y Jaime Ray Newman - Skin

Mejor Guion Original: Nick Vallelonga, Brian Currie, Peter Farrelly – Green Book

Mejor Guion Adaptado: Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Kevin Willmott y Spike Lee- Blackkklansman

Mejor Banda Sonora: Ludwing Goransson - Black Panther

Mejor Canción Original: Lady Gaga, Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando - Shallow (A Star Is Born)

Mejor Actor: Rami Malek – Bohemian Rhapsody

Mejor Actriz: Olivia Colman – The Favourite

Mejor Director: Alfonso Cuarón - Roma

Mejor Película: Green Book

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
25-02-2019, 09:56:20
no se porque la mejor pelicula de los oscar siempre es una lata

Tyler Durden
25-02-2019, 09:59:09
Al menos ya le van a parar con ese hueso de Roma, me tenían hasta las pelotas con eso... Netflix es experto en inflar sus películas a punta de publicidad hasta el cansancio, lo mismo pasó con la de Sandra Bullock.

EL DARKÖ
25-02-2019, 16:20:26
Quedaron bien equilibrados esos premios, o sin eufemismos premiaron a todos, Greenbook me pareció bacana , será que esos ácidos de $5.000 me nublan el criterio? :P

Tyler Durden
25-02-2019, 16:23:46
Lo de Pantera Negra a Mejor Película fue un despropósito, pero los que ganó anoche son merecidos.

Soyado
27-02-2019, 07:45:48
A mí lo que me tenía medio emputado, era ver ese patrioterismo que manejaban en la transmisión de TNT. Me parece muy buena en cuanto a traducción e información que brindan acerca de los premiados pero es que ya se pasan. ¡¿Desilusionados porque no ganaron a 'Mejor Película'?! ¡Ganaron tres, dos de ellos importantísimos! ¿Qué más querían? El domingo me di cuenta de una fórmula buenísima para que ganes calvos dorados: invéntate una historia de un negro mexicano homosexual que quiera hacerse cambio de sexo; denostado por su familia, decide en represalia cruzar la frontera por 'el hueco' y... Alguna mierda así, ja ja ja.

Tyler Durden
27-02-2019, 10:44:54
A mí lo que me tenía medio emputado, era ver ese patrioterismo que manejaban en la transmisión de TNT. Me parece muy buena en cuanto a traducción e información que brindan acerca de los premiados pero es que ya se pasan. ¡¿Desilusionados porque no ganaron a 'Mejor Película'?! ¡Ganaron tres, dos de ellos importantísimos! ¿Qué más querían? El domingo me di cuenta de una fórmula buenísima para que ganes calvos dorados: invéntate una historia de un negro mexicano homosexual que quiera hacerse cambio de sexo; denostado por su familia, decide en represalia cruzar la frontera por 'el hueco' y... Alguna mierda así, ja ja ja.

Hay quien dice que Bale merecía ganar más que Malek... Bale es un actorazo y por lo que vi de Vice, es una buena peli, pero es la típica película carnada de Oscar: Un gran actor, con una gran transformación y el protagonista uno de los conservadores duros de EEUU, algo que a los progres de Hollywood les encanta, pero no funcionó esta vez.

bukosky
27-02-2019, 11:33:45
Pues los premios no terminaron siendo tan malos como se esperaba, green book me pareció una película entretenida sin ser legendaria, ni tampoco la mejor del año en mi opinion, es una película divertida de ver.
El premio a Olivia Colman me pareció muy bien, parecía que se lo iban a dar a Glenn Close por todas las veces que había sido nominada, pero creo que tomaron una decisión correcta, Olivia hace un muy buen papel y la película si era de mis favoritas, entretenida y con excelentes actuaciones.
El premio a lady gaga por mejor canción original también me pareció muy acertado y Vice definitivamente creo que se merecía más,es una muy buena película que hace un excelente análisis de lo manipulatorios que son esos discursos de los medios y de los gobiernos sobre el contexto de la vida de Dick Cheney y el atentado del 9/11..
En general creo que la premiación fue decorosa..

Tyler Durden
27-02-2019, 11:47:13
Ojalá sigan haciéndolos sin presentador, es más dinámico.