PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Reto a que no lo pasas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ad0nay
23-02-2019, 21:51:51
Ps esto me llego por el whatsapp proponen un reto bastante interesante y creo q es muy dificil de lograr yo tambien voy a intentarlo el reto consiste en no usar tu celular por 24 horas puedes dejarlo en tu casa apagarlo pero estoy seguro que la mayoria de la gente no es capaz y miente tienes q tener a un amigo detras tuyo monitoreandote las 24 horas para que todos esten seguro de que lo cumpliste la verdad no creo que ninguno sea capaz la verdad me parece dificil pero voy a intentarlo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
24-02-2019, 00:36:18
A ver:

1. No tengo ni un amigo, así que por ese lado yo, paila.

2. Aunque lo tuviese, creo que no me pondría a molestarlo con que me "monitoree" toda esa cantidad de horas. Él tiene su vida y yo la mía.

3. Reconozco que de todos modos sería muy difícil que este servidor cumpliese el reto. Me hace falta el celular, no para estar pendejeando en redes sociales, pónganle la firma.

Gracias, compañero, por poner el tema; muy chévere porque puede generar comentarios.

ad0nay
24-02-2019, 16:20:38
Jajajajajaa

ad0nay
24-02-2019, 16:23:14
Severo me va a tocar motivar con algo algun personaje de anime o algo si no tienes amigos parce ps vacano no te preocupes los amigos son 2 maximo maximo 3 los demas son conocidos la gente lo desconoce xq solo cuando se cae en la hijueputa es q uno sabe quien son los amigos

ad0nay
24-02-2019, 16:28:35
La verdad lo inicie yo para hacer algo x esta sociedad q se volvio virtual y x eso todo el mundo anda ciego la gente sale a los parques y son supuestamente amigos y no hablan ni interactuan entre ellos estan pegados todo el tiempo no digo q el celular no sea la locura para mi lo es pero no controla mi vida y mucha gente se accidenta o deja de hacer cosas q harian el mundo mas interesante y menos aburrido x eso nos gusta mas el mundo virtual xq el mundo real nos parece aburrido y ya no interactuamos cuando nos demos cuenta vamos a estar conectados a lo matrix

ad0nay
24-02-2019, 16:32:31
A ver:

1. No tengo ni un amigo, así que por ese lado yo, paila.

2. Aunque lo tuviese, creo que no me pondría a molestarlo con que me "monitoree" toda esa cantidad de horas. Él tiene su vida y yo la mía.

3. Reconozco que de todos modos sería muy difícil que este servidor cumpliese el reto. Me hace falta el celular, no para estar pendejeando en redes sociales, pónganle la firma.

Gracias, compañero, por poner el tema; muy chévere porque puede generar comentarios.

Pues parcero de q se preocupa como le digo los amigos son 2 maximo 3 a veces solo uno si no lo tiene no se preocuope es mejor parchar solo q con gente paila ademas asi aprende un arte o se vuelve experto en algo o usted es de los que cree q las personas que cambian el mundo estan rodeadas de amigos jajajajajajajaaj relajese parcerito y aprovechese ese tiempo q es chimba es mas voy a dejar de parchar un rato para modelar en porcelana fria el premio q le voy a dar al que me copie

ad0nay
24-02-2019, 16:35:16
Propongan el personaje yo lo hago bien vacano y se lo regalo al primero q me cumpla el reto si no lo quieren ps hago uno de ustedes

Soyado
24-02-2019, 17:12:41
Pues parcero de q se preocupa relajese parcerito y aprovechese ese tiempo q es chimba

Ja ja ja; ay, viejo: yo no lamento no tener compañía permanente, aunque en ciertas ocasiones muy concretas es mejor estar lo más buenamente acompañado posible, ¿sí me hago entender?

Pues hombre; a mi modo me considero un hombre tendiente a lo artístico, a la creatividad, entonces por eso no me mantengo aburrido que porque no tengo un parche o pendejadas así, afortunadamente.

En la buena, compa. Feliz y provechosa semana para vos.

peperoni201
26-02-2019, 14:36:59
Adonay por qué te casaste Adonay, no soy caoasz del reto jajajajaj