PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me podrían orientar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
veronica1996
23-02-2019, 21:46:29
Buenas noches. Primera vez que escribo por estos lados jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Yo quiero invertir un dinero y me gustaría que me dijeran en que negocio sería bueno invertir que no sea en acciones que no se nada de eso. Mi presupuesto sería de 30 Millones o un poco mas. Ya que como sería algo nuevo quiero tratar de minimizar perdidas. No me digan que un CDT que ya tengo 1 por unos cuantos millones y ese lo dejaré quieto. Lo que quiero es como ponerme a trabajar en algo pero que sea mío.

Que tipo de negocio sería rentable hoy en día montar más o menos con mi presupuesto.

Muchas gracias a todos los que me puedan dejar un comentario, con alguna buena idea que pueda ser realidad.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
23-02-2019, 23:35:08
Hola cómo estás. Bancolombia tiene un portafolio de inversiones en bolsa que dan un poco mas que los CDT y siguen siendo seguros, especialmente recomendable para principiantes, riesgo casi nulo. Ahora si quieres algo mas de ganancias a costa de mas riesgo, negocio propio, recomendaría comida rápida, es el negocio que menos resistencia a ventas tiene. Eso es de lo que conozco, ya depende de lo que a usted le guste, le recomiendo que solo invierta en negocios que conozca a fondo y le guste. Si le gusta la tecnología, tengo una empresa en esa área, la puedo asesorar si gusta, saludos.

SaNtIaGo-LdS
28-06-2019, 23:26:38
Te recomiendo armar un fondo con varios amigos y comprar alguna franquicia, sin embargo primero educate sobre cómo invertir

bukow
29-06-2019, 00:03:09
Parce 30 millones es la inicial de un apt, los bienes raíces es el único. Negocio que no des valoriza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk