PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hazel Jones - La mujer con dos vaginas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DECALIPAPA
20-02-2019, 20:45:14
Hazel Jones - La mujer con dos vaginas

Hazel Jones es una británica de 27 años que nació con la extraña condición de tener dos vaginas, dos úteros y dos cérvix.

Lo que le ocurre a esta joven es una malformación congénita que se denomina Útero didelfo y afecta a una de cada un millón de mujeres.
Hazel sufría fuertes calambres durante la menstruación en su pubertad, además de grandes hemorragias, pero nunca le dio demasiada importancia a lo que le pasaba.
Pero a los 18 años, el chico con el que estaba le dijo que tenía algo diferente, distinto en sus genitales, por lo que Hazel acudió al médico para que le explicase el por qué de su anomalía y lo que le había ocurrido.
"Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence", explica Hazel, que por esta peculiar condición le han ocurrido cosas y ha vivido situaciones que para otras mujeres serían imposibles, como perder dos veces la virginidad.

Los médicos le han advertido a Hazel que el día que quiera quedarse embarazada tendrá que ser muy cuidadosa porque tiene mayor riesgo de sufrir un aborto y sobre todo, deberá evitar quedarse embarazada al mismo tiempo en el otro útero para no tener problemas mayores.
Ella no ha querido operarse porque el post-operatorio es muy desagradable y deja una gran cicatriz. La joven al no sentir amenazada su salud por esta condición, ha decidido no tomar otras medidas ni intervenirse.

http://destylou-rarezas.blogspot.com/2013/04/hazel-jones-la-mujer-con-dos-vaginas.html
____________________________________________________________ ________________
Una mujer de 27 años reveló todo hoy sobre una rara condición médica que significa que tiene DOS vaginas de lado a lado.

A Hazel Jones se le diagnosticó la condición de "uno en un millón" de didelphys cuando tenía 18 años, después de sufrir dificultades cuando su período comenzó a los 14 años.

Tuvo que perder su virginidad dos veces, y también tiene que hacerse dos pruebas de frotis, pero ha decidido no someterse a una cirugía para corregir la condición.

Haga clic aquí para 'Mujer con dos vaginas' celebra su peculiar condición 'y' visita clubes fetiches ''

La condición significa que una mujer tiene dos úteros separados, dos vaginas y dos cérvixes. Ocurre cuando un tabique que generalmente se rompe entre dos tubos que forman el útero no se rompe, dejando dos úteros.

Hablando en ITV1's This Morning, la Sra. Jones, de High Wycombe, Buckinghamshire, dijo que nadie se dio cuenta de que había algo diferente en ella hasta que comenzó su período cuando tenía 14 años.

"Eso no fue divertido", dijo a los presentadores Holly Willoughby y Phillip Schofield y al doctor Dawn Harper, diciendo que sangró por un lado y por el otro.

"No fue agradable. Tenía amigos y traté de explicarles 'Estoy teniendo un problema', pero no tenían idea de lo que estaba haciendo. Parecían más confundidos que yo".

"De hecho, le pregunté a un amigo y le dije: '¿Tiene algún problema para averiguar en qué agujero colocarlos' y ella pensó que lo estaba poniendo en mi trasero '".
"Creo que prácticamente mantuve la boca cerrada después de eso durante bastante tiempo".

"Si no te das cuenta de que tienes esto, puede ser realmente incómodo, pensé que estaba teniendo cistitis, pensé que tenía infecciones de orina desde una edad temprana, cuando no era así. En realidad estaba desgarrando el tabique medio. "


Tenía 18 años cuando su primer novio serio notó que algo era "diferente", lo que la llevó a ir al hospital donde le diagnosticaron la enfermedad.

"Hicieron todas las pruebas y me dijeron dentro de un par de horas qué era. Pero la señora tenía un acento tan fuerte que todavía no entendía lo que me estaba diciendo y me quedé sentada en la sala de espera con estas notas. diciendo: 'No tengo idea de lo que me acaban de decir'.

"¡Tan pronto como descubrí lo que era, les dije a todos! Pensé que era increíble. Definitivamente es un rompehielos en las fiestas. Si las mujeres quieren echar un vistazo, estoy muy feliz de mostrarles que no es algo que pueda hacer. Estoy avergonzado por ".

También tendrá que tener cuidado de no quedar embarazada. Le dijo a This Morning que podría quedar embarazada en uno y luego en el otro, lo que podría causar problemas, y también tiene un mayor riesgo de parto y sangrado.

Pero ella rechazó la cirugía para cambiar la situación y dijo: "Se ofrecieron a extirpar el tabique, pero yo me negué a someterme a la cirugía.

"Tienen que tratarte como si fuera un transexual postoperatorio porque si tienes algo eliminado de un área así, existe el riesgo de que vuelvan a curarse juntos. Debes separarlo todo el tiempo y puede ser muy incómodo y puede cicatriz."

La Sra. Jones ahora está feliz de vivir con la enfermedad y le dice al programa: "Si tuviera tres deseos, no estaría en la lista de cosas para cambiar".

Ella dijo que ahora tiene una pareja a largo plazo, y su vida sexual no sufre a causa de la condición.

"Nunca he entrado en una relación sin explicar la diferencia acerca de mí de todos modos, nunca tuve una mala reacción al respecto. Pero mientras estén conscientes de lo que es, no tengo ningún problema en absoluto, ahora tengo una gran vida sexual". "

Y cuando Schofield le recordó en broma que su novio tenía una "opción", ella bromeó: "La mayoría de ellos obtienen una por el resto de su vida, mi amigo tiene dos".
https://www.mirror.co.uk/news/weird-news/woman-with-two-vaginas-who-had-to-lose-171887

https://thumbs2.imgbox.com/0c/03/fQbYCHwv_t.jpg (http://imgbox.com/fQbYCHwv) https://thumbs2.imgbox.com/1e/d3/CqdhQqTP_t.jpg (http://imgbox.com/CqdhQqTP) https://thumbs2.imgbox.com/d3/85/G6hQ1UI8_t.jpg (http://imgbox.com/G6hQ1UI8) https://thumbs2.imgbox.com/ab/6d/3HaTOxfX_t.png (http://imgbox.com/3HaTOxfX) https://thumbs2.imgbox.com/5a/d5/fO6DA1sR_t.png (http://imgbox.com/fO6DA1sR) https://thumbs2.imgbox.com/7a/bd/z8aJEjzN_t.jpg (http://imgbox.com/z8aJEjzN) https://thumbs2.imgbox.com/e1/1c/VuvSgdQV_t.jpg (http://imgbox.com/VuvSgdQV) https://thumbs2.imgbox.com/7f/b7/VW64Cgxr_t.jpg (http://imgbox.com/VW64Cgxr) https://thumbs2.imgbox.com/d7/7a/B7KXQRYW_t.jpg (http://imgbox.com/B7KXQRYW) https://thumbs2.imgbox.com/29/71/0AxFlWIn_t.jpg (http://imgbox.com/0AxFlWIn)


AQI UN VIDEO : https://www.heavy-r.com/video/117613/Born_With_Two_Vaginas/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JAICALES
21-02-2019, 07:23:48
si es la de la foto, yo le voleo por los 3 orificios sin ningun problema

.eL PaNa ®
21-02-2019, 12:30:44
tema movido, falto foto de la evidencia, asi no me la puedo imaginar :P

EL DARKÖ
21-02-2019, 12:32:21
tema movido, falto foto de la evidencia, asi no me la puedo imaginar :P

Y la vieja es linda por cierto.