PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Edición de video


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
1PUTOMAS
09-02-2019, 17:35:09
Buenas tardes amig@s no se si el foro sirva para esto pero necesito ayuda urgente.
Puse a grabar un video con el celular, la idea era grabarlo con la cámara frontal pero resultó grabandose con la cámara trasera pues ahora no se ve nada, hay alguna forma de cambiar el sentido del video es decir que me muestre lo que grabo la cámara frontal?
Gracias, si es posible pago por el trabajo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bukow
09-02-2019, 18:21:59
No, es imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EL DARKÖ
09-02-2019, 19:15:30
Buenas tardes amig@s no se si el foro sirva para esto pero necesito ayuda urgente.
Puse a grabar un video con el celular, la idea era grabarlo con la cámara frontal pero resultó grabandose con la cámara trasera pues ahora no se ve nada, hay alguna forma de cambiar el sentido del video es decir que me muestre lo que grabo la cámara frontal?
Gracias, si es posible pago por el trabajo

Hola si se puede, con los editores de video de ahora se puede, búscate el vegas y con el lo podés hacer.

1PUTOMAS
09-02-2019, 19:58:40
Hola si se puede, con los editores de video de ahora se puede, búscate el vegas y con el lo podés hacer.

Uy hermano enserio es posible, es que lo estuve buscando en Google pero ni se como formular la pregunta, no se como es el término de lo que necesito hacer. Te agradezco si me das más info, con que tipo de editor o página puedo hacer eso

bukow
09-02-2019, 21:52:26
Es imposible porque son dos cámaras independientes una de la otra el celular no grava en las dos cámaras al mismo tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EL DARKÖ
09-02-2019, 22:23:16
Es imposible porque son dos cámaras independientes una de la otra el celular no grava en las dos cámaras al mismo tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, si es por eso , no hay nada que hacer. :S