PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Game of Thrones: una teoría sobre Littlefinger podría cambiar por completo el final de la serie


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edus80s
07-02-2019, 10:29:19
Si hay un personaje de Game of Thrones que ha sido realmente enigmático e impredecible es, sin dudas, Littlefinger. También conocido como Lord Baelish, el personaje estuvo al lado de todos los altos mandos, y supo tejer sus redes de telaraña estratégicamente para caer siempre bien parado, hasta que cometió un error y fue asesinado por las hermanas Stark en la séptima temporada. O al menos eso es lo que creemos...

Y es que una teoría de los fans está volviéndose cada vez más popular, y tiene como premisa que Littlefinger en realidad no ha muerto, y que su estrategia supera a la de cualquier otro personaje de la serie.

El usuario de Youtube Neo ha propagado una teoría en Internet sobre el personaje que tiene realmente demasiado sentido, y que podría perfectamente verse hecha realidad en la última temporada de Game of Thrones. La hipótesis se centra en que. básicamente, Lord Baelish no habría muerto, y que todo fue una farsa en la que alguien sin rostro se hizo pasar por él para ser asesinado.

Esta teoría tiene sus bases en un episodio de la última temporada, el quinto más precisamente, en donde Arya espía a Littlefinger mientras él habla con una completa desconocida y le entrega una moneda. O eso es lo que parece.

Según el youtuber, en esta conversación se logra oír la frase «Ha llegado tu momento» y, lo que le entrega, no es más que una moneda de hierro, como la que Arya entrega en Braavos al llegar para que la ayuden. Estas monedas son una especie de código entre los Braavos, y también tiene un significado importante para los hombres sin rostro.

Por esa razón, esa pequeña escena en donde se ve el intercambio, es clave para deducir que allí Baelish hizo el trato para que esa chica sin rostro se ponga en su lugar y así poder fingir su muerte. Nada mejor que el resto crea que murió y sorprenderlos cuando menos lo esperen.

Además, no sería de extrañar que Littlefinger usara esta estrategia y conociera a los sin rostro, ya que su abuelo emigró a Poniente desde Braavos, y seguramente conoce a la perfección su cultura y religión.

De ser cierta esta teoría, el final de Game of Thrones podría ser todavía más sorpesivo. Además, el hecho de que Littlefinger sea tan impredecible, reapareciendo de su supuesta muerte no haría más que sacudir el tablero de todos los demás jugadores.(putomazked)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Scastanoz
28-02-2019, 22:50:31
Ya quiero que llegue que emoción