PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fechas De Lanzamiento De 'The Batman' Y 'The Suicide Squad'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edus80s
31-01-2019, 09:18:05
La gran noticia de Warner Bros. llegó a la web cuando se anunciaron oficialmente las fechas de lanzamiento de The Batman de Matt Reeves y The Suicide Squad de James Gunn. El Batman saldrá el 25 de junio de 2021, y The Suicide Squad saldrá el 6 de agosto. 2021.


Suicide Squad es una secuela de Suicide Squad de 2016 , y tiene al director de Gunians of the Galaxy James Gunn escribiendo el guión y listo para dirigir. Gunn se mudó a Warner Bros. y DC después de que Marvel Studios lo despidiera como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 en julio de 2018. La noticia de que escribiría la película se rompió en octubre de 2018.

El Batman es una nueva versión más joven del Caped Crusader del director Matt Reeves y no será la estrella de Batman v Superman y la de la Liga de la Justicia Ben Affleck como Batman. El miércoles, con el anuncio de la fecha de lanzamiento de The Batman , Affleck compartió un tweet que THR ha confirmado que el actor se despidió del papel.

"Emocionado por #TheBatman en el verano de 2021 y por ver la visión de mattReevesLA cobrar vida", escribió Affleck .

En una entrevista publicada antes de que se conociera la noticia del miércoles, Reeves expuso su visión de The Batman y le dijo a THR : "Es un punto de vista muy importante, un cuento de Batman noir. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emotiva ".

Reeves también dijo que será Batman "más en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas".

Reeves producirá The Batman junto a Dylan Clark.(virgen)