PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esta es la polémica por concierto de Carlos Vives en Nicaragua


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
29-01-2019, 00:05:59
El anuncio de un concierto en Nicaragua del cantante Carlos Vives causó polémica por razones políticas en el país centroamericano, que atraviesa una crisis que ha dejado cientos de muertos en protestas contra el presidente Daniel Ortega.
https://www.elpais.com.co/files/article_main_small/uploads/2019/01/28/5c4f537c9cd3e.jpeg
La polémica estalló en las redes sociales, donde los adversarios de Ortega denunciaron que las empresas que organizan el concierto de Vives supuestamente apoyan al Gobierno de Nicaragua, al que señalan como responsable de la crisis.

En las redes sociales se observaron mensajes de rechazo al concierto, como "por la plata baila el mono" o "no puedes apoyar a un dictador, no vengas a Nicaragua a manchar tus manos de sangre".

Por otro lado, hubo frases a favor del espectáculo, como "qué ganas tengo de ir al concierto de Carlos Vives" o "Carlos Vives, qué felicidad".

Los organizadores del concierto, programado para marzo, aunque sin fecha, propusieron al Zoológico Nacional ser beneficiario de la visita del cantante exclusivamente por la venta de camisetas.

A sabiendas de la propuesta, Vives recibió una recomendación en Twitter de, que si quiere apoyar al zoológico nicaragüense, mejor realice "una colecta y todos colaboraremos, pero ven a cantar con el pueblo cuando seamos libres".

Nicaragua atraviesa una crisis sociopolítica que ha dejado entre 325 y 561 muertos, y de 340 a 767 detenidos desde el estallido social del 18 de abril pasado, según organismos humanitarios.

Ortega reconoce 199 muertos y 340 reos a los que llama "terroristas", "golpistas" y "delincuentes comunes".

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha señalado al Gobierno de Ortega como responsable de crímenes "de lesa humanidad".

El presidente nicaragüense rechaza responsabilidades en la crisis, así como los señalamientos generalizados sobre graves abusos de las autoridades contra los manifestantes antigubernamentales, y denuncia ser víctima de un intento de "golpe de Estado fallido".

La Organización de Estados Americanos (OEA) emprendió el pasado 11 de enero la aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Nicaragua, por ruptura del orden constitucional.

Vives cuenta en su historial con más de 20 millones de álbumes vendidos, dos premios Grammy y 11 Grammy latino.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
29-01-2019, 08:59:35
Vives es Zurda.(volko)

+Wilfred
31-01-2019, 15:25:19
Vives es Zurda.(volko)Cómo será de zurdo que hace unos meses estuvo en Israel en concierto. Al man le vale huevo esas circunstancias desde que le paguen la presentación

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

DANNY TREJO
31-01-2019, 16:18:14
Cómo será de zurdo que hace unos meses estuvo en Israel en concierto. Al man le vale huevo esas circunstancias desde que le paguen la presentación

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk




Lo agalludo no le quita lo zurdo.

+Wilfred
06-02-2019, 08:24:23
Lo agalludo no le quita lo zurdo. Eso no es ser zurdo. Son simples negocios.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

DANNY TREJO
06-02-2019, 08:54:32
Eso no es ser zurdo. Son simples negocios.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Por eso digo. Negocios son negocios y el le podria dar una funcion a Trump o a ISIS (No es criticable desde el punto de vista de $$) . Pero que es zurdo es zurdo.

cuchiilla11
06-02-2019, 23:14:02
Todo por la plata.

eddievoleibol
17-02-2019, 07:42:52
De eso come y entonces...