Ver la Versión Completa Con Imagenes : entra a modo seguro, pero normal se reinicia
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CARE_PAILA
29-07-2009, 12:20:19
super shevi,, o alguien que le alla pasado esto,,, no se que archivo le falta o que se daño pero no inicia normalmente,, en cambia modo seguro si....ya restaure las dll, limpie con ccleanes y nada...gracias por el aporte:angry4:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
WeBMaSTeR_ShEvI
31-07-2009, 00:00:37
En ese caso,tendras que reparar la instalacion de windows.
Booteando del CD e ir a la consola de reparacion.
ESTEBANENVIGADO
07-08-2009, 15:45:46
hey con respecto a eso del modo seguro ni siquiera se en cual modo estoy quien me colabora.......estoy llevao.....................gracias
FerguZ
09-08-2009, 21:47:14
Prueba con el Advanced System Care Pro. Como solo puedes iniciar en modo seguro, es ideal para la reparación de registros dañados.
Descarga (http://rs695.rapidshare.com/files/227638225/Advanced_System_Care_Pro.3.3.1_by_Siddharta.rar)
FerguZ
09-08-2009, 22:20:35
ESTEBANENVIGADO, para tu consulta, te comento que en "modo seguro" o "a prueba de errores", solo algunos programas y ficheros específicos son cargados para arrancar en SO. Hay muchas funciones que no van a estar disponibles debido a que se inicia solo con lo básico para que funcione el sistema. ¿Cómo te puedes dar cuenta? al ver la resolución de tu pantalla, ya que al iniciarse, windows carga solo un drivers estandar que cambia la resolución que acostumbras a tener. Por ejemplo, si acostumbras una resolución de 1280x1024, te aparecerá en una resolución de 800x600.
En que te ayuda esto: Al cargarse solamente lo básico del sistema operativo, te deja libre el resto de los procesos facilitando con ésto la eliminación de malwares del equipo. Haz de cuenta de que se trata de una versión pequeña del windows que comunmente estamos utilizando.
¿Cómo puedes acceder al modo seguro?
Si tienes el equipo funcionando, cierra windows y apaga el pc.
Espera un momento (app 30 seg) y vuelve a encender el equipo.
Comienza a pulsar la tecla F8 hasta que te aparezca un menú tipo DOS donde te saldrá la opción de "iniciar en modo seguro o a prueba de errores".
Seleccionalo y da un ENTER y comenzará a arrancar en ese modo (comúnmente se encuentra seleccionado por defecto).
Una vez que hayas realizado todo lo necesario en ese modo, cierra y reinicia el equipo como lo harías siempre.
Un abrazo y espero haberte servido de ayuda en tu inquietud.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO