PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : os Simpson podrían renovar por dos temporadas más


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
edus80s
23-01-2019, 08:29:20
Aunque hace mucho que el nivel de Los Simpson decayó exponencialmente, 20th Century Fox, ahora 21st Century Fox, sigue interesada en mantener a su gallina de los huevos de oro en antena. Actualmente se está emitiendo la temporada 30 de Los Simpson, tras la cual se habrán emitido la friolera de 663 episodios de Los Simpson. 663 aventuras en las que la familia amarilla nos ha hecho reír, pensar, e incluso nos ha tocado la fibra a través de alguno de sus personajes.

Las premoniciones de Los Simpson también han ayudado a mantener a la serie en escena, y resulta irónico que fuera la propia serie de Matt Groening quien predijera hace más de 20 años la compra de Fox por parte de Disney en el episodio Cuando criticas a una estrella de la temporada 10 de Los Simpson. Ahora es Fox la que trata de salvar a la irreverente familia de Springfield de una empresa en la que la corrección suele estar a la orden del día, aunque todo el mundo sepa de qué pie cojea Los Simpson.

Sea como fuere, Fox está en conversaciones para ampliar el contrato de Los Simpson por dos temporadas más, lo que supondrían las temporadas 31 y 32 de Los Simpson. Y es que visitas como las de Thanos les deben de haber puesto las pilas a la hora de plantearse la renovación de la serie.

El esplendor y la frescura de Los Simpson se apagó hace ya bastantes temporadas. Aunque todavía hay episodios muy interesantes, el humor y los guiones de la serie se han hundido por norma general, haciendo que la serie derive en un tipo de humor que hay en otras series como Padre de Familia, en lugar de haber mantenido su humor propio. ¿Renovará al final? Todo parece apuntar a que la gallina de los huevos de oro seguirá por dos temporadas más, pero quién sabe.(putomazked)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
23-01-2019, 15:36:19
yo cuando pongo fox y veo que son capitulos nuevos mejor lo paso