PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿El FIN del DINERO? ¿Por qué surgen BITCOIN y las CRIPTODIVISAS?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
13-01-2019, 22:48:02
¿El FIN del DINERO? ¿Por qué surgen BITCOIN y las CRIPTODIVISAS?


En este y un siguiente vídeo vamos a hablar de la que tal vez sea la innovación más disyuntiva desde la invención de Internet. Puede que 2018 no haya sido el año de Bitcoin, que ha pasado de la euforia ha la crisis. Sin embargo las criptodivisas y sobre todo blockchain han llegado para quedarse. Y no solo eso, puede que estemos ante una tecnología capaz de cambiar para siempre la sociedad que todos conocemos.

¿Os imagináis empresas cuyos dueños no sean seres humanos?
¿Os imagináis una empresa cuyo dueño sean tan sólo unas líneas de código en la nube?
¿Os imagináis una empresa o una ONG sin ningún trabajador humano?

De todo esto y mas os hablaremos en estos dos vídeos. En este primero nos centramos en las criptodivisas, vemos cómo surgió el dinero, que problemas tiene y que beneficios aportan Bitcoin y el resto de criptodivisas.

Es muy probable que las criptodivisas hayan llegado para quedarse. Y es que la inmediatez, el anonimato, la seguridad y la independencia con la que pueden llegar a operar es muy superior a la del dinero tradicional. Sin embargo, las criptodivisas son tan solo la primera aplicación de una nueva tecnología que puede llegar a cambiar por completo nuestra sociedad.

Blockchain, la tecnología que da soporte al Bitcoin, puede llegar a convertirse en el sistema operativo de una nueva forma de sociedad. Mediante Daos y contratos inteligentes es posible que en los próximos tiempos empezamos a experimentar todo un cambio de era dónde la burocracia dejará simplemente de ser necesaria.

Incluso ya hay quien habla del fin de la democracia representativa. Sí, lo habéis leído bien. ¿Os imagináis administraciones públicas sin funcionarios y sin políticos profesionales? os contamos cual puede ser el mundo al que nos conduzca Blockchain.


dVKSMmGwD_4


WzA-5jhan8w

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
25-01-2019, 20:39:40
son maneras de tener una sociedad entretenida y espectante hacia el crecimiento monetario pero que de igual manera se sabe quien en verdad son dueños de el poder

Arkano
25-03-2019, 23:46:06
Alguien en denunciando que haga trading con crypto... seria chevere discutir un poco....

Pandebonoloco
28-01-2023, 18:18:24
Alguien en denunciando que haga trading con crypto... seria chevere discutir un poco....

deberia haber un tema para hablar de crypto y otro de trading en general