PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como vieron a jeison Murillo en el barca?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yeferson028
11-01-2019, 13:24:59
Yo creo que empezó mal, el Barcelona no puede perder esos partidos, para nadie es un secreto que jugaban con la banca pero igual, lástima este inició para Murillo ahora a chupar más banca creo Yo, Uds que opinan?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pitufo. Negro
02-03-2019, 10:32:42
hermano que te puedo decir.... Me alegro por el.... Pero sinceramente no me gusta como jugador... Ppienso que el cree ser mejor de lo que en realidad es.... Es ferrio si,, pero no ser duro te garantiza ser un excelente defensa,.. Pienso que tiene muchas fallas y es normal no espero que sea el messi o cr7 de la defensa.... Esos detalles con trabajo se pueden mejorar

pienso que su mas grande problema es la sobradez con la que juega... A eso me refiero con que cree ser mejor que lo que en realidad es.... Entonces esos picos de confinza que se toma lo dejan mal parado


es mi opinion no se uds... Que pensaran.. Ojala le vaya super y suba el rendimiento porque eso fue un unicornio lo que paso con su traspaso
quixas que jugador de la defensa catalana no esta en condcionoes y no lo han hecho publico quizas umtiti ? No lo se
pero que suba el nivel y le vaya estupendamente, si sube el nivel aunque no me guste su juego es colombiano y tendra derecho a representarnos y ojala por meritos y no llamadas desde cataluña

UN COLOMBIANO MAS, QUERIENDO LO MEJOR PARA SU SELECCION
COLABOREN CON LA REPU JEJJEE (banderacolombia)