PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Bohemian Rhapsody" ganó en la categoría Mejor película


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-01-2019, 11:00:06
"Bohemian Rhapsody", la biografía de Freddie Mercury y el grupo Queen, se consagró como la Mejor película de en la 76 edición de los Globos de Oro, premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

En esta categoría estuvieron nominadas las películas "Black Panther", "BlackKklansman", "If Beale Street Could Talk" y "A Star Is Born". Esta última, dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga, partía como favorita.

Producida por los integrantes del grupo Queen, "Bohemian Rhapsody" fue una cinta de producción compleja y dilatada. Es más, su director, Bryan Singer, fue despedido en pleno proceso, aunque finalmente sus créditos son consignados en la edición final.

Cuando la cinta se estrenó recibió duras reseñas de la crítica especializada; sin embargo en la taquilla le fue muy bien y los premios comenzaron a llegar; sobre todo destacando la actuación de Rami Malek.

La estrella de la serie "Robot" también se llevó un galardón en los Globos de Oro 2019 por su interpretación de Freddie Mercury. En su discurso de agradecimiento se dirigió a Brian May y Roger Taylor, miembros de la banda que estuvieron presentes en la gala.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
07-01-2019, 11:30:25
Me sorprende un poco que 'Bohemian Rhapsody' haya ganado este premio. No he visto las otras películas y no sé de ellas (a excepción de 'Black Panther'), pero tengo la sensación de que el galardón debió ir para otro lado. Pensándolo bien, el 2018 fue más bien quizá tirando a flojo en cuanto a cine de calidad.

EL DARKÖ
08-01-2019, 23:37:43
Me sorprende un poco que 'Bohemian Rhapsody' haya ganado este premio. No he visto las otras películas y no sé de ellas (a excepción de 'Black Panther'), pero tengo la sensación de que el galardón debió ir para otro lado. Pensándolo bien, el 2018 fue más bien quizá tirando a flojo en cuanto a cine de calidad.

Mi novia dice lo mismo respecto a "la competencia" de películas, groseramente dicho, la interpretación del actor si es de resaltar mas que la película.

Tyler Durden
08-01-2019, 23:40:06
La actuación de Malek es sencillamente impecable, captó la esencia de Freddie, que es un personaje muy difícil de interpretar ya que era particularmente expresivo.

Scastanoz
28-02-2019, 22:48:34
Simplemente genial