PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Peliculas Esperadas 2019 - IT:Chapter 2 ( Eso: Capitulo 2)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cristobalgu
30-10-2018, 18:02:20
https://hipertextual.com/files/2018/07/Culturageek.com_.ar-IT-Chapter-Two-Andy-Muschietti-Clwon-00-e1530903741263-670x335.jpg

IT:Chapter 2

It parecía una novela bastante difícil de adaptar al cine. Los constantes saltos en el tiempo y las narrativas entrelazadas constituían un reto para cualquier cineasta. Su director, Andrés Muschietti, encontró la manera de hacer esto factible, separando tajantemente la infancia de la adultez y eliminando puntos de la trama que no eran necesarios, ni se verían bien en pantalla.

Protagonizada por: Bill Skarsgård, Jessica Chastain, James McAvoy.

El segundo capítulo tiene el potencial de ser el complemento perfecto de la primera entrega. El elenco escogido está lleno de actores excelentes, la trama ofrecerá el trasfondo necesario para entender el origen de Pennywise y la manera de derrotarlo para siempre y contará con la dirección magistral de Muschietti; el cual puede presumir de haber sido el artista responsable por la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Existen infinidad de razones para creer que It: chapter 2 será igual de buena o incluso mejor que el primer capítulo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
03-11-2018, 23:02:49
Hay un tráiler falso que anda circulando en YouTube que pensé que era oficial hasta que leí los comentarios; no lo comparto aquí porque me parece que no es lo adecuado pero quien quiera verlo, en fin.

Si hay una continuación que aguardo con mucha expectación es esta. No me parece prudente decir que este segundo capítulo pueda ser mejor que el primero: la historia es una sola y por lo tanto ambas partes son fundamentales.

Con leer James McAvoy y Jessica Chastain en el reparto, es suficiente como para que aumenten más las ansias de verla.

Frank Lucas
11-11-2018, 19:34:45
pues me vi la 1 sabiendo q no me gustan las peliculas de terror, fui pq mi esposa me obligo, y la verdad q cosa tan mala, aunq tuvo algo bueno: me hizo leerme el libro