PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Culo o Tetas? La Discusión No Tiene Fin (Parte I)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
28-10-2018, 16:44:06
Dentro de los gustos estético-lascivos que nos mueven a muchos hombres (y a muchas mujeres también) caben, afortunadamente, un buen número de posibilidades porque como dice un cierto y conocido refrán: ‘En la variedad está el placer’.

Hay unos que les gusta sobre todo el rostro de una mujer (yo últimamente me he inclinado mucho hacia este), otros el cabello, a algunos más las piernas, la piel… No faltan quienes se consideran fanáticos de las manos, o de los pies; incluso habrá unos excéntricos que se derriten por las orejas, el cuello o los hombros.

Mas, en franca observación y porque así lo reflejan los comentarios cotidianos en su gran mayoría, existen dos partes que generan los mayores debates en cuanto a forma, tamaño, firmeza, apariencia y, por supuesto, gusto: hablamos del vernáculo culo y de las pizpiretas tetas.

http://www.denunciando.com/miembros/soyado-844371/albums/s-mine-8859/culos01-73767.jpg

Empecemos este especial por el jopo. En lo primero que trataremos de ponernos de acuerdo es en que -como este es un tema totalmente subjetivo, de modo que encontrar aquí el consenso va a ser imposible-, la definición que cada quien tenga de un buen trasero pues por naturaleza es variable.

Y cuando digo variable, no solamente me refiero a la predilección estándar, base, que podamos llegar a tener sobre el mismo sino también a que, depende las circunstancias, podemos encontrarnos con la sorpresa de que un culo que en otra situación nos caería al culo, je je, nos llegue a resultar sumamente atractivo (o nos imaginamos que lo es).

http://www.denunciando.com/miembros/soyado-844371/albums/s-mine-8859/culos02-73768.jpg

Pero ustedes me podrán decir: ‘Ve, Soyadín; pero esto también se puede aplicar a las tetas…’. Mmm, no, y les explicaré la razón estando dispuesto a escuchar opiniones al respecto. Resulta que las puchecas no cuentan con la ventaja que tiene el trasero de cambiar su perspectiva visual ESTANDO PELADAS.

Otra cosa es que algunas viejas se pongan Wonder Bra, Corsé, una Faja tipo Body y vaya uno a saber qué mierdas más pa´ que las tetas se les vean más voluptuosas (sé lo que es ser víctima de este, eh… Engaño. Es frustrante), pero aquí están vestidas, cubiertas.

http://www.denunciando.com/miembros/soyado-844371/albums/s-mine-8859/culos03-73769.jpg

El culo posee -por derecho natural-, la posibilidad de verse más apetitoso, más… sí, culeable, estando veringo si la fémina en cuestión adopta cierta posición o, si hace el favor de esmerarse lo que más pueda en proyectarlo.

Una particularidad más del culo es que puede ser penetrado directamente (a quienes gustan del sexo anal pues, la explicación les sobra). Además, como se trata de unos músculos llamados glúteos, no son tan delicados como las glándulas mamarias y por lo tanto están mejor adaptados para los apretujones y azotes.


http://www.denunciando.com/miembros/soyado-844371/albums/s-mine-8859/culos04-73770.jpg

Al momento de caminar y bailar (también follar), un culo bien meneado hace las delicias de quien tiene la suerte de mirar semejante espectáculo, y algunas al hacer ejercicio no desaprovechan la oportunidad para dejarnos descrestados con su particular nalgatorio.

Para ir concluyendo, los popós son de las pocas partes (si no la única), que cuentan con Concursos propios de (morboexhibicionismo) belleza. A propósito, sería bueno que un Denunciante nos hiciera una obra de caridad obsequiándonos alguna vez un post sobre el particular de alguno de los tantos shows de tangas que se hacen alrededor del territorio nacional o en el mundo. Para fomentar la (picardía) cultura general, digo yo.

http://www.denunciando.com/miembros/soyado-844371/albums/s-mine-8859/culos05-73771.jpg

En la segunda parte de este especial nos dedicaremos de lleno a las Tetas. Gracias por su atención.

Redacción y Fotos por Soyado

http://www.denunciando.com/miembros/soyado-844371/albums/s-mine-8859/culos06-73772.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
02-11-2018, 17:35:17
soya esto no tendria solucion nunca, solo te digo para resumir....natural o implantes??


entonces varias preguntas..


si tiene tetas natu pero tiene culo postizo?
si tiene culo natiral pero tetas siliconudas?
si tiene los dos postizos?

si tiene tetas y culos naturales?
si no tiene tetas pero culo postizo?
si no tiene tetas pero culo natural
si tiene culo postizo pero no tiene tetas?
si tiene culo postizo pero tiene tetas naturales?




la verdad es q los hombrtes pueden decir cualquier pendejada pero una mujer se les empelota y despues q para su gusto no sea fea y no huela feo se la comen y la prefieren!!!

EL DARKÖ
03-11-2018, 02:40:25
Yo prefiero culo, ¿pero como le digo que no a unas deliciosas tetas?

Soyado
03-11-2018, 07:31:39
soya esto no tendria solucion nunca, solo te digo para resumir....natural o implantes??


entonces varias preguntas..


si tiene tetas natu pero tiene culo postizo?
si tiene culo natiral pero tetas siliconudas?
si tiene los dos postizos?

si tiene tetas y culos naturales?
si no tiene tetas pero culo postizo?
si no tiene tetas pero culo natural
si tiene culo postizo pero no tiene tetas?
si tiene culo postizo pero tiene tetas naturales?




la verdad es q los hombrtes pueden decir cualquier pendejada pero una mujer se les empelota y despues q para su gusto no sea fea y no huela feo se la comen y la prefieren!!!

Gracias por tu dedicada respuesta, apreciado Frank. Yo pensé que este post no había despertado NINGÚN interés, de modo que me place contar con tu participación. La última frase de tu respuesta considero que puede ser -o es- una gran conclusión al debate; de todas maneras quise poner el tema en perspectiva con el objeto de generar opiniones.

Soyado
03-11-2018, 07:40:25
Yo prefiero culo, ¿pero como le digo que no a unas deliciosas tetas?

Me halaga, querido Darko, que hayas propuesto este artículo como nominado para el Post del Mes, te estoy muy agradecido. La duda que tengo al respecto es si puede participar puesto como lo creé y publiqué en el mes que acabó de pasar, pues... je je je, no sé. Hay quienes saben en este Foro que los senos grandes me apasionan, pero como uno puede cambiar de gustos o ampliarlos, las nalgas ya están ocupando un lugar predominante en mi gusto particular.

EL DARKÖ
03-11-2018, 23:58:59
Me halaga, querido Darko, que hayas propuesto este artículo como nominado para el Post del Mes, te estoy muy agradecido. La duda que tengo al respecto es si puede participar puesto como lo creé y publiqué en el mes que acabó de pasar, pues... je je je, no sé. Hay quienes saben en este Foro que los senos grandes me apasionan, pero como uno puede cambiar de gustos o ampliarlos, las nalgas ya están ocupando un lugar predominante en mi gusto particular.

Es que el influjo que ejercen la féminas varia dependiendo de la arquitectura corporal, por eso a veces no sabemos que nos gusta mas de ellas, las que tienen caritas preciosas o piernas esbeltas, es algo difícil , más simple es basarse en la biología, pero eso ya es otro tema; en cuanto a la participación del post , si el sistema y los jefes :P lo dejan, bienvenido sea. Ademas como no hacerlo , si siempre estas aportando contenido de calidad.

Soyado
04-11-2018, 00:11:26
Es que el influjo que ejercen la féminas varia dependiendo de la arquitectura corporal, por eso a veces no sabemos que nos gusta mas de ellas, las que tienen caritas preciosas o piernas esbeltas, es algo difícil , más simple es basarse en la biología, pero eso ya es otro tema; en cuanto a la participación del post , si el sistema y los jefes :P lo dejan, bienvenido sea. Ademas como no hacerlo , si siempre estas aportando contenido de calidad.

Hombre, siempre eso es lo que trato de dejar por acá: un aporte que sea de utilidad pero en esto también influye muchas veces lo que a uno le llame la atención y tenga algo más o menos interesante que decir como en este caso :)

Lo que dijiste en la primera parte es verídico. Hay una nena en el trabajo poniéndote un ejemplo cuyo rostro me encanta ver (es ojiverde, lindo, rellenito) y en cuanto al cuerpito más o menos aguanta y yo con ello me contento.

Lo que está claro, es que la apariencia es un tema muuuy subjetivo, y por ello es que resulta tan de debate y a veces polémico.

Augustus_cole
04-11-2018, 20:21:42
Soyado le confieso que a mi se me agacha con un culo postizo o con unas tetas mal hechas. No puedo con eso. Realmente lo que más me atrae de las mujeres es su inteligencia y su arrechera, eso sí, desde que se puedan poner un bikini. Pueden ser culiplanchas o tetisecas, flacas o gordas, jóvenes o veteranas. El tema es que a mi lo que me mueve son las vaginas mojadas y las mujeres con actitud. En la vida me tocaron más tetonas que culonas, pero con ambos tipos de cuerpo la pasé genial. Un tema curioso, me han tocado culonas que no soportan recibir verga en cuatro y tetonas que no sienten nada cuando les chupan los pezones; finalmente todas blanquean los ojos con una buena mamada de clitoris.

Enviado desde el cielo mediante Tapatalk

Soyado
04-11-2018, 20:44:27
Soyado le confieso que a mi se me agacha con un culo postizo o con unas tetas mal hechas. No puedo con eso. Realmente lo que más me atrae de las mujeres es su inteligencia y su arrechera, eso sí, desde que se puedan poner un bikini. Pueden ser culiplanchas o tetisecas, flacas o gordas, jóvenes o veteranas. El tema es que a mi lo que me mueve son las vaginas mojadas y las mujeres con actitud. En la vida me tocaron más tetonas que culonas, pero con ambos tipos de cuerpo la pasé genial. Un tema curioso, me han tocado culonas que no soportan recibir verga en cuatro y tetonas que no sienten nada cuando les chupan los pezones; finalmente todas blanquean los ojos con una buena mamada de clitoris.

Enviado desde el cielo mediante Tapatalk

Hola, hombre Hernan. Altamente ilustrativa tu participación, y así como le he dado su parte de razón a algunas de las opiniones expresadas aquí enfocándose en los encantos del cuerpo sobre todo, el turno es para ti, estimado compañero, que has puesto y muy bien de relieve el entorno psicológico. La disposición es un factor que perfectamente puede suplir muchos 'peros' que tenga la nena en cuestión en el factor físico y... Bueno, en otros casos es el grado de cariño y aceptación que te tengan y de verdad que aquí no hablo caspa. Puede una mujer verse demasiado buena pero si tiene mentalidad de vaca muerta o que vos no le gustés realmente, para mí, pailas. Y muy interesante la mención al cunnilingus, viejo: que tanto uno desee darlo como la dama recibirlo. ¡Saludos!