PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si Adan se hubiera echado un pajaso el mundo seria un lugar mejor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ad0nay
27-10-2018, 06:57:04
Te causo curiosidad, pues si es la puta verdad lee la biblia y asi es Adan vivia en el paraiso se sentia solo pidio mujer y de hay en adelante lo sabemos sufrimiento torturas y trabajo solo x la cagada de su mujer q puso a parir a toda la humanidad y segun la biblia no me equivoco xq dice q los males entraron al mundo x una mujer y es q la misma biblia dice busque un hombre entre mil y lo halle y busque una mujer y jamas la halle, es mas si miramos mas adelante hombres como Sanson y Salomon admirados x su pueblo terminaron en la inmunda x una mujer y no me malinterpretene encantan las mujeres es mas escribo esto xq siempre he sido fiel con ellas y les he entregado todo y ese siempre ha sido mi problema les voy a abrir los ojos a mas de uno aunque creo q la verdad les voy a decir es que el agua moja xq aca todos sabemos como son las viejas ellas dicen q todos los hombres somos iguales y no es asi yo mas bien si puedo asegurar con certeza q todas las mujeres si son iguales a ellas solo le interesas si tu mejor amigo es Gabriel Garcia Marquez elevado a la maxima potencia o para los q no lo entendieron Gabriel es elbq sale en el billete xq si a ellas jamas les interesa

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ad0nay
27-10-2018, 07:00:47
A ellas jamas les interesara el amor onq tu seas incondicional.no señor deja ya de hacer ejercicio esperabdo ser guapo la verdad es q ellas solo alcanzan el orgasmo.con una posicion la posicion economica

ad0nay
27-10-2018, 07:04:43
Aun no me crees ve a una carcel y abrete lod ojos q no hay mejor lugar q ese para desengañarte del mundo alla todos estan privados de la libertad y las novias esposas amantes siempre los dejan exepto a los q dandose sus mañas aun les consiguen dinero eso si lo visitan hasta 30 años pero si no hay dinero la primera visita y largo si aun no me crees visita una carcel y abrete los ojos

ad0nay
27-10-2018, 07:07:42
Ninguna absolutamente ninguna mujer te va a amar si no tienes dinero y ama es poder gastarlo jamas a ti y es la puta verdad hasta con mi misma madre lo he podido comprobarbq dejo a mi papa x andar misio y empezo a salir dizque con sus amigos xq ellos si le gastaban y asi son todas

ad0nay
27-10-2018, 07:28:14
Tuve una vez una novia y pensaba q era diferente diferente a todasnlas mujeres q habia conocido la verdad.me abrio.bastante los ojos y me hizo conocer a fondo la naturaleza femenina la naturaleza de Dalila jajajajajaj al principio no era bien con ella pero siempre procuraba regalarle algo asi me quedara sin pal bus y me tocara echar pata hasta la casa x regalarle una chocolatina y ps eso si varias veces trate de engañarla y la dejaba en la casa para beber con mis amigos pero como habia plata hay estaba luego cai en la inmunda empeze a tratarla lo mas bien posible le dije q era lo mejor q tenia y q gracias x ser como era me le volvi superbespecial y le dedicaba hasta serenatas q yo mismo cantaba xq cai en la inmunda yo pensandonq era diferente me habia engañado solon estaba x la plata o q piensas q esas mujeres q vez a cada rato diciendo en los foros y redes sociales mi marido me dejonx otra quiero q vuelva m3 dejo mi novio lo amo y no se q hacer la verdad te voy a decir algo ninguno de esos manes era un arriado o pensaras q alguna virja queria q volviera algun vago sin plata jajajajajajajajajajajaa antes harian fiesta cuando se les largo y por eso llego al punto de q si Adan se hubiera echado un pajaso el mundo seria un lugar mejor ps si las viejas las cagaron desde el principio es mas el infierno se creo gracias a Eva o dice otra cosa la biblia en fin al punto q voy como dije.antes me encantan las mujeres y las circunstancias de la vida me tienen como un arriado.no.xq sea vago xq he vendido hasta en los buses sino xq esa es la puta realidad ama a una mujer dale todo tu cariño le eres fiel la tratas como a una reina la cargas a tuche cuando no quiere caminar eres incondicional le dices q es lo mas importante del mundo le dices q no sabes como habias podido existir en el mundo sin ella te alejas de las rumbas los amigos los vicios y la quieres con todo tu corazon y ten de seguro q si no le rayas te deja asinseas el man mas pinta del mundo al fin de al cabo tu envejeces pero el dinero.no es mas las mujeres te sacaran con la excusa de ese man no me gusta.hace todo lo q oe pide no tiene personalidad nunca dice q no si no tienes plata es lo q va a decir estoy totalmente seguro q a la larga es el unico idiota q si esta reenamorado y x eso se comporta asi

Soyado
27-10-2018, 07:33:28
Te comparto con mucho gusto mi punto de vista, compa. Evidentemente, hay mujeres que son demasiado materialistas y/o superficiales independientemente de su apariencia, nivel de educación y estrato socioeconómico y con este solo razonamiento, creo que es suficiente para no meter a todas las damas en un mismo saco.

Hay unas características masculinas y femeninas innatas, como por ejemplo el anhelo de una mujer de encontrar la mayor garantía de cuidado y seguridad posibles en un hombre, así como nosotros instintivamente tenemos marcado el deseo de relacionarnos sexualmente con ellas; esta es una pura verdad.

Ahora, es mentira de que todas las mujeres opinen que los hombres seamos iguales, y viceversa. Ya lo dije en el párrafo anterior: existen unas cualidades naturales tanto del varón como de la hembra las cuales se complementan perfectamente.

Me parece que usted puede estar resentido por una situación que le pasó con alguna vieja o con varias... No lo conozco a usted, compa; sin embargo, me atrevo a sugerirle con mucho respeto que trate de analizarse usted mismo lo mejor que le alcance a ver si quizá esté usted cometiendo algún error en el trato hacia las mujeres, o si es que quiere obstinarse en tener estas ideas que usted comparte en este post.

Saludos y buen día.

ad0nay
27-10-2018, 07:39:10
Digo y esto es mi opinion personal aunque todos me daran la razon de q te sirve malagastar tu vida detras de una mujer q sin dinero no te va a dar ni la hora ni nada ni te va a voltear a mirar para escupirte ps q hacemos perdiendo nuestro valioso tiempo tratando de enamorar a una mujer cuando habrias podido aprender a tocar un instrumento a manejar una mula q se yo hasta estarias en el espacio asi q en lugar de perder tu valioso tiempo con las mujeres q son todas iguales ps gastate el dinero con la mujer mas honesta y sincera de todas la puta a ella le pagas x sexo pero te comes a la que quieras al fin de al xabo solo les interesa la maldita plata asibq deja de gastar tu tiempo tu saliva y tu vida q es muy valiosa y ahorra para comerte la puta q este mas buena te la mereces para eso trabajas te alcanzara mas el tiempo no tendras q andar horas y horas escuchabdo las tonterias q te van a decir y a la hora veinte hasta te sale mas economico q salir con una vieja xq a la puta no tienee la obligacion de gastarle nada xq pa eso ya le pagas

ad0nay
27-10-2018, 07:42:43
Jajqja yo quisiera q soyado quedara en la calle pa saber cual de sus mujeres lo apoya desgraciadamente asi es la verdad y yo solamnete te abro los ojos aunque lo q estoy diciendo es q el agua moja

ad0nay
27-10-2018, 07:44:50
En fin al punto q queria llegar es q es mejor toda una vida estar con una puta xq es una mujer honesta y habla.con la verdad de su naturaleza femeninq

ad0nay
27-10-2018, 07:49:57
De hecho soyado hago esta apreciacion de todas las mujeres q conozco porque todas son iguales incluyendo a mi propia madre y no es mierda es lo q veo

Soyado
27-10-2018, 08:54:37
Jajqja yo quisiera q soyado quedara en la calle pa saber cual de sus mujeres lo apoya desgraciadamente asi es la verdad y yo solamnete te abro los ojos aunque lo q estoy diciendo es q el agua moja

Adonay: no necesito que me abra los ojos como usted expresa y no estoy de acuerdo con lo que dice que quisiera que me pasara. Si a usted le interesa ser putañero, asunto suyo; y finalmente: ¿porqué no intenta expresar sus ideas en una sola respuesta? Así como lo hace en varias me parece bastante molesto. Gracias por su atención.

EL DARKÖ
27-10-2018, 10:43:28
Te causo curiosidad, pues si es la puta verdad lee la biblia y asi es Adan vivia en el paraiso se sentia solo pidio mujer y de hay en adelante lo sabemos sufrimiento torturas y trabajo solo x la cagada de su mujer q puso a parir a toda la humanidad y segun la biblia no me equivoco xq dice q los males entraron al mundo x una mujer y es q la misma biblia dice busque un hombre entre mil y lo halle y busque una mujer y jamas la halle, es mas si miramos mas adelante hombres como Sanson y Salomon admirados x su pueblo terminaron en la inmunda x una mujer y no me malinterpretene encantan las mujeres es mas escribo esto xq siempre he sido fiel con ellas y les he entregado todo y ese siempre ha sido mi problema les voy a abrir los ojos a mas de uno aunque creo q la verdad les voy a decir es que el agua moja xq aca todos sabemos como son las viejas ellas dicen q todos los hombres somos iguales y no es asi yo mas bien si puedo asegurar con certeza q todas las mujeres si son iguales a ellas solo le interesas si tu mejor amigo es Gabriel Garcia Marquez elevado a la maxima potencia o para los q no lo entendieron Gabriel es elbq sale en el billete xq si a ellas jamas les interesa

Eva fue su segunda mujer , imagínese como habrá sido la primera, aca te dejo la historia de su primer mujer:
http://www.denunciando.com/6401979-mensaje279.html

Se llama Lilit, créeme que le fue mejor con Eva, si le debes echar la culpa a alguien es a Lilit.

http://www.denunciando.com/6401979-mensaje279.html

EL DARKÖ
27-10-2018, 10:46:36
Te comparto con mucho gusto mi punto de vista, compa. Evidentemente, hay mujeres que son demasiado materialistas y/o superficiales independientemente de su apariencia, nivel de educación y estrato socioeconómico y con este solo razonamiento, creo que es suficiente para no meter a todas las damas en un mismo saco.

Hay unas características masculinas y femeninas innatas, como por ejemplo el anhelo de una mujer de encontrar la mayor garantía de cuidado y seguridad posibles en un hombre, así como nosotros instintivamente tenemos marcado el deseo de relacionarnos sexualmente con ellas; esta es una pura verdad.

Ahora, es mentira de que todas las mujeres opinen que los hombres seamos iguales, y viceversa. Ya lo dije en el párrafo anterior: existen unas cualidades naturales tanto del varón como de la hembra las cuales se complementan perfectamente.

Me parece que usted puede estar resentido por una situación que le pasó con alguna vieja o con varias... No lo conozco a usted, compa; sin embargo, me atrevo a sugerirle con mucho respeto que trate de analizarse usted mismo lo mejor que le alcance a ver si quizá esté usted cometiendo algún error en el trato hacia las mujeres, o si es que quiere obstinarse en tener estas ideas que usted comparte en este post.

Saludos y buen día.
Excelente punto de vista, y que ademas es muy objetivo, no se puede medir a todas las personas con el mismo rasero.

Soyado
27-10-2018, 11:51:35
Excelente punto de vista, y que ademas es muy objetivo, no se puede medir a todas las personas con el mismo rasero.

Gracias, viejo Darko, y coincido con vos en lo de no medir a las personas con el mismo rasero. Adonay tiene derecho a persistir en su razonamiento pero para mí no es el indicado; es como si yo asegurara que a todos los hombres lo único que nos importa realmente es el sexo y nada más.

A veces se nos olvida lo que dice una parte de la canción 'Según El Color' interpretada por Rubén Blades: 'Para durar, mira, calla y aprende, que en el mundo hay mil lenguas, y hay mil clases de gente.'

EL DARKÖ
27-10-2018, 12:28:46
Gracias, viejo Darko, y coincido con vos en lo de no medir a las personas con el mismo rasero. Adonay tiene derecho a persistir en su razonamiento pero para mí no es el indicado; es como si yo asegurara que a todos los hombres lo único que nos importa realmente es el sexo y nada más.

A veces se nos olvida lo que dice una parte de la canción 'Según El Color' interpretada por Rubén Blades: 'Para durar, mira, calla y aprende, que en el mundo hay mil lenguas, y hay mil clases de gente.'

Uff, me voy a robar esa frase de la canción para el estado, gracias papu, excelente.

currego850
27-10-2018, 12:45:54
La vaina es relativamente simple en términos biológicos. Si adán (es fábula pero bueno puede ser usado como nombre para describir) se hubiera echado un pajazo, pues no estaríamos en denunciando porque teóricamente no habría humanidad. AL menos en mi concepto la biblia es un libro bonito pero no científico, tiene historias que no deben interpretarse al pie de la letra. Es cierto que parece que las mujeres a lo largo de la historia influencian la decisión del hombre, sin embargo, es su decisión al fin y al cabo (en términos puros: si piensa usted con la verga pues ahí tiene).

Sobre el interés de la mujer. En mi concepto es normal y evolutivo. La mujer ha evolucionado para lograr los máximos beneficios posibles para ella y sus crías intentando el mayor beneficio para todos.

bukosky
27-10-2018, 12:58:01
Jajajajajajja que video, a este foro lo usan con múltiples propósitos, en gran parte para hacer catarsis y liberar los traumas jajaja severa terapia...
Mmmm pues creo que a todas las mujeres no se las puede meter en el mismo saco al igual que no se lo puede hacer con todos los hombres, probablemente por educación y por tradición a las mujeres se les enseña consiente e inconscientemente a valorar las condiciones materiales que les puede brindar un hombre, para algunas es un aspecto muy relevante, para otras no tanto..
Si de verdad a todas las mujeres les interesara tanto la plata,uno no vería tantas mujeres con hijos en la pobreza, muchas veces pidiendo limosna en la calle o en los buses o a tanta ñerita con novios ladronzuelos o bastante de ñeritos, la cosa es que cuando uno anda con resentimiento el mundo solo se ve de un solo color… pero hay que aprender a superar los traumas sino uno se queda atado a ellos..

ad0nay
27-10-2018, 22:58:43
La verdad cuando lo escribi si tenia mucha rabia y necesitaba desahogarme un poco xq no ha sido una sino varias las viejas q me la han hecho y ps yo se q a mas de a uno le ha pasado y ha llevado del bulto x una vieja la verdad es q me trage refeo de una vieja y no me dejaba ni concentrar en los estudios la invite a salir y me dejo plantado hubiera preferido q me dijera q no jajajajaja

JAICALES
29-10-2018, 16:02:01
eva fue su segunda mujer , imagínese como habrá sido la primera, aca te dejo la historia de su primer mujer:
http://www.denunciando.com/6401979-mensaje279.html

se llama lilit, créeme que le fue mejor con eva, si le debes echar la culpa a alguien es a lilit.

http://www.denunciando.com/6401979-mensaje279.html

esa lilit era reputa, se fue a voliar muchila con cuanto demonio encontro¡¡

RICARDO69
28-11-2018, 14:13:29
¡Qué tusa tan canalla!

fajoheca
29-11-2018, 19:59:23
Tuve una vez una novia y pensaba q era diferente diferente a todasnlas mujeres q habia conocido la verdad.me abrio.bastante los ojos y me hizo conocer a fondo la naturaleza femenina la naturaleza de Dalila jajajajajaj al principio no era bien con ella pero siempre procuraba regalarle algo asi me quedara sin pal bus y me tocara echar pata hasta la casa x regalarle una chocolatina y ps eso si varias veces trate de engañarla y la dejaba en la casa para beber con mis amigos pero como habia plata hay estaba luego cai en la inmunda empeze a tratarla lo mas bien posible le dije q era lo mejor q tenia y q gracias x ser como era me le volvi superbespecial y le dedicaba hasta serenatas q yo mismo cantaba xq cai en la inmunda yo pensandonq era diferente me habia engañado solon estaba x la plata o q piensas q esas mujeres q vez a cada rato diciendo en los foros y redes sociales mi marido me dejonx otra quiero q vuelva m3 dejo mi novio lo amo y no se q hacer la verdad te voy a decir algo ninguno de esos manes era un arriado o pensaras q alguna virja queria q volviera algun vago sin plata jajajajajajajajajajajaa antes harian fiesta cuando se les largo y por eso llego al punto de q si Adan se hubiera echado un pajaso el mundo seria un lugar mejor ps si las viejas las cagaron desde el principio es mas el infierno se creo gracias a Eva o dice otra cosa la biblia en fin al punto q voy como dije.antes me encantan las mujeres y las circunstancias de la vida me tienen como un arriado.no.xq sea vago xq he vendido hasta en los buses sino xq esa es la puta realidad ama a una mujer dale todo tu cariño le eres fiel la tratas como a una reina la cargas a tuche cuando no quiere caminar eres incondicional le dices q es lo mas importante del mundo le dices q no sabes como habias podido existir en el mundo sin ella te alejas de las rumbas los amigos los vicios y la quieres con todo tu corazon y ten de seguro q si no le rayas te deja asinseas el man mas pinta del mundo al fin de al cabo tu envejeces pero el dinero.no es mas las mujeres te sacaran con la excusa de ese man no me gusta.hace todo lo q oe pide no tiene personalidad nunca dice q no si no tienes plata es lo q va a decir estoy totalmente seguro q a la larga es el unico idiota q si esta reenamorado y x eso se comporta asi
Cállese viejo lesbiano

EL DARKÖ
29-11-2018, 20:18:58
Cállese viejo lesbiano

Jajajaja esperar mas de un año para el primer mensaje, y salir con esta joya,(jav)

ad0nay
01-12-2018, 09:39:29
Ps pq q rime facoheca si soy un viejo lesbiano a ud le dan por el ano

ad0nay
01-12-2018, 09:43:55
Cállese viejo lesbiano
Pa q rime señor pecueca si soy lesbiano los cacorros del foro le perjudicaron el a.. lo dejo asi xq ud ya sabe que le perjudicaron y no me chimbee mas q si lo hace una loquita como ud cuando alguien como yo empieza a chimbearlo en forma solo sabe decir hay bajemosle al tonito xq a mi me late q ud es como "diverso"