PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chelsea empata y le cantan el gol a Mou en la puta cara


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
21-10-2018, 15:52:21
José Mourinho protagonizó la acción más destacada del encuentro entre Chelsea y Manchester United. El entrenador portugués se enfadó por el comentario de un ayudante de Maurizio Sarri, que pasó por delante del banquillo de los 'red devils' tras el empate en el último minuto.

El encuentro que se disputó en Stamford Bridge demostró el alto voltaje evidente que se vive en los partidos entre Chelsea y Manchester United. El empate final de los locales precedió la acción más polémica durante los 90 minutos.

Mourinho fights Sarri's Assistant..! Chelsea vs Man Utd 2-2 Goals & Highlights - YouTube

Un doblete de Martial remontó el tanto inicial de Rüdiger para el Chelsea. Los de José Mourinho mandaban en el marcador, el tiempo se iba agotando y el triunfo para los 'red devils' era indispensable para engancharse a los puestos de la zona alta de la Premier League.

Por este motivo, el gol final de Barkley en el último minuto de partido sentó como un jarro de agua fría. Segundos después, Marco Ianni, ayudante del cuerpo técnico de Maurizio Sarri, celebró el empate por delante del banquillo del United y comentó algo que no sentó nada bien al técnico luso.

Esto provocó la reacción inmediata de Mourinho, que se marchó corriendo al túnel de vestuarios, pero fue frenado por miembros de su 'staff' técnico y por Sarri, que le pidió perdón y con quien acabó abrazándose e intercambiándose palabras tras el pitido final.

Besoccer

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
21-10-2018, 15:53:43
Pero ya están de amiguis

Marco Ianni hizo un gesto provocador que sacó de sus casillas a Mourinho. El propio técnico del Chelsea, que en la previa había elogiado a su 'colega' Mou, tuvo que separar.

Tras la tensión en la banda, momento para las paces. En rueda de prensa, tanto Sarri como Mourinho evidenciaron la paz existente entre ambos.

"Nos hemos equivocado", dijo Sarri en referencia al festejo de su ayudante. El entrenador italiano, ex del Nápoles, quiso zanjar cualquier tipo de polémica. Él mismo pidió disculpas a Mourinho.

"No estoy molesto por nada", dijo Mourinho a 'Sky' después del encuentro. "Dijo que resolvería el problema con su asistente internamente y luego se acercó a mí y se disculpó. Le dije que si realmente lo decía en serio, de acuerdo, acepto", resolvió Mourinho.

Besoccer

NICO CANADA
22-10-2018, 10:24:12
Jajaja ése Titular de Master, parecés el Q-HUBO :P :P