PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Educación tema central en Taller ‘Construyendo País’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
javO1
20-10-2018, 22:13:24
Este sábado en el municipio de Garzón, ubicado al suroriente del Huila, se llevó a cabo la décima edición del taller ‘Construyendo País’ que el presidente Iván Duque realiza a lo largo del territorio nacional para promover el diálogo con las comunidades y atender sus solicitudes. El evento que tuvo lugar en el Polideportivo del Colegio Cooperativo La Presentación, inició desde las 10:30 am

El mandatario estuvo acompañado de Edgar Bonilla Ramírez, alcalde de Garzón; el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa; José Manuel Restrepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; concejales del municipio, representantes de la comunidad y varios funcionarios del gabinete presidencial. En la jornada se desarrollaron temas como la salud, estado de las vías, agricultura, educación, turismo, entre otras temáticas de gran interés para los habitantes de la región. Asimismo, Duque se pronunció sobre asuntos de la coyuntura nacional que fueron noticia esta semana.

Iván Duque además designó a Alexa Yamina Henríquez, del partido Cambio Radical, como nueva alcaldesa de Riohacha, luego de una terna en la que participaron Rubén Darío Fuentes Aragón e Iván Moisés Fuentes Acosta.


Este viernes, el mandatario entrevistó a loa aspirantes por medio de una teleconferencia en la que sirvieron de observadores el presidente encargado del partido Cambio Radical, Germán Córdoba, y delegados de la Cámara de Comercio de La Guajira. “Después de haber hecho la ronda de preguntas y de haber formado mi criterio, ayer mismo tomé la decisión de designar a la doctora Alexa Henríquez como la nueva Alcaldesa de la ciudad de Riohacha”, informó el Jefe de Estado.

Finalmente, el presidente Duque rindió tributo a Hector Ulloa, el actor que interpretó al legendario personaje ‘Don Chinche’ que falleció en la tarde de esta viernes en Cundinamarca; y brindó sus condolencias a su familia y amigos cercanos. “Quiero invitarlos a que hagamos un homenaje en este Taller Construyendo País a uno de los más importantes iconos de nuestra cultura, al maestro Héctor ‘El Chinche’ Ulloa, porque él falleció pero su recuerdo y su memoria están en el corazón de todos los colombianos”, dijo.

Fuente kien y ke

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
22-10-2018, 14:36:43
https://pbs.twimg.com/media/DqEk7qBXcAAQh3h.jpg:large