PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuidado por la ira de Dios


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miagolina
10-10-2018, 11:28:13
Con un falso papa, hereje, che aprobas bodas omosexuales y pedofilia y aborto y cobre los que hacen eses cosas qua van contras de Dios, estamos acercandonos al fin del mundo! La santa ira de Dios va para estallar! Dios no aguanta más ese monton de abomino! Tenemonos listos para qua Su santa ira no nos encuentrs el el prcado!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
10-10-2018, 13:44:42
Con un falso papa, hereje, che aprobas bodas omosexuales y pedofilia y aborto y cobre los que hacen eses cosas qua van contras de Dios, estamos acercandonos al fin del mundo! La santa ira de Dios va para estallar! Dios no aguanta más ese monton de abomino! Tenemonos listos para qua Su santa ira no nos encuentrs el el prcado!

Gracias por la advertencia.

Miagolina
10-10-2018, 14:35:01
Gracias por la advertencia. Bueno estas advertido 😊

!!! OoOops !!!
10-10-2018, 16:05:12
Pobre gentecita :S ... Con un dios q es un hdp q se llena de ira y castiga a sus seguidores!!!!


... y x q culos me va a llegar a mi el fin del mundo x un dios en el q no creo??? Hagan su freaking fiesta aparte y q les llegue el fin del mundo a ustedes los q creen en ese dios malo, vengativo, rencoroso y castigador!!!.... y si es asi de infame q los castigue tambien x la mala ortografia!!!

vonusito
10-10-2018, 16:27:42
Juajuajua, cosa tan rara este post, pero si es lo que creo que es deberían darle repu para que vea todo el contenido xxx y tenga que sacarse los ojos y dárselos de comer a los cuervos...

JuanBuc
16-10-2018, 16:49:11
Juajuajua, cosa tan rara este post, pero si es lo que creo que es deberían darle repu para que vea todo el contenido xxx y tenga que sacarse los ojos y dárselos de comer a los cuervos...
Deberian de darme esa repu.a mi antes podia ver ya no

EL DARKÖ
16-10-2018, 17:41:09
Deberian de darme esa repu.a mi antes podia ver ya no

Solo cuando seas un bot con mala ortografía, de lo contrario te toca aportar.

cristobalgu
17-10-2018, 13:51:34
Solo con leer el post..se da uno cuenta lo Fanática religiosidad de muchos.. y no la clara espiritualidad de pocos...

Jajajajajajaja..
Paso(headphones)

! Master !
21-10-2018, 02:27:07
Se mueve a discusiones generales. Recomiendo que con la cabeza cuadrada que tienes, aportes en otras zonas.

Frank Lucas
21-10-2018, 19:19:45
Con un falso papa, hereje, che aprobas bodas omosexuales y pedofilia y aborto y cobre los que hacen eses cosas qua van contras de Dios, estamos acercandonos al fin del mundo! La santa ira de Dios va para estallar! Dios no aguanta más ese monton de abomino! Tenemonos listos para qua Su santa ira no nos encuentrs el el prcado!




y este man que??' primero aprende a escribir