PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santos guarda silencio ante insultos de pasajera en un avión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
06-10-2018, 15:05:05
Santos guarda silencio ante insultos de pasajera en un avión



http://www.elcolombiano.com/documents/10157/0/580x415/0c25/580d365/none/11101/EUEJ/image_content_31967439_20181006140408.png




Este sábado se hizo viral un video por redes sociales donde se aprecia a una mujer que, al ingresar a un avión, se encuentra al expresidente Juan Manuel Santos y lo ofende:

“El presidente de Colombia que arruinó el pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo”, dice la mujer a Santos, quien solo guardó silencio.

La mujer también criticó el proceso de paz que inició el expresidente junto con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el país en el año 2016 y por el cual se ganó un Nobel de la Paz en ese mismo año.




LLhV5VhDcws

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
06-10-2018, 15:25:33
Evidentemente la señora no es una campesina que tiene que sufrir los golpes del conflicto... y aún así no se le niega la posibilidad de gritarle al personaje que según su consideración arruinó sus... qué le arruinó? Aaaaaa yaaaa, le arruinó su cordura y su prudencia. Muchas arrojadoras de naranjas mojando pantalla

EL DARKÖ
06-10-2018, 15:38:21
Esa vieja parece extranjera,Yo no saco la cara por ninguno de esos manes,pero menos mal que no era Uribe ,sino ese cucho la manda a comer mierda(devil) , yo también le pegó su puteada(a la cucha), para que votan entonces si ya saben como son.(Y dos veces)

cesar coy
06-10-2018, 15:42:47
Un Presidente salva al país y nos trae la seguridad tan anhelada y al otro día tiene que andar rodeado de 300 guardaespaldas para poder ir a la esquina.

Mientras tanto, el Presidente que vuelve mierda el país y se lo entrega a la delincuencia, al otro día anda fresco viajando como cualquier ciudadano.

DANNY TREJO
06-10-2018, 15:47:48
un presidente salva al país y nos trae la seguridad tan anhelada y al otro día tiene que andar rodeado de 300 guardaespaldas para poder ir a la esquina.

Mientras tanto, el presidente que vuelve mierda el país y se lo entrega a la delincuencia, al otro día anda fresco viajando como cualquier ciudadano.



salvò a paìs?

de que?

seguridad?

hagame el favor!


santos es un cafre, pero no estoy de acuerdo con que sea objeto de humillaciones e irrespetos, mal o bien, ese malaparido ostenta la dignidad de ex-presidente de la republica y eso hay que respetarlo.

EL DARKÖ
06-10-2018, 16:02:32
Bueno me abro que se calentó esto(bigsmile)

http://missioners.cat/wp-content/uploads/2015/02/fletxabona.gif
https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10157148176069869

Misos
06-10-2018, 16:18:36
Viendo detenidamente el video, Santos no se ve que se sienta "humillado" u "ofendido", ni se inmuta ante las vociferaciones de la señora con acento de cubano residente de Miami

DANNY TREJO
06-10-2018, 16:22:44
viendo detenidamente el video, santos no se ve que se sienta "humillado" u "ofendido", ni se inmuta ante las vociferaciones de la señora con acento de cubano residente de miami




no sè si usted sea clarividente y pueda leer la mente de juanmma para decir que no se siente humillado, pero la intenciòn de la dama es esa.


o serà que lo grita para levantarle el animo y potenciar su autoestima?

currego850
06-10-2018, 16:41:37
Pues muchos colombianos haríamos lo mismo que ella si tuviéramos en frente al "presidente de la paz". Bien hecho así como le pasa a Uribe y a Pastrana y a Gaviria. Bien hecho, pésimo presidente, pésima gestión y deja en Colombia pésimos antecedentes de Gobierno. Ni que le debieramos a Santos pues ahora muchas cosas, para nada, al contrario, nos debe el mucho y el futuro será el que se encargará de mostrar todo lo que nos queda debiendo.

RICARDO69
06-10-2018, 21:13:49
Un Presidente salva al país y nos trae la seguridad tan anhelada y al otro día tiene que andar rodeado de 300 guardaespaldas para poder ir a la esquina.

Mientras tanto, el Presidente que vuelve mierda el país y se lo entrega a la delincuencia, al otro día anda fresco viajando como cualquier ciudadano.Por supuesto que eso es así. Me encanta que al fin haya entrado en razón.

Es muy bueno que usted resalte esa situación puesto que todo el mundo sabe que los peligrosos son los delincuentes y no la gente de bien.

Quien combate a los delincuentes queda en grave riesgo, en cambio cuando se es el mejor amigo de todos los malosos, se puede andar con las manos en los bolsillos por cualquier parte pues lo máximo que la gente buena puede hacer es pegarle una puteada, hacer un video y allí acaba.

Pero cuando se tiene enemigos malosos por haberlos combatido sin tregua, las cosas son a otro precio.

Muy bien por resaltar eso, César.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Misos
06-10-2018, 22:13:27
no sè si usted sea clarividente y pueda leer la mente de juanmma para decir que no se siente humillado, pero la intenciòn de la dama es esa.


o serà que lo grita para levantarle el animo y potenciar su autoestima?


Danny, usando tus propias palabras: "no sé si usted sea clarividente y pueda leer la mente de" Juhampa, pero de lo que se ve en el video él ni se inmuta y no muestra reaccioes de humillación

Marinero Falton
06-10-2018, 23:09:13
Evidentemente la señora no es una campesina que tiene que sufrir los golpes del conflicto... y aún así no se le niega la posibilidad de gritarle al personaje que según su consideración arruinó sus... qué le arruinó? Aaaaaa yaaaa, le arruinó su cordura y su prudencia. Muchas arrojadoras de naranjas mojando pantalla

Que yo sepa en Colombia la violencia sigue igual, secuestran y matan, no sé de que país habla usted. Ahh si verdad, la diferencia es que ahora hay mas impunidad y dan curules al que mas mate. Saludos.

EL DARKÖ
07-10-2018, 13:27:00
Esta es la señora que armó el mierdero, como es natural en la sociedad que nos caracteriza en Colombia se podría decir que casi la mitad la apoya y la mitad le reprocha, con abstencionistas y todo,esos son los que mas bulla hacen pero no votan.

https://ist5-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/8/7/8/187874/6/B/a/b/6Babv/Do6_-gFXoAA-Rxy_l.jpg (https://pimpandhost.com/image/97515305)

(music106)

+Wilfred
07-10-2018, 13:50:57
Por supuesto que eso es así. Me encanta que al fin haya entrado en razón.

Es muy bueno que usted resalte esa situación puesto que todo el mundo sabe que los peligrosos son los delincuentes y no la gente de bien.

Quien combate a los delincuentes queda en grave riesgo, en cambio cuando se es el mejor amigo de todos los malosos, se puede andar con las manos en los bolsillos por cualquier parte pues lo máximo que la gente buena puede hacer es pegarle una puteada, hacer un video y allí acaba.

Pero cuando se tiene enemigos malosos por haberlos combatido sin tregua, las cosas son a otro precio.

Muy bien por resaltar eso, César.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Lástima que ese combate fuera tan selectivo...

RICARDO69
07-10-2018, 14:15:52
Lástima que ese combate fuera tan selectivo...

Pues si, puede parecer eso una falla pero, a todas luces, es mucho mejor que no combatir a ninguno y dejar que los delincuentes y la escoria de la sociedad queden en la completa impunidad, se entronicen y que aumenten sus crímenes y las fuentes de sus ingresos.

Creo yo.

Misos
07-10-2018, 20:41:31
Que yo sepa en Colombia la violencia sigue igual, secuestran y matan, no sé de que país habla usted. Ahh si verdad, la diferencia es que ahora hay mas impunidad y dan curules al que mas mate. Saludos.


Pues ya que lo decís... Eso ya es responsabilidad del actual gobierno, ¿o acaso JuHampa sigue gobernando? Tengo entendido que Duque nombró ministro de defensa, entre otras cosas. Lo de la impunidad y las curules a los que más matan, pues tenés razón el CD y el CR están bastante untados de paramilitarismo, sus crimenes han quedado impunes y tienen varias curules y puestos políticos regados por el país.

Que bien que reconocés las cosas Marinero :)

DANNY TREJO
07-10-2018, 20:56:57
PERO ES QUE , PQERO ES QUE , PERO ES QUE.




MEJOR DICHO.




http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2809218&stc=1&d=1538963804

Heráclito
07-10-2018, 21:42:40
Un Presidente salva al país y nos trae la seguridad tan anhelada y al otro día tiene que andar rodeado de 300 guardaespaldas para poder ir a la esquina.

Mientras tanto, el Presidente que vuelve mierda el país y se lo entrega a la delincuencia, al otro día anda fresco viajando como cualquier ciudadano.

Mejor aún. Al salgareño lo vemos haciendo toda clase de maniobras para evitar la indagatoria ante la Corte Suprema. Mientras tanto, el expresidente Santos dictará clases en Harvard y Oxford, parte del reconocimiento internacional que lo acompaña a donde va.

Respecto al video de la verdulera, vale el viejo dicho: "La indiferencia es la forma más elegante del desprecio".

Marinero Falton
07-10-2018, 21:55:04
Mejor aún. Al salgareño lo vemos haciendo toda clase de maniobras para evitar la indagatoria ante la Corte Suprema. Mientras tanto, el expresidente Santos dictará clases en Harvard y Oxford, parte del reconocimiento internacional que lo acompaña a donde va.

Respecto al video de la verdulera, vale el viejo dicho: "La indiferencia es la forma más elegante del desprecio".
Creo que es peor que el 95% del país de donde naciste te odie y ni el premio nobel te salve. En cambio a uribe lo quieren tanto que él pone de presidente al que le de la gana.

cesar coy
07-10-2018, 22:04:19
Mejor aún. Al salgareño lo vemos haciendo toda clase de maniobras para evitar la indagatoria ante la Corte Suprema. Mientras tanto, el expresidente Santos dictará clases en Harvard y Oxford, parte del reconocimiento internacional que lo acompaña a donde va.

Respecto al video de la verdulera, vale el viejo dicho: "La indiferencia es la forma más elegante del desprecio".


Les salió tan bonita la jugada que ya hay furibertos gritando que el video es un montaje para hacer ver a JuHampa como un tipo sencillo.

No sabe uno si dan más risa los surrrdoosss o ellos. (Como si no fueran la misma cosa)

Heráclito
07-10-2018, 22:16:33
Les salió tan bonita la jugada que ya hay furibertos gritando que el video es un montaje para hacer ver a JuHampa como un tipo sencillo.

No sabe uno si dan más risa los surrrdoosss o ellos. (Como si no fueran la misma cosa)

(rofl)(rofl)(rofl)

pakirris
08-10-2018, 00:24:58
hahaha "santos guarda silencio"
esta gente que?

Heráclito
08-10-2018, 09:30:15
https://pbs.twimg.com/media/Do-3wzFW0AAbt-B.jpg

Marinero Falton
08-10-2018, 11:59:25
https://pbs.twimg.com/media/Do-3wzFW0AAbt-B.jpg
Debe ser muy triste ser "un nobel" y que nadie lo respete ni lo quiera. Acá en cartagenera también lo insultaron en el centro histórico y ni lo dejaron bajar del carro. Debe estar arrepentido de haber entregado el país a cambio de un premio comprado, con el cual lo respetan mucho menos que antes. Saludos.