PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Discriminación? Miss Colombia rechaza que la Miss España transgénero participe en Miss Universo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
02-10-2018, 02:20:01
No han pasado ni siquiera 24 horas desde que la espectacular Valeria Morales se coronó como Miss Colombia, y aunque la joven ha comenzado a sonar con mucha fuerza entre los expertos en concursos de belleza para ser la próxima Miss Universo, ya está en medio de la polémica.

La joven fue cuestionada sobre su opinión acerca de la participación de “misses” transgénero como la actual Miss España, Ángela Ponce, y a pesar de que las reglas de Miss Universo aceptan que participen concursantes “trans”, la Miss Colombia dijo que no estaba de acuerdo con que ella participe.

“Creo que el reinado de belleza como es Miss Universo es para mujeres que nacemos mujer y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso, hay que respetarla, pero no hay que compartirla”, dijo la reina, desatando las críticas de quienes la consideraron demasiado severa en su opinión.

A pesar de ello, otros salieron en su defensa y manifestaron que la reina solo fue honesta con su manera de pensar, y es válida su opinión, como la de aquellos que aplauden la participación de Miss España como la mujer más bella de ese país.

Yahoo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
02-10-2018, 02:26:10
La quemaron con esa puta pregunta!!!!


Gracias Jurado x Marcarla antes de PArticipar en Miss Universo!!!

Soyado
02-10-2018, 07:42:22
La quemaron con esa puta pregunta!!!!


Gracias Jurado x Marcarla antes de PArticipar en Miss Universo!!!

A mí me parece que la chica quiso simplemente responder lo que realmente sentía; para lo que le sirve a este país bien emproblemado, viejo OoOops, que esta muchacha se gane ese Concurso ya tan desprestigiado hace rato. Es mi opinión, estimado Compa.

Soyado
02-10-2018, 07:44:46
Yo personalmente estoy de acuerdo con la opinión de Valeria. Si no queda de nada por allá, ¡qué importa! Que aproveche y se dé su paseíto bien bueno, jiji.

Frank Lucas
02-10-2018, 07:52:54
esos concurso deberian dejar de existir hace mucho tiempo independiente de quien concurse....estos concursos son una mierda!!!!!!!!!!!!

!!! OoOops !!!
02-10-2018, 10:27:59
esos concurso deberian dejar de existir hace mucho tiempo independiente de quien concurse....estos concursos son una mierda!!!!!!!!!!!!


Estoy de acuerdo con vos en q son una Shit.... pero de ahi a q dejen de existir, es otra cosa... ESO NO ESTA DIRIGIDO A NOSOTROS... eso es para veteranas + 60, feas, empleadas del servicio, gays y afines de estratos bajos q le encuentran diversion a esos eventos ... se ven reflejadas y sueñan con estar ahi!!!


El mundo tiene muchas esquinas y SOLO una es para nosotros.... q gocen con lo q les gusta....



ANDA VOS A PREGUNTARLE A LOS Q LES GUSTAN LOS REINADOS Q Q OPINAN DE LOS TATUAJES!!!!! Fijo responderan q eso y jav deberian dejar de existir!!!!

DANNY TREJO
02-10-2018, 10:40:52
Mañana habrà concurso de sementales equinos.

Llevarè a mi perro disfrazado de caballo.

Si no lo aceptan serà objeto de discriminaciòn!

currego850
02-10-2018, 12:17:46
y por la tendencia social y cultural que ocurre, van a ver que miss España tendrá protagonismo (incluso mas que la de Colombia)

MIKE SHINODA
02-10-2018, 12:20:01
ps la vieja tiene la fucking jodida razón por que por mas el mrk se disfrace y se haga retoques sigue siendo hombre no debería estar participando, eso es para mujeres de nacimiento eso es como ponerle a jav el premio por el menos polémico. (cool)

jav01
03-10-2018, 17:40:15
Miss España 'trans' ha sido clara: 'leyes de Miss Universo me admiten'

Las críticas de la candidata de Colombia hacen parte de las muchas que ha sorteado Ángela Ponce.

https://www.eltiempo.com/files/article_main/files/crop/uploads/2018/07/04/5b3d19e7e01b7.r_1538597655598.0-30-1080-569.jpeg

Varias cadenas de televisión y noticieros internacionales han buscado entrevistas con ella para que cuente cómo ha sido su proceso y cuáles son sus rutinas de belleza.

Instagram: angelaponceofficial

Ángela Ponce, la actual Miss España que es transgénero, ha lidiado con críticas desde que la nombraron representante de su país al concurso de Miss Universo.

La joven, de 26 años y nacida en Sevilla, vio cómo al día siguiente de su elección sus redes sociales se llenaron de críticas y burlas.

Y esas críticas no han parado. Una de las más recientes fue la de la candidata de Colombia a Miss Universo, Valeria Morales, quien sin ser elegida argumentó que el concurso universal de la belleza era “solo para mujeres que nacimos mujeres”.

Esto ha llevado a que medios españoles publiquen lo que ha dicho su reina sobre las críticas y cómo se ha defendido. Y digan lo que digan, a Ponce parece no importarle las críticas, como comentó en una reciente entrevista en El País de España: "Yo he tenido siempre problemas, sí. Y eso ha construido en mí algo positivo y también algo negativo. Me creé una barrera, me protegí para sobrevivir. Te haces fuerte y maduras antes”.

En la misma entrevista agregó que ser transgénero incluso le ha quitado trabajos de modelaje, con campañas importantes. “Me ha ocurrido con firmas conservadoras o grandes empresas. Voy al casting, me eligen a mí y a los tres días me llaman de la agencia para decirme que han visto en mis redes sociales que soy trans y que no quieren trabajar conmigo”, dijo.

Y sobre su participación en Miss Universo dejó clara su posición en agosto pasado, en una entrevista que le hicieron en la cadena Telemundo: “A mis detractores les diría que respeten porque las bases de Miss Universo me admiten. Yo tengo derecho a estar ahí. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, soy una mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar”.


FUENTE: eltiempo.com

DANNY TREJO
03-10-2018, 17:46:52
Pues cuando veo miss universo es para ver panes.


https://images.baklol.com/11_jpega82d1eabc6d7197ca81e9b325480b079.jpeg

!!! OoOops !!!
03-10-2018, 17:51:26
Q situacion tan dificil para muchos LGTBetc....


Son hombres q quieren ser mujeres pero a la vez odian a los hombres y se sienten discriminados por TODO lo q se mueva :S


Edito para agregar:


Y esas críticas no han parado. Una de las más recientes fue la de la candidata de Colombia a Miss Universo, Valeria Morales, quien sin ser elegida argumentó que el concurso universal de la belleza era “solo para mujeres que nacimos mujeres”. ESO NO FUE UNA CRITICA, Fué un comentario basado en lo q ella cree q son las reglas de Miss Universo... Los periodistas promedios son unos enredadores promedio!!!


En la misma entrevista agregó que ser transgénero incluso le ha quitado trabajos de modelaje, con campañas importantes. “Me ha ocurrido con firmas conservadoras o grandes empresas. Voy al casting, me eligen a mí y a los tres días me llaman de la agencia para decirme que han visto en mis redes sociales que soy trans y que no quieren trabajar conmigo”, dijo. MUY MAL la agencia de Modelos o ELLA misma NO decir antes del casting q es transgenero.... LOS PRODUCTOS TIENEN UN TARGET DEFINIDO: Si quiero Hombres Macho Alfa para mi marca, x q con eso se identifica mi marca, COMO VOY A CONTRATAR A UNA PLUMA GAY???? ( Es un ejemplo, NO estoy hablando del transgenero ) ... Asi he visto perder muchos trabajos .. ESO NO ES DISCRIMINACION, eso es DEFINIR UN TARGET, q NO es lo mismo!!!!

jav01
03-10-2018, 18:14:02
Entrevista a Angela Ponce Miss Universe Spain 2018 para ''La Sexta Noche''


8ho-LOJylK8


bRM3Oq0eSKs

EL DARKÖ
03-10-2018, 18:21:14
¿Qué pensaría una feminista si esta Trava gana el Miss universo? ¿Estaría acorde con el espíritu de la inclusión o reprocharía que un hombre este por encima de una mujer?(speechless)

cristobalgu
08-10-2018, 15:47:14
https://i.ytimg.com/vi/aW1TalKaS9A/maxresdefault.jpg

Increible como se ha tergiversado todo..en la actualidad...

Hombres en un concurso de belleza de mujeres...y mas donde se estereotipan las mismas...

jajajajajajajajajajajaja...

que pena... sigo: jajajajajajajajajajajaja

EL DARKÖ
08-10-2018, 16:13:58
https://i.ytimg.com/vi/aW1TalKaS9A/maxresdefault.jpg

Increible como se ha tergiversado todo..en la actualidad...

Hombres en un concurso de belleza de mujeres...y mas donde se estereotipan las mismas...

jajajajajajajajajajajaja...

que pena... sigo: jajajajajajajajajajajaja


Que sociedad tan hija de puta, no estoy a favor de maltratar a estas personas , pero hay tantas necesidades en el mundo y se centran en defender que un man vanidoso pelee por derechos tan absurdos.Pero esto es lo que hay, ya el mundo se fue a la mierda en 1949 , denle la bienvenida al español inclusivo.
https://thumbs.gfycat.com/SmallWellinformedBarasinga-size_restricted.gif

currego850
08-10-2018, 17:49:54
ahora que lo veo mas claramente, asi de mal (o de bien, ya cada quien dirá) estan en españa que ganó esta trans o es un mensaje para todo el mundo ¿?