PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Enigmas y Misterios ] - Evidencias de lavado de cerebro de la TV estadounidense


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
21-09-2018, 20:02:39
Evidencias de lavado de cerebro de la TV estadounidense


Deadspin acumulo horas de metrajes de noticieros durante un año en el cual se muestra un unico mensaje.


krzSF_7wZBE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
21-09-2018, 20:16:30
enserio jav??



marica jodete deja de seguir esa gente estupida y mediocre!!!(igual que vos)
ese man tiene un poco de peleas con otros youtubers!! es un viejo amargado lloron, se queja por todo, jode por todo.......no sera tu papa?? o seras vos??

maskedzombie
21-09-2018, 21:00:26
Interesante lo que dice en el video
pero el fucking dross apesta !!!!!!!

jav01
21-09-2018, 21:31:13
enserio jav??

marica jodete deja de seguir esa gente estupida y mediocre!!!(igual que vos)
ese man tiene un poco de peleas con otros youtubers!! es un viejo amargado lloron, se queja por todo, jode por todo.......no sera tu papa?? o seras vos??


Dos detalles:

1- Dross es venezolano y yo soy colombiano
2- Las peleas que tenga el no tienen nada que ver con el contenido que publica ya que sus temas en su mayoria son sugeridos por los usuarios.

!!! OoOops !!!
21-09-2018, 21:31:52
Parece un post de un Petrista ...

jav01
21-09-2018, 21:40:18
Lo hare por ustedes:

(Comentario tomado de youtube)

Por Javi Dice

No creo que sea algo conspirativo, sencillamente el gobierno les pidio a todos los medios enviar un mensaje a la poblacion para que tengan cuidado con las noticias falsas, de hecho el mensaje sí es importante.

Frank Lucas
21-09-2018, 21:59:42
no lo digo solo YO!!


Interesante lo que dice en el video
pero el fucking dross apesta !!!!!!!


Dos detalles:

1- Dross es venezolano y yo soy colombiano
2- Las peleas que tenga el no tienen nada que ver con el contenido que publica ya que sus temas en su mayoria son sugeridos por los usuarios.



Que tiene que ver?? es mas aun peor los venecos como lo es pelotudos de dross siguen a una corriente de USA en la cual se dedica a tratar de demostrar que tal pais es un trucho como vos!! que estan llenos de mentiras, como vos!!, en total son personas resentidas lloronas amargas como vos, en finnn...... en estos dias hago un post para que discutamos de este tipo de personas resentidas o que quieren mostrar la menira americana pero viven de lo que les da el gobierno: como dice !!! OoOops !!! parecen petristas recentidos