PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelaje Webcam, ¿profesión o prostitución?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
08-09-2018, 19:32:50
Comparto con ustedes este video del Diario Occidente que apareció publicado hoy 8 de septiembre en su edición virtual.

Quiero manifestar que mi intención no es juzgar (por un tiempo -demasiado corto eso sí- tuve que ver con esta actividad), sino tan solo dejar el tema para que quienes deseen lo analicen y, por qué no, formar un debate respetuoso al respecto.

https://web.facebook.com/diarioccidente/videos/557863044636684/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
08-09-2018, 23:33:04
El término «prostitución» proviene del latín prostitutio, que tiene el mismo significado que el actual y que a su vez proviene de otro término latino, prostituere, que significa literalmente exhibir para la venta(Lo tomé de Wikipedia)


Me voy con la etimología, es decir, si yo juego a los videojuegos con amigos en mi consola de sobremesa, y si juego en linea con otros participantes ambos grupos siguen siendo de jugadores.

O quizás solo serán putas la que trabajan para Camwhores.(whore-puta) Aunque en realidad las putas son los manes desesperados que le dan el dinero a una mujer para poder tener algo de ellas. Aunque me beneficio de ello en los posts de boleteaderos.
(bigsmile)

Soyado
09-09-2018, 13:23:51
El término «prostitución» proviene del latín prostitutio, que tiene el mismo significado que el actual y que a su vez proviene de otro término latino, prostituere, que significa literalmente exhibir para la venta(Lo tomé de Wikipedia)


Me voy con la etimología, es decir, si yo juego a los videojuegos con amigos en mi consola de sobremesa, y si juego en linea con otros participantes ambos grupos siguen siendo de jugadores.

O quizás solo serán putas la que trabajan para Camwhores.(whore-puta) Aunque en realidad las putas son los manes desesperados que le dan el dinero a una mujer para poder tener algo de ellas. Aunque me beneficio de ello en los posts de boleteaderos.
(bigsmile)

Pareciera ser, compañero, que este asunto basado en lo que decís solo se trata de la connotación que cada quien quiera darle al termino 'prostitución'. Gracias por tu aporte.

maskedzombie
22-09-2018, 23:08:58
Pues empecemos porque no es una profesión.
Es un OFICIO .
Y el termino camwhore es el adecuado .

Soyado
23-09-2018, 07:43:50
Pues empecemos porque no es una profesión.
Es un OFICIO .
Y el termino camwhore es el adecuado .

Excelente respuesta, viejo masked, y gracias porque muchos de tus comentarios como el de otros compas por acá aportan al conocimiento. Me hiciste recordar la diferencia correcta entre profesión y oficio (y también lo que es una vocación), y no sabía que la palabra 'whore' en inglés significa... eso, sí (conocía otros términos pero no este). (si)

bytes2000
28-09-2018, 23:08:46
A mi me toco convivir con muchas chicas trabajadoras de este ambiente y realmente ellas lo hacian por necesidad, tambien es un trabajo honrado por lo que no deberia de satanizarse.
En este trabajo todos ganan, el cliente les pide show y ellas les complacen.