PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Diseño, Arte y Fotografia ] - Apuntes desde el alma sobre el fotografiar a una mujer


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
19-08-2018, 12:25:32
Gracias a una amiga que me envió el dato por ‘Guasá’, me enteré de que hoy 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía. O si lo prefieren Día Internacional de la Fotografía.

Siendo este un Foro en el que las imágenes fotográficas son la principal fuente de atención y considerando que he sido fotógrafo profesional -además de por placer, claro, y aprovechando este buen motivo para subir otro post-, pues quiero compartirles algunas palabras sueltas y no tan extensas, procuraré, que se me ocurren basadas en mi experiencia y sentir usando una cámara alrededor del tipo de ‘pics’ que se comparten en mayor número en este sitio, estimados Denunciantes.

Si hay alguna manera idónea de tocar sin tocar (¡Uy! El poeta se me despertó de nuevo y mira que esta idea apenas se me vino a ocurrir ahora, te lo aseguro), yo creo que esa puede ser perfectamente a través de una lente. Lógicamente hasta ahora podemos hacerlo que el buen Dios nos regala el sentido de la vista y a partir de este hacemos activar los demás.

Por esto uno de los mayores gustos que te puedes dar como hombre, es el de capturar en un instante a través de un ******o (fotográfico; no me refiero al otro, jeje) a una fémina que -yo personalmente lo considero así-, preferiblemente DESEE SER RETRATADA POR TI.

Y a raíz de esto, Compas, es que casi estoy convencido de lo siguiente: que en muchas ocasiones el caso no es que tú consideres bella (o buena) a una mujer estrictamente hablando de su apariencia, sino que ELLA SE SIENTA HERMOSA Y HASTA TAMBIÉN DESEABLE CONTIGO, SOLO PORQUE VOS LE ESTÁS PRESTANDO LA ATENCIÓN QUE TODA MUJER EXIGE HASTA EL GRADO DE LA IDOLATRÍA.


Si lo han notado en las líneas anteriores, estarán de acuerdo conmigo en que la fotografía como cualquier otro tipo de arte no solo es un asunto técnico en sí sino que puede llegar a ser sentimental y está más que evidente que sexual. Al fin y al cabo somos seres emocionales, y existimos quienes consideramos todo o casi todo lo que hacemos como una oportunidad de dejar nuestro, digámoslo así, sello personal.

Muchos son los motivos para fotografiar a una hembra, aquí me estoy centrando en el acto personalizado y por gusto ojalá de parte y parte, es decir: que tú te sientas motivado a cliquear lo que haya que cliquear y la dama que se te haga en frente de la cámara esté dispuesta y convencida.

Este es el poder raro y misterioso con el que nuestras compañeras logran envolvernos, a tal punto de que la línea entre el cariño y la manipulación en el ser humano se hace muy difusa.

Gracias por su venerable atención.

Soyado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
19-08-2018, 13:45:48
This True MDF!!!

!!! OoOops !!!
19-08-2018, 15:37:06
Muy Soyado esto!!!!

Soyado
19-08-2018, 17:18:22
Muy Soyado esto!!!!

Mil gracias por el comentario y por la 'repu', estimado OoOops.

John Locke
19-08-2018, 23:08:48
Compa, yo también soy fotógrafo profesional y por placer. Cuando le pase el efecto escribe la conclusión jajajaaj, muy bueno.

Soyado
19-08-2018, 23:19:23
Compa, yo también soy fotógrafo profesional y por placer. Cuando le pase el efecto escribe la conclusión jajajaaj, muy bueno.

Jajaja. Muchas gracias, Compa, por su comentario.

GABRIEL
23-08-2018, 22:12:19
Donde revelan el rollo ustedes ?

Yo no he podido.

Jason Niche
23-08-2018, 22:32:35
esa pluma refrescante men , da gusto leerte .

Soyado
25-08-2018, 19:30:50
esa pluma refrescante men , da gusto leerte .

Gracias, Compa Jason. Me complace que le haya gustado este escrito.