PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ideologia de genero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THE.SCALPER
17-08-2018, 10:48:01
https://www.youtube.com/watch?v=5zp9WAxeZvw

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
THE.SCALPER
17-08-2018, 10:51:24
https://www.youtube.com/watch?v=hkuhTfAhRzU

THE.SCALPER
17-08-2018, 11:17:28
No es lo mismo un homosexual que un homosexualista. El primero es quien practica sexo con su par, nada más. El homosexualista, en cambio, es el homosexual militante, que hace de su condición una bandera, que libra una batalla social, y es quien intenta transformar el mundo a su imagen y semejanza.

El homosexualista como enemigo declarado de la sociedad

Mis enemigos no son los homosexuales sino los homosexualistas, y en general el Lobby LGTBI y cualquier otro grupo de presión que se le parezca. No enemigos personales, sino enemigos intelectuales, valga la pena aclarar.



Los homosexualistas promueven la homosexualidad mediante la ingeniería social. Da igual si es a través de una película de Disney, o si es a través de los canales de televisión, o si lo hacen con marchas y propaganda política, o si es a través de los manuales educativos, o si lo imponen a la fuerza mediante la legislación de los políticos vendidos al poder financiero y mediático de los lobbies de presión. En cualquier caso el objetivo es el mismo: imponer su ideología de género totalitaria mediante la ingeniería social.



El homosexualista no se conforma con ser homosexual y practicar su tendencia de manera privada. El homosexualista tiene una necesidad de justificación, posee un complejo de inferioridad, padece de una profunda carencia de estabilidad psicológica, todo lo cual lo disfraza de una supuesta “reivindicación de derechos”, a lo cual se añade en muchos casos un odio visceral, un resentimiento psíquico y una tendencia a la provocación, y tal cóctel produce a un activista gay o lésbico. Su militancia se suele volver radical, rencorosa, y algunas veces hasta violenta.



En dicha ingeniería social, el Lobby LGTBI quiere transformar la sociedad a su manera bajo todos los medios que estén a su alcance. No es “más derechos” lo que quieren, o al menos no derechos legítimos. Lo que buscan es dominar. Lo que quieren es exterminar al que sea diferente, e imponer que todo el mundo piense como ellos. No necesariamente quieren que absolutamente todo el mundo se vuelva lesbiana, gay, transexual, bisexual, intersexual (o demás conductas que le añadan a la sopa de letras LGTBIXYZetc a medida que se les vayan ocurriendo nuevas ampliaciones de las siglas), no necesariamente, pero sí desean que los pocos heterosexuales que queden estén completamente sometidos a su ideología totalitaria y a su modelo de sociedad.



Permitirán la existencia de heterosexuales, sí, pero siempre y cuando renuncien por completo a pensar que esa es la manera correcta de vivir la sexualidad. Por eso yo, y muchos otros, no cabemos en su mundo dictador. No se nos permite pensar que el varón y la mujer y su mutua complementariedad es lo que la Naturaleza dictó para el bien del ser humano. Pronto seremos marginados de la vida social por cuenta de la dictadura homosexualista. Así es como el poderoso Lobby LGTBI y los homosexualistas le han declarado la guerra a la sociedad natural y libre.



La perversión de hacerse las víctimas para vivir del cuento

Son muchos quienes han comprado el discurso LGTBI que este peligroso lobby ha difundido, entre otras cosas, para “vivir del cuento”. Sí. Su objetivo es crear una dictadura anti-heterosexual, ciertamente, pero no solamente. También es crear una estructura institucional donde puedan vivir del cuento. La estrategia de hacerse las víctimas es óptima para sacarle recursos al Estado y a la sociedad. Y muchos, homosexuales y heterosexuales, les han comprado el discurso victimista, lo cual les permite vivir de subvenciones gubernamentales.



Lo que afirmo es que en el poderoso lobby LGTBI se hacen las víctimas para vivir del cuento. No son los homosexuales sino los homosexualistas quienes lo hacen. Aquellos que militan para culpabilizarnos a todos los demás, y con su discurso hacernos sentir como los crueles verdugos, mientras ellos son los mansos corderitos a los que hay que subvencionar con dinero público para vivir del cuento. Así, son millonarias las transferencias de recursos estatales que cada vez más se destinan a financiar las asociaciones homosexualistas. Hoy día son miles de personas las que tienen sueldos y viven “del cuento”, a costa de chupar recursos que anteriormente iban para los hambrientos, para los niños huérfanos y para los ancianos desamparados. Ahora van para el lobby homosexualista, que a medida que gana terreno necesita extraer más dinero público para terminar de ganar su guerra y para dar de comer a su ejército de militantes.



En ese orden de cosas, ¿cómo es posible que la mayoría del pueblo se deje robar recursos para financiar el Día del Orgullo Gay ? Porque ha sido tan potente el discurso de los homosexualistas, y tan débil el criterio de la gente, que han conseguido que transcurra ese evento con toda normalidad. Se reúne un grupo de homosexualistas militantes para celebrar su fiesta del “orgullo gay”, pero no con su propio dinero, sino con el dinero de los demás. Los heterosexuales le tienen que pagar la fiesta a los homosexuales, así por que sí. Pero, ¿con qué derecho? ¿Se imagina el lector que yo montara una fiesta heterosexual pero a condición de obligar que la pagaran los homosexuales? Qué extraño, yo pensaba que lo normal es que cada uno se pagara su propia fiesta. Pero ese ¡no es el criterio de los homosexualistas! En su afán dictatorial, quieren que de los impuestos de todos se pague su propia fiesta sectaria, fiesta en donde además abundan los insultos y agresiones contra buena parte de la población de la que precisamente están chupando su dinero. Pero aquí no pasa nada, pues casi todos han comprado la retórica homosexualista dictatorial.


LES SUENA PARECIDO A LA AGENDA ZURDA,,JMMMMM MUCHAS COINCIDENCIAS Y SIMILITUDES EN SU FORMA DE ACCION

!!! OoOops !!!
17-08-2018, 11:54:23
LES SUENA PARECIDO A LA AGENDA ZURDA,,JMMMMM MUCHAS COINCIDENCIAS Y SIMILITUDES EN SU FORMA DE ACCION


o sea .... Zurdos Maricones??!!!
(rofl)

EL DARKÖ
17-08-2018, 14:43:44
Es interesante , discutible pero desde la imparcialidad, no lo había analizado desde el punto de vista de la ingeniera social, si es entendible que alrededor se ha creado como una especia de logia u organización secreta de poder que privilegia a los homosexualistas, sin embargo era un pensamiento particular mio , viendo la información que compartes , que en su totalidad es de un medio independiente y alternativo y que tiene los huevos de promulgar de manera sincera su pensamiento, "La gaceta" , también aporto otra información que vi, ademas de ese vídeo que asumo es apócrifo con relación a Putin (ES DECIR QUE NO ES LO QUE EL ESTÁ DICIENDO), pero siempre sostengo que si hay personas que se creen del sexo opuesto por que no se pueden creer un panda o ciudadano de otro país como dicen ahí lo que particularmente confluyo con lo del vídeo, si se debe aplicar a cualquier situación, si aporto información que quizás parezca que apoyo lo de la gaceta, no es con ese animo, es para debatir, aun en este tema me considero imparcial pero me resulta muy interesante y se que hay otros foristas con distintos modos de pensar.

https://es.metapedia.org/wiki/Ideolog%C3%ADa_de_g%C3%A9nero

y-fwnzeBmOE

https://gaceta.es/opinion/ideologia-genero-homosexuales-u-homosexualistas-02052017-0951-20170502-0000/

THE.SCALPER
17-08-2018, 14:59:51
5zp9WAxeZvw

THE.SCALPER
17-08-2018, 15:05:02
vucE0r5RvYk