PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Saber ganar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
16-08-2018, 09:06:47
Uno no escoge a su mecánico o su peluquero, o a su odontólogo o su panadero, por sus convicciones políticas, sino por la calidad de su trabajo. ¿No debería ser igual con los funcionarios públicos?

Pensaba en eso a raíz del rechazo que provocó en el ala dura del uribismo el nombramiento del preparadísimo joven caleño Víctor Saavedra en el viceministerio de Vivienda. Su pecado fue haber sido funcionario del gobierno pasado y, específicamente, haber estado a cargo de la polémica cartilla sobre diversidad sexual de la exministra Gina Parody.

Yo también tuve reparos a la cartilla. No porque fuera a ‘homosexualizar’ a los niños, como decían algunos con involuntaria comicidad. Sino porque, por momentos, parecía afirmar que la identidad sexual de las personas es exclusivamente una construcción social, algo no soportado por las ciencias biológicas. El ministerio encargado ni más ni menos que de la educación del país no debería andar promulgando nociones anticientíficas, por más progres, vanguardistas o avaladas por la ONU que estas sean.

Pero eso nada tiene que ver con la cualidades profesionales de Saavedra, quien ostenta dos maestrías de quilates, en economía y políticas públicas, y ha ejercido importantes funciones en el sector público y el privado, preparación más que adecuada para la tarea que se le ha encomendado. ¿Qué tiene que ver la ideología política del viceministro –que desconozco– con un asunto técnico como la formulación y ejecución de programas de vivienda? ¿Acaso todos los funcionarios del Gobierno tienen que ser uribistas? La exigencia de pureza ideológica evoca ciertos regímenes totalitarios, en los que cualquier expresión en contra del partido (o cualquier pensamiento, en la novela de Orwell) era castigada con expulsión o cosas peores.

Me dirán que no es lo mismo un viceministro que un mecánico o un estilista. Y tendrían razón: un buen taller de mecánica automotriz o una buena peluquería son infinitamente más importantes que cualquier viceministerio. Pregúntenle a cualquier ciudadano satisfecho si prefiere cambiar de mecánico, de peluquero o de viceministro, y verán que no me equivoco. Pero en el fondo se trata de lo mismo: profesionales que deben ser evaluados por sus habilidades y no por sus ideas políticas.

El de Saavedra no es el único caso. A otros funcionarios recién nombrados les han desenterrado tuits antiuribistas como pruebas de inhabilidad para ejercer el cargo. Se aplica para ellos lo mismo que digo arriba, pero acompañado de un jalón de orejas. Seguramente ya se habrán cansado de escuchar, estimados jóvenes millennials, que deben cuidar lo que publican en las redes sociales. Pues ya ven por qué. A menos que su vocación profesional sea el activismo político o la administración de una herencia, no toda opinión, por brillante que les suene, tiene que ser compartida con la galaxia y sus poblaciones aledañas. Uno nunca sabe para quién terminará trabajando en el futuro.

Hizo bien el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón –otro joven con una hoja de vida sobresaliente–, en no ceder a las presiones que le exigían revocar el nombramiento. He escrito en un par de ocasiones acerca de lo mal perdedor que ha resultado el candidato que fue derrotado en las elecciones. Pero, así como hay que saber perder, hay que saber ganar. El Centro Democrático ganó: obtuvo limpiamente, y con creces, el triunfo que anhelaba. Lo ideal es que ahora, en vez de autosabotearse, deje gobernar a su presidente y su gabinete. Y si hay diferencias, lo cual es normal, es mejor que deliberen en privado que no que evidencien por redes sociales, ante millones de personas, que al partido se le notan las costuras. Pensándolo bien, no solo los millennials cometen ese error.

THIERRY WAYS , El Tiempo


Sensata posición del columnista, si seguimos dando mayor prioridad a la "lealtad al partido" o a un líder, en lugar de priorizar los conocimientos técnicos y concretos sobre el tema, vamos a terminar como esos estados musulmanes que quedaron en el atraso a fuerza de expulsar a matemáticos y profesores de las madrazas para darles la dirección de ellas a quienes rezaban más fuerte y duro el Coran todos los días.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
16-08-2018, 09:12:39
¿Aplica también para la nombrada, y descabezada, directora de la UNP?

cesar coy
16-08-2018, 09:19:37
¿Aplica también para la nombrada, y descabezada, directora de la UNP?


Claro!!. Si las razones para descabezarla fueron que no leía La Biblia todo el día o que "no era lo suficientemente fiel al partido" o que su "lealtad al Líder" estaba cuestionada.

Pero hasta donde entiendo, me corrige si me equivoco, fue porque escribió varios trinos donde decía que quienes no opinaban igual que ella eran unas lacras que no merecían el menor cuidado ni el respeto de sus derechos. A lo cual tiene derecho como ciudadana, pero salta a la vista que dificultaría su tarea de velar justamente por la seguridad de quienes ella considera "prescindibles".

THE.SCALPER
16-08-2018, 09:45:52
La capacidad administrativa y preparacion de el señor saavedra no ha sido tema de discusion.
el tema es que sus valores y su ideologia poco convencional y desviada son un impedimento para hacer un trabajo acorde con valores de una sociedad que necesita CARACTER. hay momentos en el que las personas nos cansamos de seguir siendo atropellados por el libertinaje que ahora es normal,ahora es mejor ser homosexual que heterosexual ,es mejor ser comunista que democrata,es mejor ser musulman que cristiano,es mejor ser guerrillero que militar hay que entender que por años las personas han venido callando por respeto a la integridad y los pensamientos ajenos,por respeto a la libertad de expresion,pero hasta que punto??? ya no es simplemente libertad de expresion,ahora es una manipulacion mediatica la que ejercen sobre las personas normales de bien,con valores familiares,,
si me quejo porque los homosexuales quieren llevar su ideologia hasta las escuelas donde hay niños ,hijos,sobrinos,soy un retrograda y asesino de marikas,,la voz de las personas normales es un sacrilegio a los oidos de uds.
suficiente es suficiente, si no quiero que mi pais sea destruido por un ideal izquierdista que a probado atravez de la historia NO UNA VEZ SI NO EN TODAS y cada una de las ocasiones que se ha instaurado como modelo de gobierno,que es un fracaso. entonces soy de extrema derecha y soy un bruto y debo leer,o debo pensar igual que las personas que quieren un cambio,pero cambio a quee??? cambio porque no tienen nada que perder,porque no han podido acomodarse a un systema democratico ni triunfar,piensan que con un modelo socialista podran??? no es el systema de gobierno,son las personas...
volviendo al tema del viceministro ,,,el alboroto es porque no es una persona de confiar...
suficiente es suficiente,si seguimos dejando que las personas equivocadas (comunistas,homosexuales,guerrilleros,delincuentes) se expresen y sigan haciendo lo que quieren y sigan creyendo que estan en lo correcto,por el respeto que les hemos mostrado siempre,nos van a aniquilar,nos van a sacar de este planeta ....
suficiente es suficiente,,el respeto por sus ideas se esta conviertiendo en la destruccion de la sociedad.

asi como uds tienen sus ideas progresistas y se les ha dejado libremente expresarse ,nosotros tambien pensamos,es suficientee, para uds si no nos volvemos todos homosexuales o aceptamos que se besen y se manoseen en lugares publicos en frente de nuestras familias ancianos y niños somos una mierdaaa,somos los malos,si no aceptamos que ser comunistas para el bien de las masas perezosas que nada tienen que perder porque nunc han logrado nada ni lograran,somos unos latifundistas ,enemigos de el pueblo,,si los guerrillero vienen a secuestrar ,matar y destruir,entonces defenderse es paramilitarismo y enemigos de la libertad,,,por DIOS SUFICIENTE ES SUFICIENTE,TODO TIENE SU LIMITE Y CREO QUE ESTA LLEGANDO A UN PUNTO EN EL QUE YA NO VA A SER TAN FACIL PARA UDS SEGUIR HACIENDO LOQUE SE LES DA LA GANA SIN ENCONTAR RESISTENCIA.
ESA ES LA RAZON DE LA MOLESTIA POR SAAVEDRA,,

RICARDO69
16-08-2018, 10:26:54
Claro!!. Si las razones para descabezarla fueron que no leía La Biblia todo el día o que "no era lo suficientemente fiel al partido" o que su "lealtad al Líder" estaba cuestionada.

Pero hasta donde entiendo, me corrige si me equivoco, fue porque escribió varios trinos donde decía que quienes no opinaban igual que ella eran unas lacras que no merecían el menor cuidado ni el respeto de sus derechos. A lo cual tiene derecho como ciudadana, pero salta a la vista que dificultaría su tarea de velar justamente por la seguridad de quienes ella considera "prescindibles".

Ah, ya.

O sea que las posiciones tendenciosas de una si son censurables y afectarán su labor en el cargo para el cual se la nombró y las mismas del otro son posiciones patrióticas y lo hacen más apto para su cargo.

Todo claro, viejo César.

cesar coy
16-08-2018, 10:27:23
No hay que discriminar a los homosexuales = aaaahhh, usted busca mariquear a los niños!!!

No esta bien salir a matar opositores por considerarlos comunistas = aaahhh, usted quiere que el país se vuelva comunista.

No esta bien volver obligatorio el credo católico = aaahhh usted quiere que todos nos volvamos musulmanes.


Debatir con un fanatico es condenarse a vivir explicando frases que, no solo uno nunca dijo, sino que son totalmente contrarias a lo que uno está señalando.

Ah, ya.

O sea que las posiciones tendenciosas de una si son censurables y afectarán su labor en el cargo para el cual se la nombró y las mismas del otro son posiciones patrióticas y lo hacen más apto para su cargo.

Todo claro, viejo César.

Pues es de esperar que asi sea y todo quede claro.

Es obvio que alguien que considera un estorbo a quienes tiene que proteger, lo hará muy ineficazmente ¿O me equivoco, RAP?

Del mismo modo, no detestar a los maricas no es un impedimento para adelantar labores relativas a la vivienda ¿O me equivoco, RAP?

RICARDO69
16-08-2018, 11:59:49
Pues es de esperar que asi sea y todo quede claro.

Es obvio que alguien que considera un estorbo a quienes tiene que proteger, lo hará muy ineficazmente ¿O me equivoco, RAP?

Del mismo modo, no detestar a los maricas no es un impedimento para adelantar labores relativas a la vivienda ¿O me equivoco, RAP?

No necesariamente.

Hay personas, y me cuento entre ellas, que saben distinguir muy bien entre lo que es el cumplimiento del deber y sus preferencias personales.

Solo por poner un ejemplo: Yo detesto a los curas y quisiera verlos a todos en la horca pero hace un par de años, llegó a la oficina un pobre cura (no económicamente, claro está) al cual se lo estaba acusando injustamente de un delito. Me mostró documentos y testimonios con los cuales se podía demostrar si ninguna duda que era inocente.

Adivine que pasó:

¿Siguiendo su forma de ver la vida, lo mandé para el carajo porque los odio?

¿Siguiendo mi forma de pensar, lo defendí y gané el proceso?

cesar coy
16-08-2018, 12:30:39
No necesariamente.

Hay personas, y me cuento entre ellas, que saben distinguir muy bien entre lo que es el cumplimiento del deber y sus preferencias personales.

Solo por poner un ejemplo: Yo detesto a los curas y quisiera verlos a todos en la horca pero hace un par de años, llegó a la oficina un pobre cura (no económicamente, claro está) al cual se lo estaba acusando injustamente de un delito. Me mostró documentos y testimonios con los cuales se podía demostrar si ninguna duda que era inocente.

Adivine que pasó:

¿Siguiendo su forma de ver la vida, lo mandé para el carajo porque los odio?

¿Siguiendo mi forma de pensar, lo defendí y gané el proceso?


Lo veo reenegando todo el tiempo de las decisiones judiciales porque los jueces no son todos uribistas y según usted son castrochavistas por ello. Y ahora me dice que algo tan importante como la protección de la vida de alguien puede estar a cargo de una persona que considera prescindible y como un estorbo a su protegido.

No entiendo tanta disparidad de criterios entre un caso y el otro.

RICARDO69
16-08-2018, 12:33:10
Lo veo reenegando todo el tiempo de las decisiones judiciales porque los jueces no son todos uribistas y según usted son castrochavistas por ello. Y ahora me dice que algo tan importante como la protección de la vida de alguien puede estar a cargo de una persona que considera prescindible y como un estorbo a su protegido.

No entiendo tanta disparidad de criterios entre un caso y el otro.

NO ha respondido mi pregunta.

cesar coy
16-08-2018, 12:41:38
NO ha respondido mi pregunta.


Me pide que adivine que hizo usted en su vida privada ¿Cómo puedo adivinar tal cosa?

Me sostiene que actuó de acuerdo a la ética y dejó de lado sus pasiones. ¿Tengo alternativa distinta a creerle?

Ahora bien, lo leo todos los días insultando y calumniando a quienes no piensan como usted, sin importarle ni por un momento los argumentos esgrimidos.

Espero comprenda que el comportamiento que dice llevar en su vida profesional, la cual desconozco, es diametralmente opuesto al que muestra diariamente en el foro, de lo cual soy testigo. Me alegra por su defendido que asi sea, pero comprenderá que tenga mis reservas al respecto.

RICARDO69
16-08-2018, 12:48:13
Me pide que adivine que hizo usted en su vida privada ¿Cómo puedo adivinar tal cosa?

Me sostiene que actuó de acuerdo a la ética y dejó de lado sus pasiones. ¿Tengo alternativa distinta a creerle?

Ahora bien, lo leo todos los días insultando y calumniando a quienes no piensan como usted, sin importarle ni por un momento los argumentos esgrimidos.

Espero comprenda que el comportamiento que dice llevar en su vida profesional, la cual desconozco, es diametralmente opuesto al que muestra diariamente en el foro, de lo cual soy testigo. Me alegra por su defendido que asi sea, pero comprenderá que tenga mis reservas al respecto.

Bueno, César. Deje así... ¡otra vez!

cesar coy
16-08-2018, 12:51:21
Bueno, César. Deje así... ¡otra vez!



Si quiere lo dejamos de la otra manera: no volvemos a considerar los afectos políticos o los odios personales como, relevantes para juzgar una labor. Ni siquiera algo tan importante como la protección de la vida de alguien.

Pero para ello tebdría que ser usted consecuente y nunca invalidar una columna de opinión o una decisión judicial tan solo porque usted considera que el escritor o el juez tienen preferencias distintas a las suyas. Lo cual, aclaro, no impide que se les controvierta si estan plagadas de fallas.

RICARDO69
16-08-2018, 12:52:58
Si quiere lo dejamos de la otra manera: no volvemos a considerar los afectos políticos o los odios personales como, relevantes para juzgar una labor. Ni siquie

Naaaa, no se preocupe.

Quédese con su forma de pensar y actuar y yo me quedo con la mía.

Saludos.

cesar coy
16-08-2018, 13:01:26
Naaaa, no se preocupe.

Quédese con su forma de pensar y actuar y yo me quedo con la mía.

Saludos.


Aqui nadie entra a cambiar la forma de pensar del otro. Tan solo a interactuar y confrontar opiniones.

Si usted controvierte mi punto de vista, se asegura de que sigamos interactuando por otro rato.

Si en lugar de ello, me insulta, se asegura de que no podamos seguur haciendolo.

Esta en sus manos discernir cual es la finalidad de un foro y de que manera salimos aprendiendo ambos.

RICARDO69
16-08-2018, 13:09:19
Aqui nadie entra a cambiar la forma de pensar del otro. Tan solo a interactuar y confrontar opiniones.

Si usted controvierte mi punto de vista, se asegura de que sigamos interactuando por otro rato.

Si en lugar de ello, me insulta, se asegura de que no podamos seguur haciendolo.

Esta en sus manos discernir cual es la finalidad de un foro y de que manera salimos aprendiendo ambos.

El problema, César, es que con ustedes ya no se puede debatir desde hace un buen tiempo. Lo único que encuentra acá son insultos y evasivas. Si uno les pide que respondan algo, se van por las ramas y terminan llevando el tema a donde quieran menos a lo que se esta debatiendo.

No lo digo por este tema en especial sino por casi todos, por lo que, he decidido no desgastarme más. Si les da la gana de centrarse en lo que es y responder alguna pregunta que pueda surgir, bien y conversamos, discutimos y nos divertimos un rato; si no les da la gana hacerlo, sigue cada cual por su camino y listo.

La pregunta puntual no era si yo soy buen tipo o no. Eso a nadie fuera de a mi familia, amigos y clientes les interesa. La pregunta era si se podía separar las inclinaciones personales de las profesionales, si se podía cumplir una buena labor en un cargo así no le caigan bien las personas sobre la cuales recae lo laboral. Era tan simple que me extraña que no pudiera o no quisiera contestarla.

Como le dije, ya no tengo problema con eso. Si quiere diga algo, si no quiere no hay problema.

Misos
16-08-2018, 13:22:20
Con razón hicieron campaña diciendo que Colombia se volvería como Venezuela, si es que ellos quieren un gobierno unipartidista... como en Venezuela...

cesar coy
16-08-2018, 13:23:06
La pregunta era si se podía separar las inclinaciones personales de las profesionales, si se podía cumplir una buena labor en un cargo así no le caigan bien las personas sobre la cuales recae lo laboral. Era tan simple que me extraña que no pudiera o no quisiera contestarla.




Le respondo: si, si se puede. En el caso de Saavedra es sencillo porque su aversión a la homofobia no afecta para nada su ejercicio en el Ministerio de Vivienda. En el caso de la otra señora es más complejo, ya que su tarea es justamente proteger a quienes ella considera un estorbo para la sociedad. Espero entienda las diferencias.

Ahora bien, si la señora se excusa, admite que es un error considerar como un estorbo a quienes no piensan como ella y corrige su postura frente a ese tema, comprendería que le dieran una segunda oportunidad. Pero hasta donde entiendo, ello nunca ocurrió. Antes de que me diga que Saavedra nunca rectificó, vuelvo y le repito: él puede seguir considerando a los maricas como seres humanos y ello no le impide ejercer con eficacia su labor.

cesar coy
16-08-2018, 13:28:19
Aprovecho el tema y le pregunto RAP:

¿Se puede considerar como valida una decisión judicial teniendo en cuenta solo los aspectos legales, sin entrar a debatir si el juez es zurdo o castrochavista?

¿Se puede opinar acerca de una columna remitiendonos tan solo a los hechos sin entrar a debatir si el columnista es zurdo o castrochavista?

¿Se puede controvertir con un forista sobre lo expuesto sin entrar a debatir si el forista es zurdo o cascasrochavista?

RICARDO69
16-08-2018, 14:32:41
Aprovecho el tema y le pregunto RAP:

¿Se puede considerar como valida una decisión judicial teniendo en cuenta solo los aspectos legales, sin entrar a debatir si el juez es zurdo o castrochavista?

¿Se puede opinar acerca de una columna remitiendonos tan solo a los hechos sin entrar a debatir si el columnista es zurdo o castrochavista?

¿Se puede controvertir con un forista sobre lo expuesto sin entrar a debatir si el forista es zurdo o cascasrochavista?

1.- Por supuesto que si, siempre y cuando en la sentencia el juez o magistrado se apegue COMPLETAMENTE a derecho y no anteponga sus ideas o sus ideales a lo que dicta la norma.

Desafortunadamente, eso se ha visto poco últimamente. El llevarse por delante la decisión del pueblo, lo que dicta la Constitución y los reglamentos propios de las instituciones por la tan manida "paz" es que tiene el ámbito jurídico de este país patas arriba.

2.- Creo que no. O solamente en el caso de que se dedique a informar sin ningún tipo de tendencia, lo cual no hacen los columnistas.

En el caso de ellos, dictan opiniones basadas en su sentir y en su forma de ver la vida. Acá si influyen sus ideas en lo que expresan y en lo que interpretan. El día que Coronel (con una sola l) sea justo, ecuánime y vea alguna bondad en la derecha, hablamos.

3.- Si y solo si ese usuario no empiece con expresiones como "la leguleyada", "los ignorantes", "los enemigos de la paz", "los sicarios morales", "el vómito de la sociedad" y cosas por el estilo.

Una cosa es provocar desde el inicio del post y después hacerse la víctima cuando encuentra justa respuesta a sus provocaciiones e insultos y otra es la agresión per se.

Si usted hace un paneo por los comentarios de sus camaradas, se dará cuenta que no son las ovejas que quieren parecer y que son los primeros en insultar, provocar y chillar cuando les responden de la misma manera.

RICARDO69
16-08-2018, 14:40:36
Le respondo: si, si se puede. En el caso de Saavedra es sencillo porque su aversión a la homofobia no afecta para nada su ejercicio en el Ministerio de Vivienda. En el caso de la otra señora es más complejo, ya que su tarea es justamente proteger a quienes ella considera un estorbo para la sociedad. Espero entienda las diferencias.

Ahora bien, si la señora se excusa, admite que es un error considerar como un estorbo a quienes no piensan como ella y corrige su postura frente a ese tema, comprendería que le dieran una segunda oportunidad. Pero hasta donde entiendo, ello nunca ocurrió. Antes de que me diga que Saavedra nunca rectificó, vuelvo y le repito: él puede seguir considerando a los maricas como seres humanos y ello no le impide ejercer con eficacia su labor.

mmmmm Pues... no ponga sus manos al fuego por él.

Una persona que haya sido socio de las Impolutas, no me genera ni cinco de confianza. Una persona que trate de manipular y de cambiar la naturaleza usando para ello literatura basura para convencer a los niños que lo normal es ser marica y que tienen que probar y aprobar de todo para no ser excluyentes, tampoco es que me haga dormir tranquilo.

Si se mete con los niños, puede ser capaz de cualquier cosa.

cesar coy
16-08-2018, 20:33:37
mmmmm Pues... no ponga sus manos al fuego por él.

Una persona que haya sido socio de las Impolutas, no me genera ni cinco de confianza. Una persona que trate de manipular y de cambiar la naturaleza usando para ello literatura basura para convencer a los niños que lo normal es ser marica y que tienen que probar y aprobar de todo para no ser excluyentes, tampoco es que me haga dormir tranquilo.

Si se mete con los niños, puede ser capaz de cualquier cosa.


Hay una gran diferencia entre decir "es normal ser marica" y "lo normal es ser marica" como usted argumenta. Saavedra dice lo primero, no lo segundo.

Para ponerle un ejemplo: es normal ser negro pero lo normal no es ser negro.

Y si enseñarles a los niños a respetar las diferencias es meterse con ellos, ojala más gente lo hiciera. Salta a la vista, especialmente en este foro, que harta falta le hace al país.

Hannibal Lecter
16-08-2018, 21:33:35
https://media.giphy.com/media/fx4msdUIB5mHm/giphy.gif

+Wilfred
16-08-2018, 23:04:43
No necesariamente.

Hay personas, y me cuento entre ellas, que saben distinguir muy bien entre lo que es el cumplimiento del deber y sus preferencias personales.

Solo por poner un ejemplo: Yo detesto a los curas y quisiera verlos a todos en la horca pero hace un par de años, llegó a la oficina un pobre cura (no económicamente, claro está) al cual se lo estaba acusando injustamente de un delito. Me mostró documentos y testimonios con los cuales se podía demostrar si ninguna duda que era inocente.

Adivine que pasó:

¿Siguiendo su forma de ver la vida, lo mandé para el carajo porque los odio?

¿Siguiendo mi forma de pensar, lo defendí y gané el proceso?

Las opiniones personales no tienen por qué interferir en el desempeño de una labor, eso queda claro. Sin embargo, supongo yo que este sacerdote no conocía sus opiniones personales acerca de quienes ejercen como ministros de la fe, porque de lo contrario era muy seguro que habría perdido de inmediato a este cura como cliente.

Exactamente en el caso del nombramiento para director de la UNP, bien podríamos decir que Claudia Ortiz estaba perfectamente capacitada para ejercer el cargo, pero al conocerse sus posiciones personales frente a miembros de la oposición, era más que normal la reacción inicial de muchos políticos de dicha línea de pensamiento que iban a solicitar retirarse de los esquemas de seguridad, por esa misma razón. O usted pondría su seguridad en manos de alguien que considera que por su forma de pensar usted merece ser colgado? Creo que no, cierto?

THE.SCALPER
17-08-2018, 08:44:18
hay una gran diferencia entre decir "es normal ser marica" y "lo normal es ser marica" como usted argumenta. Saavedra dice lo primero, no lo segundo.

Para ponerle un ejemplo: Es normal ser negro pero lo normal no es ser negro.

Y si enseñarles a los niños a respetar las diferencias es meterse con ellos, ojala más gente lo hiciera. Salta a la vista, especialmente en este foro, que harta falta le hace al país.

ni es normal ser marica,,ni es lo normal es ser marica,y no puede comparar una raza como la raza negra con una aberracion sexual.
Mire si saavedra apoya que el homosexualismo sea adoctrinado a los niños porque es parte de el avance,desarrollo,modernismo etc.... Entonces apoyara en 10 años que ser pedofilo y que tener sexo con animales es una opcion normal y hace parte de libertad de genero.los dirigentes/gobernantes deben ser gente integra y todo el alboroto sirve para que no se postule mas gente de moral discutida a cargos de poder.
Y obvio es entendible su debate,la izquierda y los homosexuales siempre seran aliados,mire uds se unen en contra de cualquiera que apoye sus ideologias absurdas sin mayor reparo sin pudor y sin caracter,mejor dicho la moral de ambos tiene precio .
Y no le paresca extraño que ese marika de saavedra tenga ideales zurdos

cesar coy
17-08-2018, 09:33:28
Y no le paresca extraño que ese marika de saavedra tenga ideales zurdos




Y...voila!!! Ahí lo tienen, para que se enorgullezcan de lo que el foro viene dando. El resumen perfecto de lo que lograron hacer de Denunciando.

Ya llegamos a lo que veniamos: a concluir que un tipo que estudió en Los Andes, ha sido asistente en Harvard y fue nombrado por Santos y por Duque necesariamente tiene que ser sospechoso de ser zurdo para justificar que sea tan aberrado.

Les dejo la joya, y me retiro, lentamente, en silencio, si oyen una carcajada lejana me disculpan.

RICARDO69
17-08-2018, 09:42:17
Hay una gran diferencia entre decir "es normal ser marica" y "lo normal es ser marica" como usted argumenta. Saavedra dice lo primero, no lo segundo.

Para ponerle un ejemplo: es normal ser negro pero lo normal no es ser negro.

Y si enseñarles a los niños a respetar las diferencias es meterse con ellos, ojala más gente lo hiciera. Salta a la vista, especialmente en este foro, que harta falta le hace al país.

No, César. Creo que está usted un poco confuso.

Si usted lee las tales cartillas, hay muchas partes en las que se enseña tolerancia, eso es cierto, pero no puede desconocer la otra parte, la que impulsa a "experimentar", a "descubrir", a ponerse en el rol del otro sexo... cosas totalmente innecesarias y dañosas en un chino de 5, 6 0 10 años.

A mí que no me vengan con que mi hijo de 7 años tiene que ir maquillado y vestido de mujer para que sepa lo que es ser homosexual y así aprenda a respetar a los diferentes.

Espero que entienda que una cosa es enseñar y otra inducir.

+Wilfred
17-08-2018, 09:43:46
ni es normal ser marica,,ni es lo normal es ser marica,y no puede comparar una raza como la raza negra con una aberracion sexual.
Mire si saavedra apoya que el homosexualismo sea adoctrinado a los niños porque es parte de el avance,desarrollo,modernismo etc.... Entonces apoyara en 10 años que ser pedofilo y que tener sexo con animales es una opcion normal y hace parte de libertad de genero.los dirigentes/gobernantes deben ser gente integra y todo el alboroto sirve para que no se postule mas gente de moral discutida a cargos de poder.
Y obvio es entendible su debate,la izquierda y los homosexuales siempre seran aliados,mire uds se unen en contra de cualquiera que apoye sus ideologias absurdas sin mayor reparo sin pudor y sin caracter,mejor dicho la moral de ambos tiene precio .
Y no le paresca extraño que ese marika de saavedra tenga ideales zurdos

Extrañamente, la izquierda apenas vino a abanderar la causa de los LGBT desde hace algunas décadas, pero este colectivo desconoce que el Che Guevara los consideraba unos subnormales inútiles para su causa, que en la Unión Soviética eran enviados a los gulags y que en otros regímenes comunistas simplemente eran ejecutados. Entonces decir que siempre han Sido "aliados" es absurdo (antes lo que la izquierda adepta al marxismo cultural hace es oportunismo puro).

De resto, si bien para vos la homosexualidad no es algo normal, entiendo tu punto de vista mas no estoy de acuerdo. La sexualidad es una manifestación de la libertad humana y cada quien es libre de expresarla sin temores.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

THE.SCALPER
17-08-2018, 09:51:05
Y...voila!!! Ahí lo tienen, para que se enorgullezcan de lo que el foro viene dando. El resumen perfecto de lo que lograron hacer de Denunciando.

Ya llegamos a lo que veniamos: a concluir que un tipo que estudió en Los Andes, ha sido asistente en Harvard y fue nombrado por Santos y por Duque necesariamente tiene que ser sospechoso de ser zurdo para justificar que sea tan aberrado.

Les dejo la joya, y me retiro, lentamente, en silencio, si oyen una carcajada lejana me disculpan.

voila...... es dificil entender para ud,que su ideal izquierdista y comunista va a ser atacado en colombia como nunca antes?? uds van a ser relegados por la sociedad colombiana como lo que son:terroristas.tienen que ver la evolucion el cambio,la modernizacion .el futuro es acabar con el comunismo/izquierda,,colombia ya sabe lo que uds son capaz de hacer, simplemente no lo vamos a permitir,unos debaten como a ud le gusta,otros son mas euforicos,otros mas activos,etc,etc,, pero se resume en esto: el que de muestras aunque sea la mas minima,de que apoya la izquierda la va a pasar muy mal,y va a encontrar mucho repudio,uds tratan de destruir el pais,por favorr, que pensaban ,que con esa manipulacion deesgastada iban a lograr algo,par favorrrr,,,, ahi le dejo la carcajada,ja ja ja.
y saavedra es un homosexualizador ,ojala lo destituyan pronto ,asi sea el putas de harvard.

Hannibal Lecter
17-08-2018, 09:51:47
Y...voila!!! Ahí lo tienen, para que se enorgullezcan de lo que el foro viene dando. El resumen perfecto de lo que lograron hacer de Denunciando.

Ya llegamos a lo que veniamos: a concluir que un tipo que estudió en Los Andes, ha sido asistente en Harvard y fue nombrado por Santos y por Duque necesariamente tiene que ser sospechoso de ser zurdo para justificar que sea tan aberrado.

Les dejo la joya, y me retiro, lentamente, en silencio, si oyen una carcajada lejana me disculpan.

Ya estabas demorado en irte,yo me fuí hace rato.

Leer páginas atrás que hay un pobre nene sufrido por mis insultos y calumnias me ha sacado una lágrima,pobrecito no sabía yo el efecto de mi lenguaje perverso y provocador.

Ah pero eso sí,un sujeto se declara admirador del paramilitarismo, amenaza con que dentro de poco nos van a desaparecer por zurdos y maricas,que vamos a pagar escondederos a peso y no sé qué otras estupideces y el nene acomplejado aplaude.

No importa que sea 10,20 topics donde los he afrontado con argumentos serios y se hayan ido por una semana del foro.

Que sea este el vigésimo primero entonces, suban pruebas,YA, de que yo he hecho campaña a Petro,que amo a maduro,que soy guerrillo,que soy comunista LOS VEO!!

Suban aunque sea un solo comentario mío a favor de esa gente, con uno solo de los casi 30 mil que tengo desde 2008 me basta, a ver pues,con pruebas.

RICARDO69
17-08-2018, 10:00:26
Y...voila!!! Ahí lo tienen, para que se enorgullezcan de lo que el foro viene dando. El resumen perfecto de lo que lograron hacer de Denunciando.

Ya llegamos a lo que veniamos: a concluir que un tipo que estudió en Los Andes, ha sido asistente en Harvard y fue nombrado por Santos y por Duque necesariamente tiene que ser sospechoso de ser zurdo para justificar que sea tan aberrado.

Les dejo la joya, y me retiro, lentamente, en silencio, si oyen una carcajada lejana me disculpan.

¿Sería justo decir que Denunciando se enorgullece de haber dado una generación de usuarios que desean que los menores sean violados, que sean reclutados ilegalmente, que los obliguen a prostituírse, que los vuelvan asesinos y sicarios, secuestradores, narcos y terroristas?

mmmmm lo veo mal, viejo César.



¿Se da cuenta la razón por la que, en cualquier otro comentario, uno dice ciertas cosas y ya salen ustedes a chillar que los están ofendiendo?

THE.SCALPER
17-08-2018, 10:04:14
Extrañamente, la izquierda apenas vino a abanderar la causa de los LGBT desde hace algunas décadas, pero este colectivo desconoce que el Che Guevara los consideraba unos subnormales inútiles para su causa, que en la Unión Soviética eran enviados a los gulags y que en otros regímenes comunistas simplemente eran ejecutados. Entonces decir que siempre han Sido "aliados" es absurdo (antes lo que la izquierda adepta al marxismo cultural hace es oportunismo puro).

De resto, si bien para vos la homosexualidad no es algo normal, entiendo tu punto de vista mas no estoy de acuerdo. La sexualidad es una manifestación de la libertad humana y cada quien es libre de expresarla sin temores.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

si totalmemnte de acuerdo hasta hitler mataba a los marikas ,ahi no hay nada que hacer,,pero desde que el comunismo/socialismo/izquierda se fue a la mierda,,ellos mismos se han vendido como putas el uno al otro,para lograr mas fuerza politica,,o me va a decir ud que no es lo que sucede???

entiendo tu punto,pero estas equivocado. la sexualidad no es una manifestacion de la libertad humana,de donde sacas es frase que suena tan liberal pero es tan errada? si eso fuera asi la pedofilia es sexualidad?
la zoofilia es sexulidad? la necrofilia es sexualidad?porque no son aceptadas y enseñadas en las escuelas tambien?. mira la sexualidad es una eleccion privada,,ojo privada,,, no es una libre manifestacion,,,,entonces porque yo quiero culiarme a mi mujer en un restaurante donde ud esta con sus hijos o en un cine yo puedo hacerlo??? entienda que no todo lo que le venden como progreso es progreso,,hay cosas que son perversion.los marikas quieren pervertir a todos con su ideal,igual que los zurdos,y cuando no se los permiten siempre usan la misma pendejada de discriminacion,,ya basta con tal estupides,con eso podian manipular antes,pero la gente ya esta entendiendo que si los dejan hacer lo que les da la gana ,nos van a culiar a todos,tanto zurdos como homosexuales,pedofilos etc,,,

cesar coy
17-08-2018, 10:19:45
¿Sería justo decir que Denunciando se enorgullece de haber dado una generación de usuarios que desean que los menores sean violados, que sean reclutados ilegalmente, que los obliguen a prostituírse, que los vuelvan asesinos y sicarios, secuestradores, narcos y terroristas?

mmmmm lo veo mal, viejo César.



¿Se da cuenta la razón por la que, en cualquier otro comentario, uno dice ciertas cosas y ya salen ustedes a chillar que los están ofendiendo?


La diferencia RAP es que lo que tu señalas nadie lo ha dicho. Nadie ha pedido, ni rogado por semejantes estupideces. Es, mo hay otra forma de calificarlo y me perdona, una soberana mentira decir que alguien pide que haya violaciones a menores. Por más que lo repitas mil veces no será nunca verdad. Te reto a mostrar un solo comentario, uno solo, de cualquier usuario, pidiendo lo que tu dices.

En cambio yo ni siquiera dije que Scalpero había dicho semejante idiotez, no, yo no lo dije. La mostré!! Hay sigue en esta pagina. No es mentira. Tal cual, literal.


Y me extraña Wilfred que caiga en semejantes trampas tan burdas que le tienden las joyas del Foro: obvio que la izquierda no puede adjudicarse la representación de los maricas porque todo el mundo sabe, hasta ellos, que no ha habido regimenes más intolerantes con la homosexualidad que los de izquierda. Pero usted asume que de verdad zurdos y maricas son un ente unido tan solo porque un adolescente califica a todos sus opositores de zurdos, maricas, violadores y asesinos. Ahhh también mete en ese costal a ambientalistas, profesores y artistas. Porque todo lo que le huela mal necesariamente tiene que ir junto.

THE.SCALPER
17-08-2018, 10:37:50
La diferencia RAP es que lo que tu señalas nadie lo ha dicho. Nadie ha pedido, ni rogado por semejantes estupideces. Es, mo hay otra forma de calificarlo y me perdona, una soberana mentira decir que alguien pide que haya violaciones a menores. Por más que lo repitas mil veces no será nunca verdad. Te reto a mostrar un solo comentario, uno solo, de cualquier usuario, pidiendo lo que tu dices.

En cambio yo ni siquiera dije que Scalpero había dicho semejante idiotez, no, yo no lo dije. La mostré!! Hay sigue en esta pagina. No es mentira. Tal cual, literal.


Y me extraña Wilfred que caiga en semejantes trampas tan burdas que le tienden las joyas del Foro: obvio que la izquierda no puede adjudicarse la representación de los maricas porque todo el mundo sabe, hasta ellos, que no ha habido regimenes más intolerantes con la homosexualidad que los de izquierda. Pero usted asume que de verdad zurdos y maricas son un ente unido tan solo porque un adolescente califica a todos sus opositores de zurdos, maricas, violadores y asesinos. Ahhh también mete en ese costal a ambientalistas, profesores y artistas. Porque todo lo que le huela mal necesariamente tiene que ir junto.

pero porque le extraña.porque quiere manipular las ideas de los demas diciendo que le extraña.o que un adolecente emotivo ,,no quiera buscar bi partidismo en sus ideales,,yo no busco que nadie piense o hable como yo,,yo simplemente analizo y escribo lo que pienso,es mas,a ud le molesta lo que yo escribo porque se siente atacado en su persona,,cuando yo digo que docentes terroristas que adoctrinan a los jovenes con un ideal izquierdista ,te duele hasta el fondo de tu ser,,por que??

No, César. Creo que está usted un poco confuso.

Si usted lee las tales cartillas, hay muchas partes en las que se enseña tolerancia, eso es cierto, pero no puede desconocer la otra parte, la que impulsa a "experimentar", a "descubrir", a ponerse en el rol del otro sexo... cosas totalmente innecesarias y dañosas en un chino de 5, 6 0 10 años.

A mí que no me vengan con que mi hijo de 7 años tiene que ir maquillado y vestido de mujer para que sepa lo que es ser homosexual y así aprenda a respetar a los diferentes.

Espero que entienda que una cosa es enseñar y otra inducir.



sin animo de lamboniar,porque creo que por lo que conoce de mi escritura sabe que no lo hago,lo felicito profundamente y lo aplaudo por su caracter,porque aunque el mundo se venga encima el caracter y los valores siempre seran lo que define a un verdadero hombre,y la defensa de su caracter es lo que define a un verdadero hombre..lo felicito señor.

RICARDO69
17-08-2018, 10:44:04
La diferencia RAP es que lo que tu señalas nadie lo ha dicho. Nadie ha pedido, ni rogado por semejantes estupideces. Es, mo hay otra forma de calificarlo y me perdona, una soberana mentira decir que alguien pide que haya violaciones a menores. Por más que lo repitas mil veces no será nunca verdad. Te reto a mostrar un solo comentario, uno solo, de cualquier usuario, pidiendo lo que tu dices.

En cambio yo ni siquiera dije que Scalpero había dicho semejante idiotez, no, yo no lo dije. La mostré!! Hay sigue en esta pagina. No es mentira. Tal cual, literal.


Y me extraña Wilfred que caiga en semejantes trampas tan burdas que le tienden las joyas del Foro: obvio que la izquierda no puede adjudicarse la representación de los maricas porque todo el mundo sabe, hasta ellos, que no ha habido regimenes más intolerantes con la homosexualidad que los de izquierda. Pero usted asume que de verdad zurdos y maricas son un ente unido tan solo porque un adolescente califica a todos sus opositores de zurdos, maricas, violadores y asesinos. Ahhh también mete en ese costal a ambientalistas, profesores y artistas. Porque todo lo que le huela mal necesariamente tiene que ir junto.

Entonces lo justo es decir: tal usuario sostiene esto o sostiene lo otro, si quiere en la discusión directa con él, sostenga y demuestre que él defiende eso, pero no venga a meternos a todos en el mismo costal.

Ahora bien, usted no quiere entender últimamente lo que los demás escriben. La pregunta sobre si sería justo no la hice porque alguna vez haya afirmado que esto es verdad. La hice como extrapolación a lo que usted está diciendo de nosotros. Es una exageración a propósito para que usted se dé cuenta lo que acaba de escribir.


sin animo de lamboniar,porque creo que por lo que conoce de mi escritura sabe que no lo hago,lo felicito profundamente y lo aplaudo por su caracter,porque aunque el mundo se venga encima el caracter y los valores siempre seran lo que define a un verdadero hombre,y la defensa de su caracter es lo que define a un verdadero hombre..lo felicito señor.

¿Usted mandaría a su hijo de 10 años a una fiesta con Garavito, con amanecida y todo? Yo no.

Error craso es el pensar que los niños ya tienen su personalidad formada desde el vientre de su madre y que son inmunes a las influencias externas y a las situaciones traumáticas.

Yo no expongo innecesariamente a mis hijos a peligros que yo, como padre, tengo la obligación de evitar. Y el derecho también.

THE.SCALPER
17-08-2018, 11:00:21
¿usted mandaría a su hijo de 10 años a una fiesta con garavito, con amanecida y todo? Yo no.

Error craso es el pensar que los niños ya tienen su personalidad formada desde el vientre de su madre y que son inmunes a las influencias externas y a las situaciones traumáticas.

Yo no expongo innecesariamente a mis hijos a peligros que yo, como padre, tengo la obligación de evitar. Y el derecho también.



totalmente de acuerdo,jamas lo haria,es mi deber como padre,hermano,tio,defender a mi descendecia y a mis seres queridos de esa barbarie que quieren vender como normal,como progreso ,defender a mi pais de un comunismo que afecte todo el futuro de mi familia y mis con nacionales,es mi legitimo derecho,,y como lo dije anteriormente la falta de caracter de muchos hombres que no defienden las posturas normales y los derechos de familia es que hemos caido en esta paradoja donde ser comunista es normal,ser homosexual es la moda,ser terrorista es defender a un pais,,la falta de caracter y falta de liderazgo nos ha puesto en esta posicion tan deplorable ante los estupidos.

cesar coy
17-08-2018, 16:31:50
Entonces lo justo es decir: tal usuario sostiene esto o sostiene lo otro, si quiere en la discusión directa con él, sostenga y demuestre que él defiende eso, pero no venga a meternos a todos en el mismo costal.





Pues de hecho, eso, exactamente eso, fue lo que hice: cité literalmente una frase de Merinero, sin cambiarle ni una letra. No dije que usted la había escrito, no había lugar a confusión sobre la autoria de semejante estulticia. Ahhh, que deplore que a ese nivel hubiera llegado el foro, si, eso si. Comprenderá que dificilmente voy a aplaudir que hayan convertido un foro donde se podía debatir en un lodazal donde son felices botandose excrementos los unos a los otros sin agregar ni un argumento de por medio.

Y ello, el citar textualmente y con nombre propio a un forista, que es lo que usted ahora exige, propició que usted sugiriera que sus contradictores piden la violación masiva de niños. Un poco de coherencia, por favor.

THE.SCALPER
17-08-2018, 17:29:57
pues de hecho, eso, exactamente eso, fue lo que hice: Cité literalmente una frase de merinero, sin cambiarle ni una letra. No dije que usted la había escrito, no había lugar a confusión sobre la autoria de semejante estulticia. Ahhh, que deplore que a ese nivel hubiera llegado el foro, si, eso si. Comprenderá que dificilmente voy a aplaudir que hayan convertido un foro donde se podía debatir en un lodazal donde son felices botandose excrementos los unos a los otros sin agregar ni un argumento de por medio.

Y ello, el citar textualmente y con nombre propio a un forista, que es lo que usted ahora exige, propició que usted sugiriera que sus contradictores piden la violación masiva de niños. Un poco de coherencia, por favor.

y a que nivel llego el foro? Naa..lo que pasa es que tu forma de debatir es tira y afloje,,osea aludis por un laito para ir ganando tu terreno por el otro,y hay personas con las que no funciona esa clase de manipulacion que ud quiere llamar debate,,recuerde,,todo el mundo es diferente y te emberraca que te vean venir antes de llegar.

Hannibal Lecter
17-08-2018, 19:43:57
Sigo esperando las pruebas que me van a dejar como un comunista violador homosexual. No han encontrado nada?

RICARDO69
17-08-2018, 21:17:21
Pues de hecho, eso, exactamente eso, fue lo que hice: cité literalmente una frase de Merinero, sin cambiarle ni una letra. No dije que usted la había escrito, no había lugar a confusión sobre la autoria de semejante estulticia. Ahhh, que deplore que a ese nivel hubiera llegado el foro, si, eso si. Comprenderá que dificilmente voy a aplaudir que hayan convertido un foro donde se podía debatir en un lodazal donde son felices botandose excrementos los unos a los otros sin agregar ni un argumento de por medio.

Y ello, el citar textualmente y con nombre propio a un forista, que es lo que usted ahora exige, propició que usted sugiriera que sus contradictores piden la violación masiva de niños. Un poco de coherencia, por favor.No, César. Se ha vuelto usted una persona manipuladora de lo que dicen los demás y no lo hace con mucha inteligencia...

Lo que digo es que si usted hace ese tipo de afirmaciones sin ninguna base yo podría decir perfectamente que usted defiende y alienta las violaciones de los niños.

No es tan difícil, viejo...

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk