PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para Nibali el ciclismo se volvió en un circo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
15-08-2018, 15:32:44
El ciclista italiano aseguró que su deporte se convirtió en “un circo” por culpa de la irresponsabilidad de los fanáticos.

http://cdn.media.cyclingnews.com/2017/10/07/2/bettiniphoto_0303273_1_2000px_670.jpg

"El ciclismo se ha convertido en un circo. Serán fanáticos, pero muchos de sus actos no son buenos. Su tasa de alcohol es muy alta y la gente hace de todo para aparecer en la televisión. Con la gente en medio de la carretera, a veces con banderas, rodamos a ciegas, sin ver por dónde vamos y rezando al cielo para que la carretera se abra delante de nosotros. Por esta situación el equipo y yo, porque el 70% de la visibilidad de un equipo ocurre en el Tour, habíamos pagado mucho. Además de nuestra salud, ¿cuánto vale el daño sufrido económicamente? ¿es correcto que a Froome le abofeteen mientras hace su trabajo? Le ocurrió antes de mi caída. A veces corremos en situaciones locas", aseguró Nibali a la ‘Gazzetta dello Sport’.

Por otro lado, el ‘Tiburón, quien sufrió una fractura en una vértebra tras una caída en el Tour de Francia por culpa de un aficionado, confirmó que estará en la Vuelta a España 2018, pero dejó claro que “no sé en qué condiciones llegaré. Lo más lógico, en vista de mi condición física y con el Mundial como objetivo, es que compita sin pensar en la clasificación general, como si fueran 21 clásicas. La Vuelta es la mejor carrera para Innsbruck. Sabes que allí encuentras la condición correcta y encontrar el ritmo que necesitas. De lo contrario, si me concentro mucho para la general, es difícil prepararse para el Mundial. No puedo hacer los mismos esfuerzos y tendría miles de dudas".

Caracol