PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Respuesta del presidente santos al atentado de maduro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhon.giraldo1
06-08-2018, 13:16:01
SANTOS ESTABA BAUTIZANDO LA NIETA


El presidente de Colombia respondió a las acusaciones del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, sobre su presunta participación en la agresión contra el presidente de Venezuela.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, respondió a las acusaciones del Gobierno de Venezuela sobre su presunta participación en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario colombiano afirmó haber estado ocupado en "cosas más importantes" el pasado sábado 4 de agosto, cuando ocurrió el atentado contra Maduro.

"Al presidente Nicolás Maduro: No se preocupe. El sábado estaba en cosas más importantes, bautizando a mi nieta Celeste".


"Ayer me encuentro que hay todavía otra (acusación) más insólita: que estoy con la inteligencia americana, con la derecha venezolana, armando complots para asesinar al presidente de Venezuela ¡por Dios!", afirmó Santos este lunes durante un acto público en Bogotá.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
06-08-2018, 13:33:19
Según los "buenos muchachos" de denunciando, juampa puede estar en varias partes gracias a los santeros cubanos y magia negra.

MEMIN
06-08-2018, 13:41:37
:funny: Tal cual!



Según los "buenos muchachos" de denunciando, juampa puede estar en varias partes gracias a los santeros cubanos y magia negra.

!!! OoOops !!!
06-08-2018, 20:21:47
Esto SI es una respuesta SERIA, cierto Heráclito ?

Ahi si es muy comico Santos, pero si eso lo dice DUQUE ahi estarian estos MALOSZURDOSPROGUERRILLOS de Denunciando Diciendo q ESA NO ES LA ACTITUD frente a un conflicto internacional.... xd....

Heráclito
06-08-2018, 21:04:07
Maduro es un chiste y no se le puede responder de otra manera.

Marinero Falton
06-08-2018, 22:25:06
Maduro es un chiste y no se le puede responder de otra manera.
La izquierda en general es un chiste. Una posición política que se basa en un delito (ignorar o atentar contra la propiedad privada, robar) no puede ser respetada ni tenida en cuenta.