PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fast Charger 5x - Dark v1.0 [Paid]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PoselX
02-08-2018, 21:41:08
Ultra Rápido cargador 5x oscura es una nueva aplicación gratuita de carga de la batería que le ayuda a matar a todos los procesos en segundo plano con un solo clic.
https://image.ibb.co/jG19Oz/Fast_Charger.png
https://image.ibb.co/eRoiEJ/separadora.png
Capturas
https://image.ibb.co/kBoCbK/Fast_Charger1.png
https://image.ibb.co/eRoiEJ/separadora.png
Descripción
Es más rápido que ultra rápida y 5x cobran carga inteligente en cuestión de minutos. El cargador rápido reduce el tiempo de carga de 30-50% y el teléfono móvil se carga completamente en tan sólo 30-50 minutos.

De carga rápida 5x etc. Bluetooth, GPS, Wi-Fi, datos móviles, brillo de la pantalla de alta, el tiempo de espera de la pantalla ayuda a escanear todos los servicios que consumen de la batería del teléfono que incluye

De carga rápida 5x ayuda a desactivar todos los servicios que consumen la batería en una sola pantalla. También hay otros controles que incluyen baterías de diagnóstico de salud para la salud de la batería y el estado de salud de la batería.

Al mismo tiempo, el ciclo de carga ultra extiende la duración de la batería y mejora la única carga rápida 5x. presione el botón de fondo 'casa' continuar trabajando de carga rápida.

El uso de nuestra aplicación es muy fácil y no hay un proceso complicado. Sólo tiene que descargar e instalarlo desde Play Store de forma gratuita en su teléfono inteligente Android o tableta. tocar el botón Optimizar y nosotros nos encargamos del resto. Eso es todo.

Si instala nuestra aplicación se beneficiará de nuestra función de carga rápida e inteligente que le ayudará a cargar el teléfono super rápida. Verá una gran diferencia entre cargar el teléfono y el cargador de batería rápido y sin 5x.

Le garantizamos que obtener al menos un 50% más duración de la batería con su aplicación. Fue desarrollado por expertos de robot y que se han dedicado a las últimas tecnologías para ayudarlos a lograr una mayor duración de la batería.

Su batería consume energía súper rápido? Qué usted quiere tener un mejor rendimiento de la batería? Nuestra aplicación ayuda a mejorar la vida de la batería y un mejor rendimiento de la batería.

información detallada de la batería dentro de la pantalla principal de la aplicación. Podrás ver la temperatura en ° C, la tensión de la batería y, finalmente, el porcentaje de energía de la batería, así como la temperatura.

Lo mejor en nuestra solicitud de duración de la batería es que se puede utilizar de forma gratuita sin tener que pagar ninguna tasa o membresías exclusivas. Disfruté de forma gratuita!

Nuestra vida de la batería más larga activa la aplicación
✓ La placa madre no tiene que tocar de nuevo, ya que se ejecuta automáticamente y de forma automática. Él salvará a su batería sin necesidad de abrir nuestra práctica.

por favor refiérase a la sección de detalles de la batería de la batería de la aplicación de optimización para averiguar muchos detalles e información acerca de la duración de la batería.

Rápidamente con el cargador de batería 5x oscuro se puede activar o desactivar fácilmente a la red Wi-Fi, Bluetooth, brillo, rotar, volumen y tiempo de espera. Esta configuración no se olvide de jugar que la batería

interfaz bonita y fácil de usar.

aplicación muestra la capacidad de la batería.

Modo automático de carga rápida está activado.

apagará automáticamente 3G WiFi.

Apague Auto Bluetooth

Cómo utilizar Ultra Fast Charge 5x Oscuro
1. Inicie la aplicación y abra el modo de carga rápida.
Si se conecta el cargador al otro lado, vamos a aumentar la velocidad de carga automática.
otras aplicaciones más rápido que el 15-30% 3. Ultra Rápido cargador 5x oscuro.
https://image.ibb.co/eRoiEJ/separadora.png
Tecnico
Android: 4.0.3+
Version: v1.0
Developer: Fast charger & Applock & Optimizer
https://image.ibb.co/eRoiEJ/separadora.png
Descargar -*Fast Charger 5x - Dark v1.0
Zippyshare - Uptobox - Solidfiles - 1fichier (https://wareando.xyz/?v=GJ )
https://image.ibb.co/eRoiEJ/separadora.png