PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Me matan o los mato": concejala de municipio en Antioquia ante amenazas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-08-2018, 18:41:35
https://www.elespectador.com/sites/default/files/gloria_amparo_calle_0.jpg

En un video que circula en redes sociales, la concejala del municipio de Caldas, Antioquia, Gloria Amparo Calle, se refirió a las amenazas que ha estado recibiendo y decidió responder a ellas de manera vehemente.

“A los que me vean y a los que me escuchen, me voy hasta las últimas consecuencias, me matan o los mato, así de sencillo”, afirmó la funcionaria desde el concejo de ese municipio, del cual es además presidenta.

Calle se refería a las llamadas amenazantes que ella y otros siete concejales de ese municipio han recibido en las últimas semanas y que ya han denunciado ante las autoridades. El origen de esos hostigamientos, según la funcionaria, estaría relacionado con la decisión que tomó el concejo el pasado 17 de julio de no extender las facultades extraordinarias del alcalde de Caldas, Carlos Durán, por cuatro meses más.

Fue luego de ese debate en el que se adoptó la medida, cuando los ocho concejales que votaron en contra de extender las facultades de Durán empezaron a recibir amenazas vía telefónica.

La funcionaria había recibido recientemente un reconocimiento como la mejor concejala del municipio y una de las mejores de Antioquia, otorgado por la Gobernación de ese departamento. “Por su apoyo y presentación de los proyectos aprobados en la corporación y su constante labor con las comunidades de su municipio” se lee en el reconocimiento recibido por Calle y firmado por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez y el gerente de municipios del departamento, Fernando Henao.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
03-08-2018, 22:24:47
no piues la padrina!!

!!! OoOops !!!
03-08-2018, 23:34:16
no piues la padrina!!
Ahhh buehhh ya es la mala entonces?