PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Expresidente de la Corte desmiente a Uribe. Nunca se reunió con Santos y Cepeda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
01-08-2018, 12:30:35
Miente el salgareño, mienten sus allegados, mienten los delincuentes que le hacen coro. El destacado jurista Fernando Arboleda Ripoll niega haberse reunido con Santos y Cepeda y mucho menos servir de estafeta para llevar razones a miembros de la Corte Suprema a quienes no conoce por haberse retirado hace tiempo de la actividad profesional.

La estantería del hijo de Salgar se cae. Nuevos procesos penales se anuncian en el próximo futuro. Como gato en alambrada, entre más puja por salir, más se enreda.

Expresidente de la Corte desmiente reunión con Santos y Cepeda

El exmagistrado Fernando Arboleda Ripoll negó una versión difundida por Uribe.

http://www.eltiempo.com/files/article_main/uploads/2018/08/01/5b61dcc7410a7.jpeg
Fernando Arboleda Ripoll, exmagistrado de la Corte Suprema.
Foto: Archivo

Por: Justicia 01 de agosto 2018 , 12:03 p.m.

El expresidente de la Corte Suprema Fernando Arboleda Ripoll desmintió una versión difundida por Twitter por el expresidente Álvaro Uribe, según la cual el exmagistrado se habría reunido con el presidente Juan Manuel Santos y el senador Iván Cepeda para después "llevar razones" a la Corte.

En un comunicado de 8 puntos, Arboleda -que fue uno de los más destacados miembros del alto tribunal en la década pasada- asegura que no conoce al senador Cepeda: "No he cruzado con él ni siquiera un saludo".

"No he podido tener reunión ninguna en la dirección que se indica en las afirmaciones contrarias a la verdad que me hacen víctima, no solo por la imposibilidad de que ella tuviera ocurrencia, sino porque desde el año 2010, a propósito de mi designación como Embajador en Ecuador, cerré mi oficina de abogado, como era mi deber", dice en un comunicado.

Asegura que fue embajador de Ecuador hasta el 2012, y que renunció de manera voluntaria para regresar a la actividad de docente.

También dice que hoy no mantiene ni ha mantenido relación de amistad con "ningún magistrado de la Corte" distinto de quienes fueron sus colegas, y que desde hace varios años no entra al Palacio de Justicia, por lo cual sería imposible que hubiera llevado allí mensajes de ninguna especie.

Puntualmente, Arboleda afirma que no tiene ninguna relación con el magistrado José Luis Barceló, actual presidente de la Corte, a quien el expresidente Uribe señala de promover la investigación que hoy lo tiene con llamado a indagatoria por supuesta manipulación de testigos.

Arboleda desmintió también que, como lo han afirmado algunas versiones de sectores cercanos al expresidente, hubiera sido alguna vez abogado de algún miembro del Eln.

JUSTICIA

Fuente: El Tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
01-08-2018, 14:02:42
¡Estaría él para decir que si!

El maloliente también ha dicho que nunca compró testigos... jajajajajj

Esperemos unos días y ya se sabrá la verdad.

Misos
01-08-2018, 17:47:49
Pero si Uribe siempre dice la verdad y es por eso que sus palabras son tomadas como palabras divinas, como si fuera el 13° Apostol...



Momento!!!!...

THE.SCALPER
01-08-2018, 18:06:54
Pero si Uribe siempre dice la verdad y es por eso que sus palabras son tomadas como palabras divinas, como si fuera el 13° Apostol...



Momento!!!!...

pos que te dire,,es el puto amo,,ese senor es el lider mas influyente de toda la historia de colombia. a dejado a todos sus enemigos derrotados y buscando escondeero.

Frank Lucas
03-08-2018, 22:16:44
como dice rap esperemos haber !!


pero me huele a mermelada!!!

!!! OoOops !!!
03-08-2018, 23:41:08
Y ahí sigue la pelea...
Alias Herá el Bogotano vs El Salgareño ...