PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El alegato de esta ‘influencer‘ kuwaití a favor de la esclavitud incendia las redes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-07-2018, 16:18:49
https://cdnmundo1.img.sputniknews.com/images/108059/22/1080592286.jpg

Uno de los principales dones que suele acompañar la Belleza, así en mayúsculas, es la Armonía. Un equilibrio entre aquello que algo bello desprende y su interior, su espíritu. Aquí, esa segunda parte de la ecuación, falta.

La influencer kwaití y bloguera especializada en asuntos de belleza Sondos Alqattan ha levantado una ola de respuestas en su contra debido a un post en vídeo. En este post se quejaba al respecto de algunas normas sobre la vida que los trabajadores domésticos, fundamentalmente filipinos, han de llevar en Kuwait. La bloguera se quejaba de que tuvieran un día libre a la semana (“¡Eso son cuatro al mes!”, señalaba en un instante dado), así como de que se les permitiera mantener consigo sus propios pasaportes en vez de entregárselos a sus contratadores.

Alqattan alegaba que el hecho de no retirarle los pasaportes hace que puedan abandonar el país sin previo conocimiento de sus jefes. Una de las recriminaciones más comunes al post de la influencer era que hablaba más como un “amo” de esclavos que como un mero jefe o contratador de personas y trabajadores libres.
De poco le ha servido borrar el vídeo a la amiga Alqattan. Ya estaba capturado y multiplicado en las RRSS y pronto comenzaron a caerle reproches y acusaciones de todos lados.

La presencia de trabajadores domésticos filipinos en el rico Kuwait es común, pero algunos se han apresurado a recordar algo más acerca de estos inmigrantes en concreto: cuando la invasión de Kuwait por parte del Irak de Saddam Hussein, Filipinas envió a 200 personas de cuerpos médicos y enfermería en apoyo a las fuerzas de coalición anti-Irak. También envió ingenieros y soldados. Este recuerdo de la voluntad de apoyo de Filipinas ha emergido ante la reprobable actitud de esta opinadora, a la que muchos denominan como “bella por fuera, fea por dentro”.

Esa diferencia entre el interior y el exterior, así como la actitud demostrada en el vídeo, que parece indicar una mentalidad más propia de una edad feudal de amos y siervos que de una persona civilizada que comprende los lazos establecidos libremente entre empleador y empleado, han provocado tuitts que remachan ambos puntos una y otra vez, mientras invitan a que las marcas que la esponsorizan rompan sus acuerdos con ella. Sí, hay llamamiento al boicot.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
31-07-2018, 16:57:11
La Kanye West Del Medio Oriente.

Frank Lucas
03-08-2018, 22:06:45
estupida!!!!!!!!!!

!!! OoOops !!!
04-08-2018, 00:18:37
Mucha roooooopa