PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que empiecen a preguntar por Ronaldo, el Madrid lo pondría en venta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
29-06-2018, 02:40:13
Según una información desvelada por el programa 'El Transistor', el Real Madrid no vería con malos ojos la salida del delantero portugués este verano.

https://giphy.com/gifs/ronaldo-cristiano-bust-fPCHTtJZzBdHW?utm_source=media-link&utm_medium=landing&utm_campaign=Media%20Links&utm_term=https://www.google.com.co/

Para ello, la entidad blanca exigiría una "oferta razonable". El portugués tiene un cartel a nivel mundial que, según el club, debe ser traducido en la proposición que reciban.

Durante el martes, salieron a la palestra varias informaciones acerca del futuro de Cristiano. Una de ellas aseguraba que la cláusula del '7', actualmente establecida en 1.000 millones de euros, se vería reducida hasta los 120 'kilos'. Sin embargo, el entorno del futbolista pronto desmintió la citada noticia.

El Real Madrid es consciente de las circunstancias de la situación, pero ello no implica que vaya a regalar a su estrella y sólo dará el "sí" ante un montante "interesante", según el citado medio.

Y es que CR7 parece tener aún cuerda para rato. Al menos, así lo dicen sus números, ya que ha cerrado la temporada con otra Champions en su bolsillo y con 44 goles en en su casillero en los 44 partidos jugados durante el curso.

Además, el caché del portugués sigue en aumento. Su papel en Rusia no hacen más que subir su cotización, ya que ha terminado la fase de grupos con cuatro tantos en su haber.

BeSoccer