PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actualidad del mercado de fichajes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
29-06-2018, 02:33:54
08.50: El Getafe querría reforzar su defensa con Jesús Vallejo. El club azulón medita hacerse con la cesión del jugador del Real Madrid.

07:50: El Leganés sigue pendiente del futuro de Moise Kean, que estuvo cedido la campaña pasada en el Hellas Verona. Los 'pepineros' quieren una cesión del jugador.

07:30: El representante de Aleix Vidal ya estaría en Milán para negociar el traspaso del jugador al Inter. El Barcelona ya habría dado su 'sí' a la operación.

06:50: A Héctor Herrera no paran de salirle pretendientes. El Arsenal de Unai Emery, el último en declarar su interés en el centrocampista mexicano.

06:05: El Borussia Dortmund tienta a Achraf. El cuadro alemán pretende firmar al lateral que, pese a su edad, ya puede decir que ha disputado un Mundial.

05:20: Asier Garitano ya le habría dado el visto bueno a Mikel Merino, que está muy cerca de firmar con la Real Sociedad.

04:40: El Sevilla vuelve a por Ben Arfa. El conjunto andaluz preguntará de nuevo por el centrocampista, que ya estuvo cerca de fichar hace unos meses.

03:50: Marsella, Borussia Dortmund y Arsenal son los pretendientes de Mehdi Benatia. Todo apunta a que el central marroquí abandonará la Juve este verano.

03:10: El Benfica acecha a Gelson Martins y Bruno Fernandes. El cuadro portugués sigue reforzando su plantilla para la siguiente campaña.

02:05: Barça y Real Madrid quieren al mismo hombre. Sin embargo, Milinkovic-Savic aún no ha aclarado dónde jugará la próxima temporada.

01:25: La Juve se entromete en el fichaje de Golovin por el Barcelona. El conjunto italiano quiere firmar al centrocampista de la Selección Rusa.

00:30: Tal y como asegura 'Onda Cero', el Real Madrid se plantea vender a Cristiano Ronaldo. El portugués ya comunicó tras la final de la Champions que podría salir este verano.

- Rooney se marcha al DC United. Rooney jugará las dos próximas temporadas en la Major Soccer League. El DC United ficha al ex delantero del Manchester United por una cifra superior a once millones de euros.

- Las claves de la cláusula de Cristiano. El subdirector de 'Marca', Carlos Carpio, afirma que, según el Madrid, la cláusula de CR sigue siendo de 1.000 millones, todo lo contrario a lo que informaba 'OK Diario'..

- El Nápoles renueva a Raúl Albiol. Tras varios días de incertidumbre, en los que su marcha del club italiano era posible, finalmente Albiol ha ampliado su contrato hasta 2021.

- Raiola ofrece a Balotelli al Nápoles. El representante italiano habría contactado con el Nápolespara cerrar la vuelta de Balotelli a Italia.

- Nadie se quiere marchar del Barça. Yerry Mina, Rafinha, Alcácer y André Gomes quieren convencer a Valverde en la pretemporada para quedarse en Barcelona.

BeSoccer