Ver la Versión Completa : con mi linda primita
el coco´s
07-19-09, 01:00 AM
Hoy me voy a animar a contar una historia que me paso hace poco con mi prima:
Esta historia fue hace aproximadamente 3 meses, un viernes me encontraba un poco aburrido por que hace 8 días había terminado con mi novia, cuando mi prima me llamo y me dijo que tenía para hacer hoy, y me dijo que iba a ir con unas amigas a una discoteca por el lleras, yo no me anime mucho pero por la insistencia de ella accedí, llegamos a la discoteca y todo la primer parte de la noche todo normal , con guarito, bailando con mi prima sus amigas y conversando con unos parcero que allí me encontré , cuando a eso de la 1 de la mañana cuando las rumbas empiezan a subir, vi que un pelado de otra mesa estaba detrás de mi prima hace rato, entonces yo me puse pilas y me dije, no la chimba mi prima está muy buena como pa que se la roben delante de mi, entonces fue cuando la saque a bailar un reggaetón, y no se me olvida de que fue la canción AMIGOS ESPECIALES, entonces yo le dije que pasaba con el y me dijo que hace rato la estaba buscando y que me quedara con ella, yo apenas escuche eso le dije que tranquila que siempre me iba a tener con ella , y se me acerca a el oído y me dijo que esa canción era apenas para la ocasión. Jum apenas me dice eso yo le sonrió y le doy un beso en la mitad de la boca y seguimos bailando suavemente y mas apretado que dos primos normales, después siguió una tanda de salsa y me la baile toda con ella solita, cuando en una de esa canciones ella ya estaba como entonadita y yo le eche la misma murga que siempre se hecha, y me le acerque suavemente a su boca y dos dimos un suave y a apasionado beso, luego para que la gente no sospechara mucho, salimos isque a comer algo, pero que va ninguno de los dos tenia eso tipo de hambre , lo que hicimos fue hablar y darnos mas besos, pero fue algo rápido.
Como a eso de las 3 y 30 ya estaban apagando, toda la gente enfarrada y mi prima y ya prendos pero bien y con ganas de seguir, cuando ya estábamos cogiendo los taxis yo digue que yo la llevaba a ella por ser su primo, y ella me miro con cara de malicia pero accedió, nos montamos al taxi y hay mismo le dije que para donde íbamos, yo le dije que yo conocía un lugar donde podríamos estar los dos solos, pero ha sorpresa la mía, cuando me dijo que estaba sala en la casa porque mis tíos estaban de vacaciones en san Andrés, y listo le dije que de una y no hay nada mas chimba que tirar en la caja de los tíos uffffffff; bueno llegamos a su casa y esa niña yo no se que tenia pero hay mismo me cogió y me beso, mientras ellas me besaba yo le fue quitando su blusa lentamente y luego le quite su sostén, después ella me quito la camisa lentamente mientras besaba lentamente mi pecho , bajaba por el hasta llegar a mi correa , allí me la quito y me bajo el jean y me practico el mejor sexo oral de mi vida, que paciencia que dedicación para mamar uff definitivamente la mejor , luego me quito todo el jean y ya me tocaba a mi, pase lentamente mi lengua por sus rosados y tiernos pezones, yo no me imaginaba que mi primita la linda niña que conocía tenía un cuerpo y unos seños tan perfectos, le quite su jean y quedo en una hermosa tanga mientras besaba su boca le frotaba suavemente mis 2 dedos mientras ella gemía de placer, le baje un buen rato y ya sentía que los dos estábamos explotando de placer , todo lo anterior había sucedido en el sofá de la sala , y fue allí cuando le dijo que nos fuéramos para la cama de sus papas, mis tíos, ella me dijo que si de una , los dos desnudos la monte en mis piernas y le introduje mi pene en su vagina y la cargue ella sosteniendo el pene mientras llegábamos a su cama, cuando llegamos nos fuimos acostado lentamente los dos para no despegarnos y ya cuando estábamos listos comenzó la función, yo empecé suave con delicadeza y cariño pero esta mujer estaba mejor dicho que explotaba y me decía que fuerte que la agarrara duro y que se lo metiera duro, yo ni corto ni perezoso le obedecí y se lo metí sin compasión, luego cambiamos varias posiciones y nos quedamos dormidos y desnudos en la misma cama, luego me desperté como las 10.30 y ella se estaba bañando , y me metí al baño, le beso todo su cuerpo mientras el agua tibia golpeaba nuestros cuerpos , luego sin secarnos salimos y nos fuimos para el patio de su casa , y allí mismo en el suelo volví a tener sexo con ella, ya que esta ves se me puso en cuatro , así estuvo en buen rato hasta que se canso, luego volvimos a bañarnos juntos y lo mejor fue que estuvimos toda la mañana y la tarde desnudos , sin pudor y sin penas, ella preparándome desayuno y jugando play station , les digo fue el mejor día de mi vida.
Bueno muchachos espero que les allá gustado el relato , si les gusta espero montar más experiencia , tengo una que me paso en la escuela general Santander con una compañera cuando yo era cadete de la policía nacional
Muchas gracias por leerlo y opinar,:SmokeScreen_emotico
me parece que le falto algo al relato, pero lo importante es participar
le falto un poco mas de picante pero vale exelente relato
Miguelito87
07-20-09, 08:18 PM
Buen relato, aunque le falto el detalle caracteristico de este genero
★◄-MALCON-►★
07-20-09, 11:21 PM
Uhm si falto picante pero buen retalo
subliminal
07-21-09, 01:36 PM
umm yo juzgo!!! como puedes tener sexo con la prima que viste crecer (supongo)
jejeje n general estuvo bien la cosa, contame como siguio todo entre uds..
mateo1190
07-21-09, 10:06 PM
jmmm para mi gusto estuvo muy bien pero pues faltaron algunos detalles creo yo, contaste a veces las cosas muy resumidas pero naaa está bien muy bien por participaar..
★PSYCO MANTIS★
08-31-09, 06:17 PM
Parxe falto ese pikante pero kon las primas lo ke sea yo me mande 2 primas eso si son primas ke las veo cada 2 o 3 aÑos
pipitoche
09-04-09, 01:36 AM
umm yo juzgo!!! como puedes tener sexo con la prima que viste crecer (supongo)
jejeje n general estuvo bien la cosa, contame como siguio todo entre uds..
nooooo Dianita...ya te fuiste de novela...este solo era un capitulo!!!! jejejejeje!!
sin pudor y sin penas, ella preparándome desayuno y jugando play station , les digo fue el mejor día de mi vida.
Sencillamente brutal yo se lo que es eso
Juanchovenao
09-28-09, 09:59 AM
si faltoel picante pero me parecio charrra l historia por qu siempre pasa lo mismo cuando uno sale aburrido a farrear
Yo Soy 666
10-04-09, 12:19 PM
BACANO EL SUCESO PARCERO, LO FELICITO :rolleyes:
Escelente relato, presenta a tu prima
muy buen relato lo felicito ojala tuviera una prima asi
te falto algo mas o hay una segunda parte.
falcon2008
10-14-09, 10:43 PM
el relato bueno, ademas yo tambien me he tirado primas y creo que la mayoria ha pasado por estas o no?
ferneyhs
10-14-09, 11:04 PM
Muy buena...
joldues
10-15-09, 12:54 AM
estuvo bueno pero le falto mas detalles
jota jota
10-15-09, 02:32 AM
si te la gozaste..estuvo bien..que dicha parce
felipe_chat
10-15-09, 06:06 PM
Yo tambien estoi que me como una primita que me trae loco hase como 2 años
yeisonGRM
10-15-09, 06:35 PM
Pues q digo ta bueno almenos me distraje
uy nesecito una prima asi de querida jajaja
luigisolitario
10-16-09, 05:07 PM
faltó el sazón...pero estuvo bueno
no sabes como me la he pajeado con las fotos de por aqui i el relato este, la hostia, yo tb quiero, ajajaj un saludo yu enorabuena
deodanes
10-16-09, 11:12 PM
me gusto mucho el relato. ojala pudiera tener la misma suerte
elmeropeco
02-05-10, 11:11 PM
Te falto un poco de tiempo para los detallitos, pero muy bien!!!! a la prima se le arrima
augustopalacio
02-06-10, 09:59 AM
no le creo nada, busque otra historia mejor, la de pulgarcito jajaja
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by
vBSEO 3.3.2