PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quiero estar con otra mujer diferente a mi esposa , pero me siento mal por ello


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
davidr925
10-06-2018, 07:52:58
Hola amigos , desde hace un tiempo he querido estar con otra mujer diferente a mi esposa , y he estado apunto de buscar los servicios de alguna scort que me llame la atención , pero en el último momento me arrepiento , mi esposa es muy linda , tiene un cuerpo espectacular y lo hace como nadie , es por eso que no se qué hacer , ayuda por favor

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zeber
10-06-2018, 08:32:41
Hola amigo.

Me gustaría ayudarte en esto, pero nadie más que usted tiene la respuesta. Cuando estas mucho tiempo con una mujer suele pasar esta clase de pensamiento, puesto que el ser humano no está preparado biológicamente para practicar la monogamia (tener una sola pareja). En el momento que surge el pensamiento "quiero estar con otra", también aparece la conciencia moral "eso está mal hecho". Desde mi punto de vista, no eches a perder una relación por otra, en caso de que su mujer lo trate bien y te sientas augusto con ella.

Tomate tu tiempo para pensar bien lo que haces y las consecuencias que podría desencadenar la infidelidad :P

Te recomiendo a Takemax y Frank Lucas, son usuarios con mucha sabiduría en el tema de parejas.

INDIVIDUAL
10-06-2018, 10:07:43
interesante
pero rote foto de la mujer para darte un concepto mas eficiente

Takemax
10-06-2018, 12:39:15
Es completamente normal y corriente que eso pase, al igual que usted siente esa necesidad Ella tambien la siente y quiere estar con otro hombre solo por cambiar, no por ser infiel ni nada , solo por dar otro aire a su vida y eso usted lo debe aceptar.

El problema es que usted no está seguro si ella tiene la misma fuerza de voluntad que usted o si ella ya se dio ese gustico de estar con otra persona diferente!

Por mi parte cuando siento la necesidad de estar con alguien diferente trato de satisfacerla y soy consiente que si mi pareja algún día me confiesa que ella también lo hizo yo no podre hacer nada solo aceptar y seguir nuestra vida de pareja normal.

Frank Lucas
10-06-2018, 12:42:09
(jav3)(jav3)(jav3)interesante
pero rote foto de la mujer para darte un concepto mas eficiente

bacoinnuendo
21-06-2018, 12:18:11
Hola amigos , desde hace un tiempo he querido estar con otra mujer diferente a mi esposa , y he estado apunto de buscar los servicios de alguna scort que me llame la atención , pero en el último momento me arrepiento , mi esposa es muy linda , tiene un cuerpo espectacular y lo hace como nadie , es por eso que no se qué hacer , ayuda por favor




http://www.bbc.com/mundo/vert-fut-36755410


"...La monogamia comenzó a florecer cuando nuestros ancestros comenzaron a asentarse. Y la preferencia por ésta nació, entre otras razones, por motivos económicos: hacía más fácil a los padres dividir y compartir los productos valiosos, como la tierra, con sus hijos.
Más tarde, el amor romántico de los idealistas victorianos del siglo XIX se adjudicó el concepto de monogamia.
"La idea de exclusividad sexual comenzó a emerger bastante tarde", dice el profesor Hadar Aviram, de la Escuela de Derecho Hastings, en San Francisco (EE.UU.). ..."

LDGS1950
22-06-2018, 10:05:47
Hola amigos , desde hace un tiempo he querido estar con otra mujer diferente a mi esposa , y he estado apunto de buscar los servicios de alguna scort que me llame la atención , pero en el último momento me arrepiento , mi esposa es muy linda , tiene un cuerpo espectacular y lo hace como nadie , es por eso que no se qué hacer , ayuda por favor
Deberias hablarlo con ella o mejor no lo hagas si te sientes mal