PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Listos los cruces de la Copa Sudámericana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
04-06-2018, 20:08:20
Luego del Mundial, el segundo semestre de 2018 estará cargado de definiciones en los principales torneos internacionales del continente americano. Por eso, antes de que comience a rodar la pelota en Rusia, la Conmebol sorteó los 16avos de final de la Copa Sudamericana .

Los cruces entre los 32 equipos clasificados (22 de la primera fase y 10 provenientes de la Libertadores) todavía no tienen fechas confirmadas, aunque se podrían disputar entre el 18 de julio y el 1 de agosto.

Así quedaron los cruces de 16avos de final:

Serie 1: General Díaz (PAR) vs. Ochonarios (COL)
Serie 2: Nacional (PAR) vs. Botafogo (BRA)
Serie 3: Sol de América (PAR) vs. Nacional (URU)
Serie 4: Sao Paulo (BRA) vs. Colón (ARG)
Serie 5: Boston River (URU) vs. Banfield (ARG)
Serie 6: Fluminense (BRA) vs. Defensor Sporting (URU)
Serie 7: Atlético Paranaense (BRA) vs. Peñarol (URU)
Serie 8: Deportivo Cali (COL) vs. Bolívar (BOL)
Serie 9: Liga de Quito (ECU) vs. Vasco da Gama (BRA)
Serie 10: Caracas (VEN) vs. Sport Huancayo (PER)
Serie 11: Deporitvo Cenca (ECU) vs. Jorge Wilstermann (BOL)
Serie 12: Defensa y Justicia (ARG) vs. El Nacional (ECU)
Serie 13: Lanús (ARG) vs. Junior (COL)
Serie 14: San Lorenzo (ARG) vs. Deportes Temuco (CHI)
Serie 15: Bahía (BRA) vs. Cerro (URU)
Serie 16: Rampla Junior (URU) vs. Independiente Santa Fe (COL)

goal.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
04-06-2018, 20:28:13
Sobre el papel, al equipo colombiano que le tocó más complicado en esta instancia es al Júnior. Si Deportivo Cali (dizque me considero seguidor de este equipo) no aprovecha ante los bolivianos, bien merecido se tendrá ese mote -una vez más- de 'Divertido Casi' o 'Depresivo Casi'. Si pasa, enfrentaría a Liga de Quito o Vasco Da Gama. Ochonarios si vence en su llave enfentará a Rampla Juniors... ¡o a Santa Fe! Así que puede haber clásico rolotano en cuartos. Finalmente, si Júnior se impone sobre Lanús, le tocaría contra Sao Paulo o Colón de Argentina. Gracias por publicar esta info: ya no le paro tantas bolas al fútbol como hace algunos años.

_MALCON_
04-06-2018, 21:05:12
jum sera que si podran avanzar los equipos criollos?

Soyado
04-06-2018, 23:10:53
jum sera que si podran avanzar los equipos criollos?

Pues... yo me conformo con que el Cali pase. Los equipos rolotanos no son muy de mis afectos (aunque prefiero al Santa Fe, así como prefiero el DIM a Nacional), y en cuanto a Júnior, nada raro que Lanús le volee mondá.