PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un fiscal asume denuncia contra 'Popeye' por trinos contra petristas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
23-05-2018, 10:27:19
Hay que perseguir judicialmente a hampones como éste que convirtieron las redes sociales en una cloaca donde escupen sus peores instintos, alimentando el clima de violencia que vivimos.

Un fiscal asume denuncia contra 'Popeye' por trinos contra petristas

Según el senador Iván Cepeda, los trinos del exjefe de sicarios constituyen amenaza.

http://www.eltiempo.com/files/article_main/uploads/2018/03/27/5aba45c3f1f3c.jpeg
Iván Cepeda, senador del Polo Democrático.
Foto: Diego Santacruz / EL TIEMPO

Por: JUSTICIA 22 de mayo 2018 , 06:45 p.m.

El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda Castro, interpuso en la mañana de este martes una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación en contra de Jhon Jairo Velásquez alias 'Popeye', exjefe de sicarios de Pablo Escobar.

Esta denuncia fue asumida por un fiscal de la dirección especializada de Crimen Organizado.

"Hemos recibido formalmente la denuncia de ese caso por parte del senador Iván Cepeda. La dirección de crimen organizado abrió la investigación correspondiente y ha sido asignada a un fiscal de crimen organizado", aseguró el fiscal general Néstor Humberto Martínez.

Cepeda presentó la denuncia por los delitos de apología del genocidio; hostigamiento por motivos de raza, religión, ideología, política u origen nacional, étnico o cultural; calumnia; amenazas; e instigación a delinquir.

Según Cepeda, 'Popeye' cometió esos delitos en las afirmaciones que hizo el 20 y 21 de mayo desde su cuenta de Twitter, en las que se refirió a las personas que apoyaron el "sí" en el plebiscito por la paz y a quienes hoy apoyan al candidato presidencial Gustavo Petro.

En su denuncia el senador Cepeda adjunta la serie de trinos que, según su denuncia penal, constituyeron una amenaza.

Según Cepeda esta serie de trinos hechos por 'Popeye' demuestran que "de manera libre, consciente y voluntaria, públicamente ha dirigido presuntas amenazas, calumnias, injurias y hostigamientos contra personas por razón de su ideología política".

Para el senador, estas afirmaciones de 'Popeye' habrían llevado a promover el genocidio a través de una red social como Twitter, y "buscan atemorizar o amenazar a las personas que apoyaron el "SI" en el plebiscito por la Paz y a los simpatizantes o seguidores del hoy candidato presidencial Gustavo Petro".

Cepeda asegura que hasta la fecha Velásquez no se ha retractado de sus declaraciones sino que las ha reafirmado. "Prueba de ello es que después de los trinos del 20 de mayo se ratificó al día siguiente de los mismos. Además, sus trinos fueron tendencia en redes sociales, como lo registraron los medios de comunicación", dice la demanda.

JUSTICIA

Fuente: El Tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
23-05-2018, 12:52:06
Respuesta de popeye a la fiscalia..

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2763481&stc=1&d=1527097901

RICARDO69
23-05-2018, 18:19:39
¿Fiscal de crimen organizado?

Creo que no es el competente para este caso.

Esto va a terminar en nada...

Misos
23-05-2018, 19:18:59
Le están dando más pantalla al sicario fanfarrón éste...


Por cierto, ¿por qué defender (quienes así lo hacen) las afirmaciones incendiarias de este gatillero, no que los uribistas (porque este señor lo es) no son guerraristas?

RICARDO69
23-05-2018, 19:40:59
Le están dando más pantalla al sicario fanfarrón éste...


Por cierto, ¿por qué defender (quienes así lo hacen) las afirmaciones incendiarias de este gatillero, no que los uribistas (porque este señor lo es) no son guerraristas?

¿Dónde ve un comentario en este tema a defendiendo a Popeye?

Misos
23-05-2018, 19:47:33
¿Dónde ve un comentario en este tema a defendiendo a Popeye?


Ricardo, Colombia no se limita a este tema o a este foro. Ud. muy bien lo sabe, hay redes sociales, otros foros, el mundo real, etc

:)

RICARDO69
23-05-2018, 19:57:46
Pero nosotros estamos en este foro y en este tema. Lo que tenga que recriminar en facebook, hágalo en facebook; lo que tenga que recriminar en twitter, hágalo en twitter.

Acá estamos discutiendo entre nosotros y si tiene algo que reprochar a alguno, hágalo de lo que hayamos dicho o de lo que sostenemos y no nos venga a endosar opiniones, pareceres o peleas ajenas.

Misos
23-05-2018, 20:04:42
Pero nosotros estamos en este foro y en este tema. Lo que tenga que recriminar en facebook, hágalo en facebook; lo que tenga que recriminar en twitter, hágalo en twitter.

Acá estamos discutiendo entre nosotros y si tiene algo que reprochar a alguno, hágalo de lo que hayamos dicho o de lo que sostenemos y no nos venga a endosar opiniones, pareceres o peleas ajenas.


Acá se hablan temas de la realidad colombiana. Y vos mismo traés elementos de otras redes sociales; reciprocidad Ricardo, no pidás lo que vos mismo no hacés.


Mire más arriba, ¿no se está citando a alias Popeye?

RICARDO69
23-05-2018, 20:10:24
Acá se hablan temas de la realidad colombiana. Y vos mismo traés elementos de otras redes sociales; reciprocidad Ricardo, no pidás lo que vos mismo no hacés.


Mire más arriba, ¿no se está citando a alias Popeye?

Si se está citando a Popeye pero no veo ningún comentario defendiéndolo tal y como usted lo afirma.

Misos
23-05-2018, 20:25:40
Si se está citando a Popeye pero no veo ningún comentario defendiéndolo tal y como usted lo afirma.


Ricardo, no se obstine en lo que no es; ya se lo dije, acá se hablan cosas de la realidad colombiana, en este caso Popeye es un personaje que participa en las redes sociales, dice su opinión en cuanto a las elecciones en colombia (otra realidad colombiana), etc. Popeye no es usuario de este foro, ni Cepeda, ni las votaciones a la presidencia se hacen en este foro y, mucho menos, el país se limita a este foro. Deje de pedir lo que no es. Hay gente, por fuera de este foro (porque sí, Colombia es más que este foro) que reproduce los mensajes de ese personaje (para la muestra un Jav) y lo tienen casi como un intelectual de la ultraderecha.


Vea allí le dejo esta pregunta por si la quiere responder, o para cualquier uribista que la quiera responder y participe en este foro: si tanto critican los uribistas el terrorismo de las Farc y de cuanto personaje que haya sido guerrillero, y tanto les incomodan que les digan guerreristas ¿por qué no se desmarcan de un personaje tan incendiario y nefasto como Popeye?

RICARDO69
23-05-2018, 20:36:37
Ricardo, no se obstine en lo que no es; ya se lo dije, acá se hablan cosas de la realidad colombiana, en este caso Popeye es un personaje que participa en las redes sociales, dice su opinión en cuanto a las elecciones en colombia (otra realidad colombiana), etc. Popeye no es usuario de este foro, ni Cepeda, ni las votaciones a la presidencia se hacen en este foro y, mucho menos, el país se limita a este foro. Deje de pedir lo que no es. Hay gente, por fuera de este foro (porque sí, Colombia es más que este foro) que reproduce los mensajes de ese personaje (para la muestra un Jav) y lo tienen casi como un intelectual de la ultraderecha.


Vea allí le dejo esta pregunta por si la quiere responder, o para cualquier uribista que la quiera responder y participe en este foro: si tanto critican los uribistas el terrorismo de las Farc y de cuanto personaje que haya sido guerrillero, y tanto les incomodan que les digan guerreristas ¿por qué no se desmarcan de un personaje tan incendiario y nefasto como Popeye?

Parece ser que no quiere entender.

Todos hemos traído aportes de otras redes, de los comentarios que hacen, de lo que nos gusta o no, de las experiencias propias, en fin, de tantas cosas que no podría enumerarlas todas, pero si se sube un tema sobre Popeye y no se ha hecho una defensa de él o de su posición en este tema, usted no puede, olímpicamente, venir a decirnos que lo estamos defendiendo.

Simple, ¿cierto?

¿O no?

Misos
23-05-2018, 20:50:03
Parece ser que no quiere entender.

Todos hemos traído aportes de otras redes, de los comentarios que hacen, de lo que nos gusta o no, de las experiencias propias, en fin, de tantas cosas que no podría enumerarlas todas, pero si se sube un tema sobre Popeye y no se ha hecho una defensa de él o de su posición en este tema, usted no puede, olímpicamente, venir a decirnos que lo estamos defendiendo.



¿Se sintió aludido?, ¿en qué momento dije que ud., Ricardo usuario de ZP de Denunciando.com, defiende a alias Popeye?

Lea bien mi primer mensaje, lo que puse entre paréntesis, y luego sí sientase aludido si es que es su caso.




Simple, ¿cierto?

¿O no?


Ricardo, tan simple como que hay colombianos uribistas que reproducen lo que dice Popeye por las redes sociales; y eso hace parte de la realidad colombiana. Pero como ud se empeña en descalificarme...

RICARDO69
23-05-2018, 21:00:12
[/FONT][/SIZE][/COLOR]


¿Se sintió aludido?, ¿en qué momento dije que ud., Ricardo usuario de ZP de Denunciando.com, defiende a alias Popeye?

Lea bien mi primer mensaje, lo que puse entre paréntesis, y luego sí sientase aludido si es que es su caso.






[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=DarkSlateGray]Ricardo, tan simple como que hay colombianos uribistas que reproducen lo que dice Popeye por las redes sociales; y eso hace parte de la realidad colombiana. Pero como ud se empeña en descalificarme...

Por supuesto que me sentí aludido pero no por lo que usted resalta sino porque fui uno de los dos usuarios que comentó el post de Heráclito.

¿a quien si no se estaba refiriendo? ¿A la que vende empanadas en la esquina?

Ella no ha comentado todavía así que tuvo que ser a los que si comentamos.

¡Más fácil todavía!

¿O tampoco?

Misos
23-05-2018, 21:13:30
Por supuesto que me sentí aludido pero no por lo que usted resalta sino porque fui uno de los dos usuarios que comentó el post de Heráclito.


Lea bien Ricardo:



Le están dando más pantalla al sicario fanfarrón éste...


Por cierto, ¿por qué defender (quienes así lo hacen) las afirmaciones incendiarias de este gatillero, no que los uribistas (porque este señor lo es) no son guerraristas?




¿a quien si no se estaba refiriendo? ¿A la que vende empanadas en la esquina?



Adivine si es capaz: pues a quienes lo defienden. ¿ud. lo estaba defendiendo?: no, entonces no me estaba refiriendo a ud. ¿Se siente aludido?: pues viejo, mire a ver qué hace porque yo no me estaba refiriendo a ud. Deje de pensar que todos los temas se refieren a ud, ni siquiera todas mis críticas se refieren a ud; me estoy refiriendo a los uribistas que lo defiende, ya se lo aclaré y ud en una actitud obsesiva se empeñó en remarcar lo que no es.




Ella no ha comentado todavía así que tuvo que ser a los que si comentamos.

¡Más fácil todavía!


¿Ud sí lee cuando uno le hace las aclaraciones o simplemente quiere discutir porque sí, porque piensa que todo el mundo lo persigue? Ya le dije Ricardo, me refiero a la gente uribista que defiende a alias Popeye en toda Colombia o el mundo. Aplique la Navaja de Occam y deje de multiplicar los entes innecesariamente.





¿O tampoco?


Dejá tu obseción Ricardo, volvete serio

pakirris
23-05-2018, 22:07:03
el foro es la pobre viejecita

RICARDO69
24-05-2018, 08:43:14
[/FONT][/SIZE][/COLOR]


Lea bien Ricardo:









Adivine si es capaz: pues a quienes lo defienden. ¿ud. lo estaba defendiendo?: no, entonces no me estaba refiriendo a ud. ¿Se siente aludido?: pues viejo, mire a ver qué hace porque yo no me estaba refiriendo a ud. Deje de pensar que todos los temas se refieren a ud, ni siquiera todas mis críticas se refieren a ud; me estoy refiriendo a los uribistas que lo defiende, ya se lo aclaré y ud en una actitud obsesiva se empeñó en remarcar lo que no es.






¿Ud sí lee cuando uno le hace las aclaraciones o simplemente quiere discutir porque sí, porque piensa que todo el mundo lo persigue? Ya le dije Ricardo, me refiero a la gente uribista que defiende a alias Popeye en toda Colombia o el mundo. Aplique la Navaja de Occam y deje de multiplicar los entes innecesariamente.






[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Dejá tu obseción Ricardo, volvete serio

Bueno, entonces, deje así.

Lo único que le digo es que, cuando usted sea el único que comente y yo le pegue una puteada, no es para usted sino para los de las redes sociales...

Misos
24-05-2018, 10:35:07
Bueno, entonces, deje así.

Lo único que le digo es que, cuando usted sea el único que comente y yo le pegue una puteada, no es para usted sino para los de las redes sociales...

Ricardo, deje de pensar que todo da vueltas entorno suyo. Ahorrese sus amenazas, exigencias y demás pseudoobservaciones. Deje de volver los temas una disputa personal. Yo ni siquiera me refería a ud y se lo aclaré. Le sugiero que vaya a un psiquiatra y le baje al delirio. Y pues si ud persiste en pasarse las normas por la galleta con lo del lenguaje ofensivo pues allí toca proceder.

Deje de hacer spam

INDIVIDUAL
24-05-2018, 10:41:50
http://share.gifyoutube.com/ygMB2A.gif

mosqueratkdo
24-05-2018, 14:56:52
popeye representa a una buena parte del uribismo

Hannibal Lecter
24-05-2018, 15:52:11
Al tal popeye lo citan, lo recitan y lo vuelven a citar porque es su héroe, ejemplo a seguir y adalid de su ideología.

Punto.

INDIVIDUAL
24-05-2018, 17:09:23
https://1.bp.blogspot.com/-_6yoKPE-Aqg/VuQhr-YEAqI/AAAAAAAASeQ/r2LrQ-pXiLwhLA45zGha-Lp3Nr1QV1kaA/s400/Pimenta%2Bardida%2521.gif