PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuál es la mejor y peor película que has visto?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Camilopm10
22-05-2018, 02:49:43
Muchas veces no terminamos de ver películas que realmente son un asco, pero pasa también que nos ha gustado tanto una que la podríamos repetir y no perder el gusto por esta.

La mejor que vi es La Vida es Bella ( 1997) Se gana este puesto no por tener los mejores escenarios, es por su historia. La peor es Dragon Ball Evolution, es un asco.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
22-05-2018, 08:42:13
es casi lo mismo que aca:

http://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/50859-ultima-pelicula-vista-puntuala-de-1-5-a.html

la por pelicula q me eh visto son muchas pero me acuerdo que en una me sali del cine cuando l pelicula llevaba como 40 minutos, inclusive la gente se salia, es resident evil 4, q porqueria

Soyado
26-05-2018, 20:51:51
Difícil darte una respuesta definitiva, compañero, pero muy interesante tu pregunta. A ver... Yo me he visto muchas veces 'Taxi Driver' (1976) protagonizada por Robert De Niro interpretando a Travis Bickle y hace poco tuve la suerte de descargarla subtitulada como a mí me gusta. Quizá no sea la mejor que he pillado pero sencillamente me encanta porque me identifico mucho personalmente con el personaje central. Y una que me pareció súper aburridora, insulsa, que me arrepiento de haberla visto en cine con tremendo combo de crispetas y gaseosa más la entrada comprados ambos con Tarjeta Cineco pa´más piedra fue una colombiana, 'Siempreviva'; me quedé hasta el final para no dejar realmente, preguntándome a cada rato cuándo acabaría semejante bodrio. 'La Vida Es Bella' es punto aparte por lo maravillosa, y 'Dragon Ball Evolution' pues; nunca he sido seguidor de Dragon Ball, ahí te resumo todo.

ab12345
10-06-2018, 18:48:05
La peor película q he visto... Era de una ciega corriendo x un bosque con un tipo disfrazado de monstruo, vivían en una comunidad apartada de la sociedad... Joder, el nombre se me escapa... Creo q era la aldea o algo asi

sonakiready09
21-10-2018, 02:25:03
Buenas, aquí respondiendo a lo de la mejor tengo dudas ya que respecto a gustos poco me inclino por algo en específico pero puedo decir Forrest Gump (1994), Ciudad de Dios (2002) y Star Wars: Rogue One (2016) son my dream team y en cuánto a la peor sin duda yo digo que es Saudó, laberinto de almas (2016) que hp película pa mala y lo peor fue que la vi con plata prestada 😂😂

bukosky
21-10-2018, 19:09:49
Ufff decidir la mejor película que me he visto es bien difícil, hay varias que se pelean ese título con buenos argumentos, pero definitivamente diría que las que están en la pugna -y se mantendrán en ella, a no ser de que salga una película descomunal que me impacte más- son: Mulholland drive 2001, Inception 2010 y Requiem for a dream 2000.

La peor película en mi caso creo que se llamaba Matilda, uff pero es mejor no hablar de eso, mejor relegarla al olvido..

elaliendel8
22-10-2018, 08:21:13
Pienso en la pelicula de ciencia ficcion que mas me ha gustado que puede ser el imperio contraataca y la que menos me gusta es el despertar de la fuerza

RICARDO69
22-10-2018, 14:32:48
Me tocó mucho "Mas allá de los sueños" con Robin Williams porque me identifico en gran parte con el planteamiento de fondo. Algo así como Orfeo y Eurídice.

La peor sin duda es "Usted no sabe quien soy yo" con Ricardo Quevedo.

Tyler Durden
24-10-2018, 08:29:31
Entre tantas es difícil decir cuál es la mejor, pero si tuviera que dar una respuesta rápida, diría que esta (el final es la única escena en la vida que me ha sacado las lágrimas de macho):

http://1.bp.blogspot.com/_6DfQTbAuzNc/TTAPZPGWUgI/AAAAAAAAAkU/55VRxgKmYx0/s1600/The%2BShawshank%2BRedemption.jpg

JAICALES
23-01-2019, 11:29:13
la peor película q he visto... Era de una ciega corriendo x un bosque con un tipo disfrazado de monstruo, vivían en una comunidad apartada de la sociedad... Joder, el nombre se me escapa... Creo q era la aldea o algo asi


la aldea se llamaba esa idiotez de pelicula, tambien es de lo peor que he visto