PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La nieta de Bob Marley detenida, ¿Racismo?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
18-05-2018, 21:40:20
Esta semana ha sucedido algo tal vez injusto, la policía de California ha detenido a la actriz y cineasta jamaiquina Donisha Prendergast, nieta del fallecido cantante de reggae: Bob Marley. En la detención también cayeron tres de sus amigas cuando salían de una casa de AirBnB en la que se preparaban para un evento que ellas mismas organizaron. De acuerdo a las investigaciones, un vecino del sector habría llamado a la policía para informar que tres personas negras estaban saliendo con su equipaje de la casa de AirBnB.
En una publicacion de video en vivo, la nieta de Bob Marley anunció que en el lugar se encontraban cuatro policías, mientras hablaba via telefónica con el dueño de la casa. Y resulta que un vecino del sector llamó a la policía supuestamente porque no le gustó ver personas de raza negra en un barrio de blancos. Prendergast por obvias razones se encontraba muy triste y enfadada.
Procedimiento de la Policía en el arresto de la hija de Bob Marley

La policía le exigió al propietario que compareciera en persona para verificar la identidad de Prendergast, que aparentemente fue quien reservó el alojamiento. Un oficial le dijo a Prendergast que la estaban deteniendo en plena calle para que facilitar la investigación y no dejar pormenores inconclusos.

Sin embargo, Prendergast le dijo al policía que hiciera su trabajo sin afectar su tiempo porque tenia mucho que hacer, entre esas cosas, organizar su evento.
Prendergast manifestó que estaba en California para realizar un evento titulado ‘We will Rise Together‘ y aludió a la discriminación racial como un factor detrás de ese incidente incomodo por demás que ocurrió en plena Carlifornia.
La hija de Bob Marley publicó en Instagram mensajes de esperanza y fuerza: “Hay tantas cosas para decir en este momento. Fui rodeada por la policía por ser negra en un barrio blanco”
Expresó su tristeza y coraje al ver que la policía no aplicó sentido común en contra del racismo frente al acontecimiento sino mas bien por el contrario se dejó llevar por su afán de ejercer control, lo que le impide pensar apropiadamente.
Pasan los años y aún falta mas lucha que emprender en contra de este flagelo que dificulta vivir en armonía entre nosotros los humanos.



Dar Click En La Imagen

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=2030536403652892/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
19-05-2018, 09:28:32
Por lo menos fueron civilizados y llamaron a la policía, la cual, aplicando los protocolos para esas situaciones aclaró el hecho.

Si se encuentran con otro tipo de blancos, la podían lesionar o matar. Situación igual que si un blanco va a un barrio de negros y se encuentra con los individuos equivocados...

javO1
28-05-2018, 19:03:57
como va este caso?

cbutcbut
29-05-2018, 11:11:10
Amazin racist 3 - YouTube

Hannibal Lecter
29-05-2018, 11:36:54
Ah jajaja ahora resulta que las grones son las malas, por andar en barrio de blancos.

Uno nunca deja de sorprenderse.