PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gustavo Petro NO merece ser presidente - La Pulla (+ Ñapa)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Insornia
18-05-2018, 10:25:32
Según la periodista María Paulina Baena, más conocida como ‘La Pulla’, Petro no debería llegar a la Casa de Nariño, entre otras cosas, por sus fallas como gerente, por su soberbia y su silencio ante la crisis en Venezuela.

En el video que publicó este jueves, la ‘youtuber’ comienza por recordar la historia política de Gustavo Petro. Dice que es un tipo recorrido, experimentado, visionario y que conoce muy bien el país, pero con varios defectos como su personalidad.

“Tiene fama de orgulloso, egocéntrico, soberbio e inflar sus éxitos. Y no solo es fama… es verdad”, afirma ‘La Pulla’.

También asegura que el exalcalde trabaja con un individualismo radical (yo con yo) y eso quedó claro con varias de sus decisiones con funcionarios que trabajaron con él durante su administración en Bogotá.

“¿No les parece peligroso que una persona que prefiera escucharse a sí misma, por encima de todo, quiera ser el presidente? Que va tomando decisiones sin consultarles a los que están a cargo y son los que saben. Petro se cree capacitado para saberlo todo (…) y prefiere quedarse solo con su verdad”, agregó la periodista, y agrega que, por sus actitudes de soberbia, varios colaboradores y amigos de Petro prefirieron alejarse y dejarlo solo durante su alcaldía.

Sumado a esto, agrega, Petro tiene la maña de engrandecer sus logros a costa de lo que sea y lo califica como un candidato “terco, que toma decisiones solo, que se salta los procedimientos, que muele a sus equipos de trabajo y que cuando tiene éxito, suele exagerarlo”.

Pero eso no es todo. ‘La Pulla’ dice en El Espectador que hay otra cosa que no suena de Petro: “suele hacer alianzas dudosas”.

Este es el video completo con los argumentos “de peso” de la periodista para no votar por Petro:


szbjBDWeALQ



Ñapa:


Iván Duque es el peor candidato a la presidencia (o eso creemos) - La Pulla


KEAitu_-F50

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
18-05-2018, 10:39:27
Buen aporte, viejo.

¿Cierto que no le causó mucho trabajo ni esfuerzo hacer ese buen resumen de lo que contiene el video?

Insornia
18-05-2018, 10:42:23
Buen aporte, viejo.

¿Cierto que no le causó mucho trabajo ni esfuerzo hacer ese buen resumen de lo que contiene el video?


jajajaja no yo no lo hice, es de la fuente.

Frank Lucas
18-05-2018, 10:48:00
jajajaja no yo no lo hice, es de la fuente.




https://media3.giphy.com/media/xT5LMzIK1AdZJ4cYW4/giphy.gif

RICARDO69
18-05-2018, 10:50:19
jajajaja no yo no lo hice, es de la fuente.

Jajajajajajajajaj Bueno, estoy seguro que, si lo hubiera tenido que hacer usted, le habría salido aún mejor...

Insornia
18-05-2018, 10:59:46
Jajajajajajajajaj Bueno, estoy seguro que, si lo hubiera tenido que hacer usted, le habría salido aún mejor...


Igual los dos vídeos los vi completos, la vieja tiene buenos puntos de vista y razón en mucho de lo que dice, sin ser pues palabra santa.

Heráclito
18-05-2018, 11:05:47
Estupendo aporte sobre un desastre llamado Petro, y mejor aún, la ñapa, sobre el mandadero del salgareño, que queda en lo más alto del podio, como el peor candidato. Mejor dicho, o nos regresamos a la escalofriante época del "todo vale" de Uribe, o damos un paso al frente hacia el futuro petriste al pie de un despeñadero.

ab12345
18-05-2018, 13:39:40
la pregunta seria, cual es el menos malo ?

Heráclito
18-05-2018, 19:29:23
la pregunta seria, cual es el menos malo ?

Que entre el diablo y escoja.

Hannibal Lecter
18-05-2018, 19:36:19
El reseteo mental de algunos para entender que uno puede estar en contra de Buque y también de Petrosky debe ser Descomunal.

Zeber
18-05-2018, 20:26:19
Jajajaja se me adelanto yo pensaba hacer un post sobre esto, buen aporte (si)

MEMIN
18-05-2018, 21:13:23
pero aqui hay gente q sabe e investiga mas :evil4: .... q refuten pues!

cesar coy
18-05-2018, 21:15:35
El reseteo mental de algunos para entender que uno puede estar en contra de Buque y también de Petrosky debe ser Descomunal.


No lo pueden aceptar. Incluso detestan más a los "blandos" que no les gustan ni Petro ni Uribe que a los mismos petristas o los extremistas de izquierda. De hecho, prefieren a estos últimos ya que son quienes avalan todos sus delirios y justifican su visión maniqueista de un mundo enteramente polarizado.

Heráclito
19-05-2018, 10:00:48
No lo pueden aceptar. Incluso detestan más a los "blandos" que no les gustan ni Petro ni Uribe que a los mismos petristas o los extremistas de izquierda. De hecho, prefieren a estos últimos ya que son quienes avalan todos sus delirios y justifican su visión maniqueista de un mundo enteramente polarizado.

La escritora canadiense, Margaret Atwood, nos brinda una explicación certera sobre el fanatismo, hijo de la ignorancia:

“Cuando la ideología se convierte en religión, cualquiera que no imita las actitudes extremistas es visto como un apóstata, un hereje o un traidor”.

Misos
19-05-2018, 10:55:38
Y ni siquiera hay que hacer un recuento tan profundo como el de La Pulla para refutar a ese populista

-BANE-
19-05-2018, 16:16:26
buenos videos de la pulla