PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esclavitud humana jamas ha sido abolida, conoce la verdad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Zeber
14-05-2018, 18:35:39
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4a/1d/5a/4a1d5aadf10574a05b59fcca61e4e385.jpg

La esclavitud humana impera en nuestro planeta desde los comienzos habiendo evolucionado de diferentes formas. En la actualidad, el trabajo te roba tu fuerza y tu energía vital hasta que no puedes más y eres apartado del sistema, algunos incluso son adictos a su esclavitud trabajadora, las ciudades son cárceles alienantes del ser humano y tú tienes que pagar por tu celda durante toda tu vida, la industria contamina el planeta infinitamente mientras tú reciclas INÚTILMENTE, la comida está diseñada para envenenarte sutilmente, la medicina occidental te enferma y mata lentamente, el sistema educativo en tu infancia te ha adiestrado como un esclavo destinado a obedecer frente a las normas, el miedo y el control autoritario, posteriormente, el lavado de cerebro continua mediante su mayor arma de control mental, la TV; la democracia electiva es una farsa en la que simplemente te ofrecen la falsa ilusión de poder elegir algo, de ELEGIR AL AMO al que servir. Sobre todo, no caigas en la trampa de la rebelión por la fuerza, TU AMO ansía enviarte a sus huestes a someterte a través de la violencia. …y conocerás la verdad, y la verdad nos hará libres.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
frijoles
14-05-2018, 19:50:01
Total! Yo por lo menos dejé de ver televisión, no hablo de política porque no sirve de nada en este país, mi posible empleo está relacionado con el ejercicio así que probablemente no sufriré, pese a que me diagnosticaron una enfermedad crónica pude controlar esa enfermedad con una mejor alimentación y así evitar el medicamento (primero por evitar efectos secundarios y segundo evitar el negocio de las farmacias), hay que ser muy autodidacta para salir de la esclavitud.

Frank Lucas
17-05-2018, 10:09:44
Tienes algo de razon

cbutcbut
17-05-2018, 12:45:46
http://www.crystalinks.com/Yanomami1116.jpg (http://www.crystalinks.com/yanomami.html)


La esclavitud humana impera en nuestro planeta desde los comienzos habiendo evolucionado de diferentes formas. En la actualidad, la caza te roba tu fuerza y tu energía vital hasta que no puedes más y eres apartado del sistema, algunos incluso son adictos a su esclavitud de cazeria, las aldeas son cárceles alienantes del ser humano y tú tienes que pagar por tu celda durante toda tu vida, los animales defecan en el planeta infinitamente mientras tú recoges tus excrementos INÚTILMENTE, la comida está diseñada para apenas nutrirte (muy baja en grasa y no sal), la medicina no existe y te mueres de una simple infeccion (expectativa de vida 40), el sistema educativo no existe y en tu infancia la tribu te ha adiestrado como un esclavo destinado a obedecer frente a las normas de tu tribu (el hombre caza, la mujer cocina), el miedo y el control autoritario, posteriormente, el lavado de cerebro continua mediante su mayor arma de control mental, la crencia en mitos (como la práctica del canibalismo endogámico) y dioses inexistentes; devido a tu estilo de vida autocrata tienes un AMO permanente, nisiquiera tienes la illusion de una decision. Sobre todo, no caigas en la trampa de la rebelión por la fuerza, TU AMO ansía enviarte a sus huestes a someterte a través de la violencia. …y conocerás la verdad, y la verdad es que siempre hay un pendejo quejandose de lo bien que vive.