PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El sexo y sus mitos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Martin1221
14-05-2018, 01:55:27
Este post es para tratar todos los temas y experiencias sobre el sexo , para ayudar a los menos experimentados

1 – La masturbación es una práctica exclusiva del hombre
Esta práctica beneficia a ambos sexos, ya que es una manera de conocer cómo se disfruta con el propio cuerpo para luego transmitírselo a la pareja. Además, que una pareja consolidada siga practicando el acto de la masturbación en soledad, no significa que el sexo falle. A veces, necesitamos gozar a solas de nuestra sexualidad.
2 – Para que una mujer sea virgen su himen debe estar intacto
Aunque no debería importar, una persona es virgen cuando no ha mantenido relaciones sexuales. El himen se puede romper por un tampón mal colocado, un ejercicio de gimnasia brusco o la práctica de deportes como montar a caballo.
3 – El tamaño del pene no importa
Está claro que un centímetro más o uno menos no es relevante, pero si la carencia es considerable, la penetración no puede ser muy buena. Otra cosa es que el tamaño se supla mostrando una gran habilidad en el sexo oral o en el juego sexual previo; pero esto ya es una cosa diferente.
4 – La mujer tiene menos capacidad para el orgasmo que el hombre
La capacidad orgásmica de la mujer es igual que la del hombre; es más, ella puede experimentar varios orgasmos seguidos, mientras que el hombre necesita un período de recuperación entre uno y otro.
5 – Existen dos tipos de orgasmos: vaginal y clitoridial
Hasta que no se demuestre lo contrario, el orgasmo en la mujer es uno solo. Lo que varía son sus formas y su grado de intensidad.
6 – Los hombres tienen deseos sexuales más fuertes que las mujeres
Varía de una persona a otra y no en función del sexo. En general, el deseo sexual es parecido en ambos.
7 – Para disfrutar del sexo plenamente, las parejas han de conseguir orgasmos simultáneos
El clímax máximo no tiene por qué deberse a que la pareja alcance el orgasmo al mismo tiempo. Si ocurre bienvenido sea, pero no es algo habitual, ya que cada uno suele poseer distintos ‘tiempos’ sexuales.
8 – Retirar el pene de la vagina antes de eyacular es una forma efectiva de evitar el embarazo
Antes de la eyaculación, se segregan fluidos que contienen miles de espermatozoides capaces de fecundar el óvulo: el riesgo de embarazo es real.
9 – Una mujer no puede quedarse embarazada la primera vez
Es completamente falso, y además ocurre con frecuencia. Biológicamente, no existe ninguna traba para que así sea; es más, a la mujer, por los nervios de la primera vez, se le puede adelantar la ovulación, con lo que se facilita la concepción. Además, es posible quedarse embarazada durante la menstruación. La ovulación no es infalible: diversas situaciones (el estrés, las emociones fuertes…) provocan que se ovule mientras se menstrúa.
10 – El coito durante el embarazo puede dañar al feto
Es necesario para la pareja, y siempre que no lo contradiga el médico. No se le hace daño al feto porque, por muy grande que sea el pene, jamás será capaz de penetrar el útero, que es donde se encuentra el bebé.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
14-05-2018, 10:31:00
Bienvenido, compañero. El post está excelente, toda la información que tiene es objetiva y no solo sirve para ayudar a los menos experimentados como afirma -ojo con esto-, sino que es útil para todos. Gracias por compartirlo.

RubenM
24-05-2018, 15:41:38
Buen hilo!