PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuando no tienes ni puta idea de nada pero quieres ser presidente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
09-05-2018, 13:30:28
Editado porque no subió el video

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
09-05-2018, 13:30:50
https://twitter.com/JuanAbelG/status/994230021676990465

ab12345
09-05-2018, 16:36:19
asi como estan las cosas, no nos espera nada bueno en cuanto presidentes, brutos, prepotentes, ignorantes, marionetas...etc nahhhh aunq..si sobrevivimos santos....

RICARDO69
10-05-2018, 17:32:34
https://twitter.com/ariztmendy/status/994691947754414080

Frank Lucas
11-05-2018, 10:30:54
y el resto de la entrevista??? ojo, ya parecemos a caracol y rcn que cortan donde mas les cuadra

Hannibal Lecter
11-05-2018, 10:38:55
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2757649&stc=1&d=1526053071

RICARDO69
11-05-2018, 10:55:40
y el resto de la entrevista??? ojo, ya parecemos a caracol y rcn que cortan donde mas les cuadra

No es necesario subir las entrevistas completas para hacer un post en Denunciando. Si usted tiene otro aparte de esta entrevista que quiera resaltar, bien puede hacerlo.

Lo invito para que use este mismo tema si es de su gusto.

Frank Lucas
11-05-2018, 11:49:49
No es necesario subir las entrevistas completas para hacer un post en Denunciando. Si usted tiene otro aparte de esta entrevista que quiera resaltar, bien puede hacerlo.

Lo invito para que use este mismo tema si es de su gusto.



No estoy diciendo que sea necesario subirlo todo para poder crear el tema, donde dije eso? es necesario saber que mas dijo ya que tu titulo es: Cuando no tienes ni puta idea de nada... eso quiere decir que las demas preguntas no supo responderlas, o es que solo le preguntaron eso y no le hicieron mas preguntas por bruto? o hay acaba la entrevista pq el man se fue?, no creo.


El man dijo mas adelante despues de esa corchada tan berraca:


“Ese gran pacto por la educación es lo que han hecho todas las naciones que han salido adelante, es lo que hicieron en el norte de Europa y en el sudeste asiático y es una propuesta que muestra que la educación no es solo lo que sucede en el salón de clase sino que hay que vincular a todo el país… Otra cosa que yo destacaría es que Fajardo plantea la necesidad de construir una política pública a largo plazo para garantizar un fortalecimiento del sistema educativo”, añadió.
Dijo que también llama la atención su idea de destinar el 1 % del PIB a la ciencia y de asignar los dineros que se recuperen de la corrupción al sistema educativo.

Para Sandra Borda, decana de la facultad de ciencias políticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, explicó que la denominada tibieza o postura de centro de Sergio Fajardo, está dejando de ser una debilidad para convertirse en un factor diferencial que lo hace ver honesto y transparente.#



http://caracol.com.co/radio

Esto es algo que no demuestre que no tenga idea de nada o que sea un bruto.....si ves como se vuelve una noticia en amarillismo.....cuando solo se informa lo que hace noticia y no el contexto total.


Seria diferente colocar de titulo: sergio fajardo fue corchado al principio de la entrevista con un tema que le compete.......pero entiendo ESE TITULO NO VENDE BIEN!!

Insornia
11-05-2018, 14:53:50
Ese titulo podría ser la autobiografía de Buque

Hannibal Lecter
12-05-2018, 13:55:42
Ese titulo podría ser la autobiografía de Buque

http://replygif.net/i/1385.gif

RICARDO69
12-05-2018, 14:15:11
No estoy diciendo que sea necesario subirlo todo para poder crear el tema, donde dije eso? es necesario saber que mas dijo ya que tu titulo es: Cuando no tienes ni puta idea de nada... eso quiere decir que las demas preguntas no supo responderlas, o es que solo le preguntaron eso y no le hicieron mas preguntas por bruto? o hay acaba la entrevista pq el man se fue?, no creo.


El man dijo mas adelante despues de esa corchada tan berraca:


Esto es algo que no demuestre que no tenga idea de nada o que sea un bruto.....si ves como se vuelve una noticia en amarillismo.....cuando solo se informa lo que hace noticia y no el contexto total.


Seria diferente colocar de titulo: sergio fajardo fue corchado al principio de la entrevista con un tema que le compete.......pero entiendo ESE TITULO NO VENDE BIEN!!


Bueno, tiene razón en parte pero tiene que concederme que es muy difícil que se ponga un título como : "Fajardo respondió mal la primera pregunta, lo corcharon en la segundo, en la tercera estuvo más o menos, en la cuarta se volvió a descachar, la quinta estuvo bien pero la despedida estuvo magnífica. El "hasta mañana" le salió diviiiiiiino"

Como le decía, cada uno hace énfasis en lo que desee y si otra persona quiere hacer su comentario, lo puede hacer posteando la parte, las partes o el contenido completo del origen del tema, desmintiendo el post original, dándole el énfasis que se quiera, incluso postear entrevistas afines donde se demuestre lo coantrario, o dando su propia opinión.

En defensa de mi título, puedo decir que el hecho que Fajardo haya basado su campaña en la educación, que él se precie de ser profesor y de estar empapado de pueblo (ya sabemos que la gran mayoría de los profesores no son millonarios) y no saber ni siquiera lo que se les ha prometido el gobierno en donde él era vicepresidente, lo que les ha incumplido ese mismo gobierno y las necesidades de sus colegas (eso son), aunado a las veces que ha manifestado que su conocimiento proviene del Google, me dan las bases necesarias para poder afirmar que no tiene ni puta idea de lo que pasa en el país y, sin embargo, quiere ser presidente.

Misos
12-05-2018, 15:27:32
"A Fajardo lo corcharon"

-BANE-
12-05-2018, 16:27:27
Ese titulo podría ser la autobiografía de Buque

Verdad, pensé que se iba a referir a Duque

RICARDO69
12-05-2018, 16:38:07
En defensa de mi título, puedo decir que el hecho que Fajardo haya basado su campaña en la educación, que él se precie de ser profesor y de estar empapado de pueblo (ya sabemos que la gran mayoría de los profesores no son millonarios) y no saber ni siquiera lo que se les ha prometido el gobierno en donde él era vicepresidente, lo que les ha incumplido ese mismo gobierno y las necesidades de sus colegas (eso son), aunado a las veces que ha manifestado que su conocimiento proviene del Google, me dan las bases necesarias para poder afirmar que no tiene ni puta idea de lo que pasa en el país y, sin embargo, quiere ser presidente.





Antes de mada, quiero ofrecer disculpas a Frank y al foro en general, por el lapsus cometido al decir que Fajardo fue Vicepresidente. Un error enorme y lamento haberlo cometido.

Pero reafirmo que un candidato a la presidencia, por lo menos tiene que saber los problemas que se presentan en estos momentos en Colombia.

Gracias por su comprensión

Frank Lucas
12-05-2018, 20:54:02
Bueno, tiene razón en parte pero tiene que concederme que es muy difícil que se ponga un título como : "Fajardo respondió mal la primera pregunta, lo corcharon en la segundo, en la tercera estuvo más o menos, en la cuarta se volvió a descachar, la quinta estuvo bien pero la despedida estuvo magnífica. El "hasta mañana" le salió diviiiiiiino"

Como le decía, cada uno hace énfasis en lo que desee y si otra persona quiere hacer su comentario, lo puede hacer posteando la parte, las partes o el contenido completo del origen del tema, desmintiendo el post original, dándole el énfasis que se quiera, incluso postear entrevistas afines donde se demuestre lo coantrario, o dando su propia opinión.

En defensa de mi título, puedo decir que el hecho que Fajardo haya basado su campaña en la educación, que él se precie de ser profesor y de estar empapado de pueblo (ya sabemos que la gran mayoría de los profesores no son millonarios) y no saber ni siquiera lo que se les ha prometido el gobierno en donde él era vicepresidente, lo que les ha incumplido ese mismo gobierno y las necesidades de sus colegas (eso son), aunado a las veces que ha manifestado que su conocimiento proviene del Google, me dan las bases necesarias para poder afirmar que no tiene ni puta idea de lo que pasa en el país y, sin embargo, quiere ser presidente.

en eso estamos totalmente deacuerdo, apenas esta empezando a luchar por ser politico y ya quiere saltar a ser presidente

Antes de mada, quiero ofrecer disculpas a Frank y al foro en general, por el lapsus cometido al decir que Fajardo fue Vicepresidente. Un error enorme y lamento haberlo cometido.

Pero reafirmo que un candidato a la presidencia, por lo menos tiene que saber los problemas que se presentan en estos momentos en Colombia.

Gracias por su comprensión

cualquiera comete un error......por eso no vamos a decir que ricardo no tiene idea de nada!! :P