PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Iván duque el candidato de álvaro uribe vélez aprendió bien la lección


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
09-05-2018, 07:42:59
cHBjtbCkrNM

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
11-05-2018, 10:38:34
ejejejje este homero y sus video pirrileños

RICARDO69
11-05-2018, 11:00:27
Yo insisto en que esas excepciones donde no se obliga a hacer una síntesis del video son malas para el foro. NO le dan al usuario la opción de interesarse por el tema o no. Lo obligan a ver videos que muchas veces son pendejos y tendenciosos. (No lo digo precisamente por este)

Las excepciones tienen que tener una causa buena y lógica y el solo ser el dueño de un canal de Youtube, no me parece suficiente. Además, no le cuesta nada al autor, informarnos del tema y de los principales puntos que toca en su video...

Insornia
11-05-2018, 15:11:20
jajajajajaja Mr. Porky

buen análisis Homer

Frank Lucas
11-05-2018, 18:23:29
Yo insisto en que esas excepciones donde no se obliga a hacer una síntesis del video son malas para el foro. NO le dan al usuario la opción de interesarse por el tema o no. Lo obligan a ver videos que muchas veces son pendejos y tendenciosos. (No lo digo precisamente por este)

Las excepciones tienen que tener una causa buena y lógica y el solo ser el dueño de un canal de Youtube, no me parece suficiente. Además, no le cuesta nada al autor, informarnos del tema y de los principales puntos que toca en su video...


Exelelente Rap.... no lo quise decir en mi comentario pasado, pero la sintesis del video sale del contexto de la historia, debemos ser mas explicitos para crear un video llegar a un ineteres por lo visto no solo postear para obtener vistas... homer consejo gratis, va a llegar un momento en que tu canal no va a tener vistas....pq? por que no dejas aparte tu punto de vista...tienes que crear los videos para que el receptor cree sus propios puntos de vista

vistas....vistasss....vistass, un youtuber deberia pensar de ultimo en las VISTAS!!!! :thumbup:

como ves repito mucho vista... pq al parecer es lo unico que te interesa

Marinero Falton
12-05-2018, 10:07:51
Gana duque.