PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : John Travolta será el mafioso John Gotti


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
04-05-2018, 10:28:56
http://es.web.img3.acsta.net/c_215_290/pictures/18/03/21/11/12/3880835.jpg
John Travolta se meterá en la piel del mafioso John Gotti en un
'biopic' que ha comenzado a rodarse en Cincinatti. El actor, que ha
cambiado el peluquín con el que tapa su calva (ahora canoso para
parecerse a su personaje), no echará de menos a su mujer, Kelly
Preston, que encarnará a la esposa del capo, así que podrán ensayar
escenas incluso cuando salgan del plató.


Gotti era el jefe de los Gambino y fue condenado a cadena perpetua
en 1992 tras ser declarado culpable de asesinato y otros cargos. Murió
entre rejas de una década más tarde.

Sinopsis

La película sigue los pasos del capo de la mafia, John Gotti, al que da
vida John travolta (Salvajes). Se trata del mayor gángster de los
Estados Unidos, quien se ganó su fama a golpe de pistola, asesinatos
y extorsión, llegando a ser el jefe del clan de los Gambino. Más
adelante, introduciría en el negocio familiar a su hijo, John gotti Jr,
interpretado por Ben Foster (Contraband), quien con una moralidad
más fuerte que la de su padre, renegó al principio de seguir su estela.

Entre los distintos peligros a los que se enfrentó Gotti, se encuentra el
mafioso e inmoral Aniello Dellacroce, encarnado por Al Pacino (El
precio del poder), su principal rival en esta guerra de bandas
napolitanas en las calles estadounidenses por el poder. Tras años de
atemorizar y controlar el mundo de la camorra, el capo, apodado Don
Dapper, terminó sus años en prisión condenado a cadena perpetua.
No sin antes dejar todos sus asuntos en manos de su sucesor, quien
tras enfrentarse a cuatro juicios, quedó libre de cargos y se dedicó a
limpiar el nombre de su familia.

TIqDPo_pdUo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
05-05-2018, 22:15:01
Ya sabía de esta noticia pero no había visto el trailer; bastante convincente me parece la interpretación de Travolta. Me enteré de que Gotti fue un mafioso que se creía un Rock Star por decirlo así: le encantaba ser filmado por los medios y darles declaraciones y eso a la Mafia siempre le disgustó. Muy chévere el post.

Frank Lucas
05-05-2018, 22:22:54
Ya sabía de esta noticia pero no había visto el trailer; bastante convincente me parece la interpretación de Travolta. Me enteré de que Gotti fue un mafioso que se creía un Rock Star por decirlo así: le encantaba ser filmado por los medios y darles declaraciones y eso a la Mafia siempre le disgustó. Muy chévere el post.


como te habia dicho antes en otro post, me gustan las peliculas italianas entre ellas las de la cosa nostra, gotti hay gotti como diria lucky luciano, fue un gangster diferente, no supo nunca que era el bajo perfil y subio al poder faltando a la norma mas importante entre los gangster de la epoca, EL RESPETO, por eso es tan controvercial esta pelicula y lo mas es que jhon travolta siempre habia querido hacer una pelicula de mafiosos italianos pero coppola y otros directores de peliculas de mafia italiana no lo veian como muy acorde con esos papeles, hasta que le resulto!!

Soyado
05-05-2018, 22:33:35
como te habia dicho antes en otro post, me gustan las peliculas italianas entre ellas las de la cosa nostra, gotti hay gotti como diria lucky luciano, fue un gangster diferente, no supo nunca que era el bajo perfil y subio al poder faltando a la norma mas importante entre los gangster de la epoca, EL RESPETO, por eso es tan controvercial esta pelicula y lo mas es que jhon travolta siempre habia querido hacer una pelicula de mafiosos italianos pero coppola y otros directores de peliculas de mafia italiana no lo veian como muy acorde con esos papeles, hasta que le resulto!!

Me parece muy bueno por John, y es cierto que Gotti era demasiado vanidoso, muy 'divo' para el mundo de la Mafia además de exageradamente temerario (fue entonces un milagro que no lo asesinaran). Sí, tú me habías expresado que te gustan las películas con estas temáticas (para mí la mejor de las que me he visto de este género, quizá, es la segunda parte de 'El Padrino'). Ojalá pueda verme 'Gotti' en cine.

Frank Lucas
05-05-2018, 22:45:06
Me parece muy bueno por John, y es cierto que Gotti era demasiado vanidoso, muy 'divo' para el mundo de la Mafia además de exageradamente temerario (fue entonces un milagro que no lo asesinaran). Sí, tú me habías expresado que te gustan las películas con estas temáticas (para mí la mejor de las que me he visto de este género, quizá, es la segunda parte de 'El Padrino'). Ojalá pueda verme 'Gotti' en cine.

claro la 2 es la mejor!!! sabias que en la pelicula el padrino 3 no acaba la historia??....aunque eso ya seria para otro tema :P
https://gfycat.com/ifr/SadPalatableAlligator

Soyado
05-05-2018, 23:04:19
claro la 2 es la mejor!!! sabias que en la pelicula el padrino 3 no acaba la historia??....aunque eso ya seria para otro tema :P
https://gfycat.com/ifr/SadPalatableAlligator

¿Podés creerme, Frank, que a estas alturas no he visto 'El Padrino 3'? Y eso que por ejemplo la he visto expuesta en el catálogo de Netflix y ni así (no sé si ya la habrán quitado, jaja). He de vérmela algún día... Chévere el pedacito de la parte 2 que dejaste, parodiado en 'Los Simpson'.

http://3.bp.blogspot.com/_Y1CCgyG_3kU/TF8sAd_Y1WI/AAAAAAAAAAc/zL-n-y5UN_g/s1600/SimpsonElPadrinoII.jpg

Frank Lucas
05-05-2018, 23:09:37
¿Podés creerme, Frank, que a estas alturas no he visto 'El Padrino 3'? Y eso que por ejemplo la he visto expuesta en el catálogo de Netflix y ni así (no sé si ya la habrán quitado, jaja). He de vérmela algún día... Chévere el pedacito de la parte 2 que dejaste, parodiado en 'Los Simpson'.

http://3.bp.blogspot.com/_Y1CCgyG_3kU/TF8sAd_Y1WI/AAAAAAAAAAc/zL-n-y5UN_g/s1600/SimpsonElPadrinoII.jpg


la tres es muy buena, si te gusta leer, buscate primero el principe de sicilia y despues ormeta son las partes que no salieron en pelicula de mario pusso..

ajjajaja los simpson han parodiado al padrino completamente ajajjajaja