PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Razones por las que un hombre se aburre de una chica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
25-04-2018, 10:55:36
El ser humano es un animal social por obligación. Esto significa que por mucho que queramos vivir aislados del resto del planeta, necesitamos la comunicación, el cariño y el aprecio de las personas que nos rodean. Es por ello que siempre terminamos tratando de formar relaciones de pareja, aunque muy comúnmente son ellos los que finalmente terminan por cansarse de nosotras y rompen la relación. Si quieres evitar que esto suceda solo tendrás que evitar estas 7 razones.


https://static.paraloscuriosos.com/img/articles/22650/800x800/5ad5b6e1165be_1.jpg
1. Novedad del momento

A todos nos gusta y nos ilusiona una novedad. Conocer a una persona nos puede suponer un reto que casi siempre termina por ser agradable. De hecho es en esos primeros minutos en los que ansiamos besar por primera vez a quien queremos cuando experimentamos el clímax más elevado. Pero cuando todo pasa, si no logramos reconvertir la relación, solo seremos pasto del pasado y desapareceremos en el olvido. Esta es posiblemente la primera y más importante razón. No obstante las otras son mucho más comunes de lo que pensamos.

qXh0kOGk6hY

2. Unión frágil

Si pecamos de ir demasiado rápido, posiblemente la relación que terminemos creando sea algo frágil, basado en parches que iremos poniendo por un camino más orientado a la aceptación y a la negación más que al propio respeto y amor hacia la persona. Por desgracia esto solo será una bomba de relojería que explotará con el primer verdadero bache en el camino. Una persona nueva, una crisis económica o una pelea fuerte podría hacer tambalear la relación de manera irrefrenable.
https://static.paraloscuriosos.com/img/articles/22650/800x800/5ad5b6ec72c6a_3.jpg

3. Rutina

No hay nada que mate antes una relación que la rutina. No importa lo divertida o agradable que esta sea, restándole la magia de lo inesperado y sumándole el tedio y el aburrimiento, hasta el más brillante de los planes termina por ser algo falto de gracia. Si no tratamos de innovar, de conocernos mejor, de respetar las decisiones del otro, la relación estará abocada al aburrimiento y, de ahí, a los problemas que dan pie a la ruptura. No importa cuán divertido pueda resultar algo, siempre tendrás que combinarlo con alguna novedad para mantener la magia. Solo unas pocas logran mantener viva la llama por muchos años…

4. Mejores oportunidades

Aunque pueda sonarnos desleal, todas las personas solemos tratar de encontrar algo mejor que lo que ya tenemos. Puede que sea una persona más joven, más atractiva, más divertida o, incluso, con mejor posición económica. Sea como fuere, y sin importar lo que hagamos, nuestra pareja siempre va a estar expuesta a la posibilidad de romperse por encontrar a alguien nuevo que termine por separarnos. La clave para evitar que esto suceda nace de la comunicación. Pues solo así podrás saber si realmente existe esa oportunidad o necesidad de alguien más.
https://static.paraloscuriosos.com/img/articles/22650/800x800/5ad5b6faf0b13_5.jpg

5. Falta de comunicación

Y con el punto anterior damos pie a este. Cuando no hablamos con nuestra pareja, bien sea porque no tenemos puntos comunes o porque alguno de los dos siempre trata de rehuir el diálogo, estamos dinamitando uno de los pilares fundamentales de una relación. Gracias a tener confianza, paciencia y saber escuchar además de hablar, podremos ver venir de lejos los problemas que nos puedan afectar, contar con su apoyo o hasta lograr superar crisis de pareja con más facilidad. Si aún no has visto ninguna amenaza, ¡enhorabuena!

6. Falta de momentos íntimos

No solo hablamos solo de momentos de cama, sino también de pasar situaciones a solas, donde el romanticismo y el cariño llame a la puerta de tu relación. Si tratamos siempre de compartir cada situación con nuestros amigos y no dejamos alas a que puedan surgir esos momentos de complicidad entre ambos, la relación podría llegar a convertirse en poco más que una amistad con algo más. Esto sería el caldo de cultivo perfecto para que nos dejen por alguien mucho más explosivo.
https://static.paraloscuriosos.com/img/articles/22650/800x800/5ad5b7062eeb6_7.jpg

7. Críticas excesivas

Puede que una persona cometa algún fallo. Está bien que nosotras aceptemos el error y tratemos de corregirlo. Pero si él empieza a pensar que todo lo hace mal, que no vale para algo o que es torpe, no se sentirá valorado. Gracias a esto, si conoce a otra mujer que le dice lo realmente importante que es posiblemente se replantee si quiere seguir su vida depresiva o decide cambiar por alguien que a sus ojos es mejor. No olvides que una relación tiene que ser una carrera de fondo, no un sprint final. ¡No dude en compartir este artículo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nanis patiño
04-07-2018, 20:42:22
Son las mismas razones por las que una mujer se aburre de un hombre, los hombres tienden a ser un poco aburridos también algunos les falta imaginación.